Aixman Publicado 3 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2014 Desde el PRC Ourense Termal queremos agradecer a todos y cada uno de ASIstentes el que nos hayan acompañado en esta Quedada Gallega de la cual esperemos que os hayáis ido contentos. Decir que nosotros solo hemos puesto un envoltorio pero el "sabor" se lo habéis dado vosotros. Para nosotros ha sido una grata sorpresa ver la cantidad de personas que han participado y aunque tod@s habéis sido importantes siempre me sorprende la cantidad de kilómetros que hacéis algunos para ASIstir a este tipo de eventos y me quito el sombrero. Gracias a tod@s, esperamos que hayáis tenido un buen viaje de vuelta y a los que aun os habéis marchado descansar bien hoy que no os hemos dado tregua. Saludos a todos, nos vemos. Responder
Aixman Publicado 3 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2014 Visita Ribeira Sacra... Dando los últimos coletazos a la Quedada... Enviado desde mi Nexus 5 Responder
IRIMAX Publicado 3 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2014 Sois increibles... que mejor que mi primera kdd sea una gallega!!!!!! Ahora ya habeis despertado una fiera,como decia hoy mi "cuñi" y no me pienso perder ni una gallega. Mil gracias x el trabajazo que habeis hecho,por hacernos sentir como en nuestra casa o mejor y por cada detallazo que habeis tenido. Responder
quintopino Publicado 3 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2014 Por mi parte, solo me queda agradecer personalmente el buen ambiente que habéis creado con vuestra asistencia y presencia en este imborrable y memorable recuerdo para mi y creo que para todos mis compañeros del PRC OURENSE TERMAL. Esperamos que hayáis podido entender los fallos o cuestiones con las no hayamos acertado, pero por los menos con gente como todos vosotros, es más fácil todo, ya que habeis colaborado con esta humilde organización, para que todo saliera lo mejor posible. Nos vemos en la carretera. Responder
Donicela Publicado 3 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2014 Bien, pues acabamos de llegar de esos "últimos coletazos de la Quedada". Antes de irme a descansar, quisiera, de todo corazón, dirigirme a cada uno de los asistentes a la Quedada.... Gracias, muchas gracias (por aquí tu nik y/o tu nombre) por tu presencia, tu participación y tu implicación en el desarrollo de la Quedada. Como suelo decir, "sin asistentes no hay Quedada". No deja de sorprenderme la cantidad de kilómetros que se pueden llegar a hacer para asistir a una Quedada. Besazos! Responder
abuelo Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 Ha sido una impresionante quedada a la que, por pena solo pude estar´en el día 2, sabado, pero gracias a la gran organización y esfuerzo del PRC Ourense Termal, fue una maravilla lo bien que salió todo. Enhorabuena y gracias por el gran día. Merece la pena seguir o mejor, tratar de seguir vinculado a la gran familia de los aros por las grandisimas personas que forman parte de este foro, club y que hacen que muchos esfuerzos merezcan la pena como el que han hecho los compañeros del citado PRC. Un abrazo a todos, ...deseando volver a tener un audi..... Siento no poder citar uno por uno a todos los que pude compartir un rato ese día y algunos más a los uqe ni nos llegó el tiempo. ABRAZOS a todo el mundo. Responder
mikela4 Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 Me alegro mucho que todo ha salido ...como deberia ! Me alegro por vosotros y solo me queda esperar a que algun dia vuelva a trabajar a España y poder estar con vosotros alli y participar por fin en una KDD nacional. Felicidades chicos y chicas y un saludo desde lejos ! Responder
Robertito Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 Agradeceros enormemente el trabajo que os habéis pegado para organizar este evento, ASÍ, quién no va a hacer km....? Felicidades a todo el PRC Ourense Termal. Sois espectaculares Ojalá pueda subir para la próxima, porque es como ir a casa. Un saludo a todos Responder
Donicela Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 Buenos días! Si ayer me dirigía a los asistentes, hoy me gustaría dirigirme a mis compañer@s de PRC para valorar el trabajo realizado por tod@s. Cada un@ desde su posición, sus posibilidades, con sus recursos y habilidades ha puesto su parte... Esta Quedada tenía un poco de cada uno de los miembros del PRC Ourense Termal que ha venido a completarse y a tomar sentido con la implicación de los asistentes. Besos para tod@s! Responder
anuevo34 Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 Finde espectacular en Ourense........ Lo primero, sin duda, es felicitar por todo lo alto PRC Ourense Termal y agradecer todo el esfuerzo realizado en la organización de esta quedada. La mezcla de excelente gastronomía, lugares y entornos envidiables y juerga ha sido espectacular, pero si además esto lo compartes con la gente ASI, entonces ya es indescriptible.......... Ha sido breve pero muy, muy intenso. Que pena que solo dure un finde...... Encantado de conocer a nuevos compañeros, que como siempre, son gente super especial, sin olvidar a los que ya conocía. Una pena que el tiempo pase tan rápido.....así que habrá que esperar a la próxima para ampliar la lista de compis..... Una pena no haber podido contar a ultima hora con Moi y Lara, a los cuales les mando un fuerte abrazo...... Tambien quiero agradecer el detalle que tuvieron conmigo con ocasión de mi cumpleaños, de verdad muchas gracias........ Y al final SÍ que hubo karaoke.....aunque silencioso, pero cantar, cantamos....y bailamos........ Seguir así compis del PRC !!!!!!! Responder
Pekeva Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 Una vez mas, me gustaría daros las GRACIAS!!! Por el esfuerzo de venir, por vuestra entrega en todo momento, por asistir y hacer ASI que esta QDD haya sido posible!!! Ha sido un placer volver a veros a todos!!! Y tb quiero darle las gracias a mis compañeros de PRC, por todo el trabajo realizado, le hemos puesto todo nuestro cariño e ilusión para que todo saliera lo mejor posible. Bikiños!! Hasta la próximaaaaaa!!!!! Responder
Donicela Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 Sois increibles... que mejor que mi primera kdd sea una gallega!!!!!! Ahora ya habeis despertado una fiera,como decia hoy mi "cuñi" y no me pienso perder ni una gallega. Mil gracias x el trabajazo que habeis hecho,por hacernos sentir como en nuestra casa o mejor y por cada detallazo que habeis tenido. Un orgullo que una joya como tú se estrene en nuestra casa!!! Fue un placer tenerte con nosotros y muchas gracias por tu participación e implicación!!! Besazos reina y estamos en contacto!!! Responder
Donicela Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 Ha sido una impresionante quedada a la que, por pena solo pude estar´en el día 2, sabado, pero gracias a la gran organización y esfuerzo del PRC Ourense Termal, fue una maravilla lo bien que salió todo. Enhorabuena y gracias por el gran día. Merece la pena seguir o mejor, tratar de seguir vinculado a la gran familia de los aros por las grandisimas personas que forman parte de este foro, club y que hacen que muchos esfuerzos merezcan la pena como el que han hecho los compañeros del citado PRC. Un abrazo a todos, ...deseando volver a tener un audi..... Siento no poder citar uno por uno a todos los que pude compartir un rato ese día y algunos más a los uqe ni nos llegó el tiempo. ABRAZOS a todo el mundo. Gracias Eladio por tu asistencia!! Un placer haberte tenido entre nosotros!!! Besos Responder
Donicela Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 (editado) Me alegro mucho que todo ha salido ...como deberia ! Me alegro por vosotros y solo me queda esperar a que algun dia vuelva a trabajar a España y poder estar con vosotros alli y participar por fin en una KDD nacional. Felicidades chicos y chicas y un saludo desde lejos ! Gracias mikela4!!! Hemos sentido la presencia de muchos miembros que, habiendo querido estar, no han podido!!! Saludos!!! Editado 4 de Agosto del 2014 por Donicela Responder
Pekeva Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 Una vez mas, me gustaría daros las GRACIAS!!! Por el esfuerzo de venir, por vuestra entrega en todo momento, por asistir y hacer ASI que esta QDD haya sido posible!!! Ha sido un placer volver a veros a todos!!! Y tb quiero darle las gracias a mis compañeros de PRC, por todo el trabajo realizado, le hemos puesto todo nuestro cariño e ilusión para que todo saliera lo mejor posible. Bikiños!! Hasta la próximaaaaaa!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.