PakoTTR Publicado 25 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2014 Amigos del Club Audisport-Iberica: Comentar a todos los usuarios de ASI que se han restablecido las buenas relaciones entre nuestros clubes. Quiero agradecer, en nombre del Audi TT Club, a la junta de este club, su interés y las facilidades prestadas para que esto sea posible. Y para iniciar la colaboración, que mejor ocasión que invitaros a todos aquellos que tengais un Audi TT, a la celebración de nuestro X aniversario. 2004-2014. Los Socios con Audi TT de CASI ya saben que si quieren asistir tendrán el mismo trato que los socios del Audi TT Club de España. Descuentos en hoteles y restaurantes, regalos, camisetas conmemorativas, y alguna cosilla mas. Os pongo el planning casi definitivo del evento. Los que estéis interesados en venir y no seais socios podeis aprovechar para serlo ahora y acompañarnos. De momento hay casi garantizados 70 TT's del TTCE y el TT Club Italia. Pendientes de confirmar los ingleses, alemanes y franceses. El objetivo es juntar 100 TT's en Madrid. Contaremos con los TTs de la mayor comunidad Audi del Pais??? Tenemos todo el apoyo de Audi España, que nos hara camisetas, pagara la comida del viernes, pondrá a nuestra disposición el Jarama, sus coches y los monitores, y seguramente traerá a Marc Jene, para hacerle socio de honor. Están interesados los medios de comunicación, tanto prensa escrita como televisiones, que disponen de apartados del motor. Audi por su parte, lo publicitada antes, y después del evento. Creo que esta vez va a ser sonada. -Audi TT Club driving experience enJarama: Comida bienvenida cortesia de Audi. Entrega de Kit "X-aniversario" con camisetas, gorra, adhesivos conmemorativos... Probaremos los nuevos modelos de Audi TT, y rodaremos con nuestros AudiTT. -Ruta y comida por la sierra Madrileña La caravana multicolor circulara por las carreteras mas bellas de Madrid, y comeremos en unos de los concesionarios mas importantes de Madrid. -Audi TT Club fun Night Concentracion multitudinaria con prevision entre 70/100 AudiTT Cena en Silk & Soja, entrega de trofeos, premios, musica y copas. Te lo vas a perder???!!!! Gracias por vuestra atención, y nos vemos en Madrid,
David BCN Publicado 29 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 Animaros todos los TTeTTeros que esta va a ser sonada!!! Yo no me lo pierdo!!!
neo6200 Publicado 30 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 Arrrrrggghhh creo que estoy fuera, encima soy de Madrid que rabia!!!!
PakoTTR Publicado 4 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 (editado) Nadie se anima? Ups... Quería colgar un video. Pero no puedo. Editado 4 de Agosto del 2014 por PakoTTR
neo6200 Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 Yo si al final no estoy fuera el finde, voy seguro....
AlvaroGLR Publicado 5 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2014 A ver ahora.. Muy chulo el video compañero.
PakoTTR Publicado 14 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2014 A ver ahora.. Muy chulo el video compañero. Gracias Alvaro. Hoy en dia con el imovie cualquiera puede hacer de Spilberg. :D
JoseTTR Publicado 6 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2014 No me puedo creer que hayan confirmado asistencia 6 miembros del Audi TT Club de Italia, que el que menos se hada 1500 km, y que de este gran club no se haya apuntado nadie :O Saludos
neo6200 Publicado 8 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2014 Yo no iba a estar en madrid en esas fechas, en principio me iba fuera, al final me quedo pero lo he sabido fuera de plazo y no veas q frustracion....
Fran-TT Publicado 8 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2014 Eso digo yo, no me puedo creer que con todos los SOCIOS TeTTeros Madrileños (y no Madrileños) que hay aquí os vayais a perder posiblemente el mayor Evento TeTTero que se haya hecho en Europa nunca!!
PakoTTR Publicado 8 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2014 Yo no iba a estar en madrid en esas fechas, en principio me iba fuera, al final me quedo pero lo he sabido fuera de plazo y no veas q frustracion.... Quien te ha dicho que estas fuera de plazo??? Hazte Socio de uno de los 2 clubs y vente!!! Pregunta cualquier duda que tengas. Salude-tt!!
TT 3.2 MKII Publicado 12 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2014 Se hará todo lo posible por estar allí,saludos
PakoTTR Publicado 13 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2014 Se hará todo lo posible por estar allí,saludos Hola TT 3.2MKII Nos encantara que pudeas acompañarnos. Tanto si se viene al evento completo, como si se viene solo a la concentracion, ha de ser previa inscripcion. Salude-tt!!
Trigo Publicado 15 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2014 Me puedo apuntar sólo a lo del sábado?
Publicaciones recomendadas