Jump to content

6 y 7 de septiembre quedada de clásicos zona norte. LEÓN


tiffany

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, perdón por la ausencia pero me fui de vacaciones y desconecté del mundo.una verdadera pena los q no podéis venir pero el curro manda y ya habrá tiempo de veros, para no tener que cruzar León y ahorrar unos minutos vamos a cambiar el lugar de concentración de la quedada. no será en la universidad como el año anterior dio en un parking q hay tras pasar el centro comercial espacio leon( al final de la calle) os pondré en breve las coordenadas exactas de g.p.s. de iros q estoy ansiosa porque vengáis todos. si alguien va a venir antes y necesita ayuda en cuanto alojamiento o algo avisarme. un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno y ya que estamos OS voy a poner las posibles zonas donde podéis encontrar "wiffi" :

A6:

Leòn

 

A-6, Km: 303, Dirección: MADRID,120

A-6, Km: 312, Dirección: A CORUÑA,120

A-6 Km: ,325,2, Dirección: MADRID,120

A-6, Km: 326,1, Dirección: DECRECIENTE

A-6, Km: 347,8, Dirección: CRECIENTE

A-6, Km: 350, Dirección: A CORUÑA,90

A-6, Km: 365,3, Dirección: MADRID,120

A-6 , Km: 369, Dirección: A CORUÑA,120

A-6, Km: 375,2, Dirección: A CORUÑA,90

A-6, Km: 380,7, Dirección: DECRECIENTE

A-6, Km: 397,6, Dirección: CRECIENTE

A-6, Km: 426,6, Dirección: DECRECIENTE

A-66, Km: 146,6, Dirección: DECRECIENTE

A-66, Km: 146,6, Dirección: CRECIENTE

Zamora

A-6 , Km: 168,2, Dirección: MADRID,120

A-6, Km: 238,4, Dirección: MADRID,120

A-6, Km: 245,9, Dirección: DECRECIENTE

A-6, Km: 255, Dirección: MADRID,120

A-6, Km: 260, Dirección: MADRID,120

A-6,Km: 262,3, Dirección: CRECIENTE

A-6, Km: 265, Dirección: A CORUÑA,120

A-6,Km: 270,5, Dirección: DECRECIENTE

A-6,Km: 274,8, Dirección: MADRID,120

 

Ávila

AP-6, Km: 106,9, Dirección: CRECIENTE

AP-6, Km: 108,6, Dirección: DECRECIENTE

AP-6 Km: 115, Dirección: MADRID,120

AP-6 , Km: 132, Dirección: A CORUÑA,120

AP-6, Km: 132, Dirección: MADRID,120

AP-6, Km: 133, Dirección: A CORUÑA,120

Segovia

 

AP-6, Km: 57, Dirección: DECRECIENTE

AP-6, Km: 69,9, Dirección: DECRECIENTE

AP-6, Km: 74, Dirección: A CORUÑA,120

 

Valladolid:

A-6, Km: 171, Dirección: CRECIENTE

A-6, Km: 176,5, Dirección: MADRID,10

 

Para el que viene de cerca de Barcelona. El mayor problema lo tendrás con el "wiffi movil" de Burgos a León, esta plagado

post-80067-0-49203100-1409164959_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros,muy a mi pesar ,tampoco podre asistir.....,en principio el plan era ir David y yó ,con una nueva "macchina"( yá que Raquel,debido a asuntos de salud familiar) no podia asistir,pero además ahora ,me han surgido temas laborales,que desgraciadamente,no puedo dejar pasar;

espero lo entendais y podais disculparnos.., un fuerte abrazo y siento mucho el perdernoslo(pues esta es una de las reuniones más bonitas y que mejor lo pasamos).

espero que no sea grave lo de Raquel, no os preocupéis, nos vemos en la pròxima, ya sabéis que Diego y yo nos apuntamos a un bombardeo jeje jejej ;)

nos comeremos un chuletón en tu memoria jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sintiéndolo mucho yo tampoco podre asistir.

Esta vez se me hace muy larga para un fin de semana.

Mi intenciona era cogernos un fin de semana largo, hacer noche en el pais vasco pasar el finde en León, venirnos con calma.

Actualmente no lo puedo hacer. Muchos km y gasto para un fin de semama.

 

Lastima de no poder conocer nuevos foreros y saludar a los conocidos.

 

Espero q lo paséis bien y fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis! desde aqui agradeceros la asistencia a la quedada, nosotros andamos un poco desilusionados la verdad x el tema del tiempo,xq para los que no pudisteis asistir, nos ha caido la del pulpo, iba por el pantano el arca de noe, ha llovido muchisimo y la verdad q la belleza de la ruta se perdio por completo xq entre el chaparrón y la niebla o vimos nada de nada.

Aún asi, y la verdad lo mas importante, es para nosotros un verdadero placer volver a veros, a vosotros y a vuestras maquinas,y compartir con vosotros el dia, un lástima que la meteorologia no acompañó, pero aún asi es lo que menos me importa.

la maquina nueva para nosotros, una autentica pasada, Chema que sepas que has dejado a Diego con monotema de conversacion para las próximas 2 semanas, ha quedado impactado y no es para menos porque está muy guapo tu Audi.

Las fotos en breve las subiré.

Ir con cuidado y una vez mas:

 

GRACIAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otros que estamos en casa, lo hemos pasado muy bien, a sido un fin de semana genial, nos habéis tratado 100%, el tiempo a sido lo de menos, nos hemos venido satisfechos de todo, muchas gracias.

 

Encantado de conocer a diego y su V8, y a nuno, los demás un placer como siempre.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.