Jump to content

Diferente medida neumaticos tracción quattro


pedritop

Publicaciones recomendadas

El otro día a raíz de una duda que consulte en el foro, me salto otra que quedo sin contestar: llevo diferente medida de neumaticos en el eje delantero y en el trasero (homologados y equivalentes) pero debido al diferente desarrollo que generan unos y otros (aprox 1,5%), ¿se dañara la transmisión quattro?

 

Bueno, pues hice la consulta a la marca. La verdad es que me contestaron desde un call center que igual contestan dudas que vende en aspiradoras, pero me dijeron que según Audi se debe llevar la misma medida en ambos ejes para no dañar la transmisión quattro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo es lo que tengo entendido

 

Con esa transmisión, misma medida de neumático.

 

La verdad es que yo no me la juego. Misma rueda, mismo dibujo y permutación de ruedas cada 10.000 km

asi es en la traccion quattro pernamente deberias que llevar los quatro neumaticos de la misma medida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.