Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Amigos del Club Audisport-Iberica:

Comentar a todos los usuarios de ASI que se han restablecido las buenas relaciones entre nuestros clubes. Quiero agradecer, en nombre del Audi TT Club, a la junta de este club, su interés y las facilidades prestadas para que esto sea posible.

Y para iniciar la colaboración, que mejor ocasión que invitaros a todos aquellos que tengais un Audi TT, a la celebración de nuestro X aniversario. 2004-2014.

Los Socios con Audi TT de CASI ya saben que si quieren asistir tendrán el mismo trato que los socios del Audi TT Club de España. Descuentos en hoteles y restaurantes, regalos, camisetas conmemorativas, y alguna cosilla mas.

Os pongo el planning casi definitivo del evento. Los que estéis interesados en venir y no seais socios podeis aprovechar para serlo ahora y acompañarnos. De momento hay casi garantizados 70 TT's del TTCE y el TT Club Italia. Pendientes de confirmar los ingleses, alemanes y franceses. El objetivo es juntar 100 TT's en Madrid.

Contaremos con los TTs de la mayor comunidad Audi del Pais???

Tenemos todo el apoyo de Audi España, que nos hara camisetas, pagara la comida del viernes, pondrá a nuestra disposición el Jarama, sus coches y los monitores, y seguramente traerá a Marc Jene, para hacerle socio de honor. Están interesados los medios de comunicación, tanto prensa escrita como televisiones, que disponen de apartados del motor. Audi por su parte, lo publicitada antes, y después del evento. Creo que esta vez va a ser sonada.

260en3o.png

-Audi TT Club driving experience enJarama:

Comida bienvenida cortesia de Audi.

Entrega de Kit "X-aniversario" con camisetas, gorra, adhesivos conmemorativos...

Probaremos los nuevos modelos de Audi TT, y rodaremos con nuestros AudiTT.

-Ruta y comida por la sierra Madrileña

La caravana multicolor circulara por las carreteras mas bellas de Madrid, y comeremos en unos de los concesionarios mas importantes de Madrid.

-Audi TT Club fun Night

Concentracion multitudinaria con prevision entre 70/100 AudiTT

Cena en Silk & Soja, entrega de trofeos, premios, musica y copas.

Te lo vas a perder???!!!!

Gracias por vuestra atención, y nos vemos en Madrid,

• 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Eso digo yo, no me puedo creer que con todos los SOCIOS TeTTeros Madrileños (y no Madrileños) que hay aquí os vayais a perder posiblemente el mayor Evento TeTTero que se haya hecho en Europa nunca!! :mellow:

Publicado

Yo no iba a estar en madrid en esas fechas, en principio me iba fuera, al final me quedo pero lo he sabido fuera de plazo y no veas q frustracion....

Quien te ha dicho que estas fuera de plazo???

Hazte Socio de uno de los 2 clubs y vente!!!

Pregunta cualquier duda que tengas.

Salude-tt!! ;)

Publicado

Se hará todo lo posible por estar allí,saludos

Hola TT 3.2MKII

Nos encantara que pudeas acompañarnos.

Tanto si se viene al evento completo, como si se viene solo a la concentracion, ha de ser previa inscripcion.

Salude-tt!! ;)

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.