Jump to content

Cumpleaños de hoy 26 / 7


Junta Directiva

Publicaciones recomendadas

Desde la Junta Directiva del AudiSport-Ibérica Club queremos desear un feliz cumpleaños a:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchisiiiimas felicidades a tod@S en especial a nuestro amigo KAKAHUETE .. Al que en unos días tendré el maravilloso y auténtico placer de poder darle un fuertísimo abrazooooo!!!!

 

Felicidades Josean , que seas muy feliz en este día y el resto del añooooooo!!!

 

Un abrazo y un besazoooo muy fuerte para ti y para tu preciosa FAMILIA..!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis mayores deseos para este dia Josean, que sea el mejor de los dias, rodeado de tu familia y amigos, con sorpresas y regalos, y se cumpla tu deseo [emoji512][emoji512][emoji512][emoji512]

 

Un abrazo "pequeñin"utuhusad.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

F

E

L

I

Z

 

C

U

M

P

L

E

A

Ñ

O

S.

 

Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. Muy especialmente al compañero del PRC Ourense termal y muy buen amigo como es Kakahuete. JoseAn. Nos vemos en unos días, para celebrarlo que se merece; un fuerte abrazo AMIGO.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llego con un dia de retraso pero no podia dejarlo Pasar

 

Muchisimas

FELICIDADES Josean

 

a ver si con suerte podemos vernos estos dias, un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que fue ayer el gran día, pero un gran bodorrio me mantuvo apartado de las fauces de ASI.

 

Una vez pedidas disculpas, me gustaría felicitar a todos, pero en especial al Sr. Kakahuete (Josean).

 

Josean!!!!! que a mi lado eres un pipiolillo :lol2: , bueno no es para tanto, solamente te aventajo en 5 meses.

 

Saludos :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.