quintopino Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 (editado) Pues aqui un recién llegado a casa después de un par de escalas tecnicas, jaja. Gran kdda gallega, y va otra más al armario de mis recuerdos. Todo espectacular y no quiero dejar pasar la ocasión de agradecer tel empeño y mimo en organizarla a todo el PRC OURENSE TERMAL. Se nota, chicas/os, gracias. Respecto a los asistentes... Pues que éramos tantos y es imposible cruzar palabra con todos, pero es una maravilla ver el grupo de gente tan estupendo. Nos vemos en la próxima!! Iván: un placer teneros por aquí a ti, tu esposa y a toda esa pandilla de buena gente que te acompaña siempre. Pena de poder despedirme de los dos como requería la ocasión. Pero ya habrá más momentos de volver a vernos. Un abrazo y besos para tui chica. Editado 4 de Agosto del 2014 por quintopino Responder
quintopino Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 Ha sido una impresionante quedada a la que, por pena solo pude estar´en el día 2, sabado, pero gracias a la gran organización y esfuerzo del PRC Ourense Termal, fue una maravilla lo bien que salió todo. Enhorabuena y gracias por el gran día. Merece la pena seguir o mejor, tratar de seguir vinculado a la gran familia de los aros por las grandisimas personas que forman parte de este foro, club y que hacen que muchos esfuerzos merezcan la pena como el que han hecho los compañeros del citado PRC. Un abrazo a todos, ...deseando volver a tener un audi..... Siento no poder citar uno por uno a todos los que pude compartir un rato ese día y algunos más a los uqe ni nos llegó el tiempo. ABRAZOS a todo el mundo. Eladio, gracias a ti y a ese guapisimo Eladio junior, que una hacha quitando los números de los sorteos. Gracías por ese esfuerzo por acompañarnos. Un abrazo. Responder
quintopino Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 (editado) Agradeceros enormemente el trabajo que os habéis pegado para organizar este evento, ASÍ, quién no va a hacer km....? Felicidades a todo el PRC Ourense Termal. Sois espectaculares Ojalá pueda subir para la próxima, porque es como ir a casa. Un saludo a todos Finde espectacular en Ourense........ Lo primero, sin duda, es felicitar por todo lo alto PRC Ourense Termal y agradecer todo el esfuerzo realizado en la organización de esta quedada. La mezcla de excelente gastronomía, lugares y entornos envidiables y juerga ha sido espectacular, pero si además esto lo compartes con la gente ASI, entonces ya es indescriptible.......... Ha sido breve pero muy, muy intenso. Que pena que solo dure un finde...... Encantado de conocer a nuevos compañeros, que como siempre, son gente super especial, sin olvidar a los que ya conocía. Una pena que el tiempo pase tan rápido.....así que habrá que esperar a la próxima para ampliar la lista de compis..... Una pena no haber podido contar a ultima hora con Moi y Lara, a los cuales les mando un fuerte abrazo...... Tambien quiero agradecer el detalle que tuvieron conmigo con ocasión de mi cumpleaños, de verdad muchas gracias........ Y al final SÍ que hubo karaoke.....aunque silencioso, pero cantar, cantamos....y bailamos........ Seguir así compis del PRC !!!!!!! Buenos días Amig@s, Tanto Gema como Yo, No quisieramos ser menos en agradecer a tod@s por el magnifico fin de semana que nos habeis preparado desde todo el equipo de PRC Orense Termal. Se nota mucho el esfuerzo y trabajo realizado por vosotr@s para que esto saliera a pedir de boca. Ha sido todo un placer haber compartido estos 3 dias con vosotr@s y conocer a gente nueva y poner cara a otros muchos, ASI como tambien habernos mostrado los lugares tan emblematicos que nos habeis enseñado. Quisiera hacer una mencion especial para Ana y Eva que estubieron pendientes de mi en todo momento, dados mis problemas alergicos con los alimentos, muchas gracias chicas!!! Habeis dejado el liston bien alto para los futuros organizadores de la próxima gallega. Besos y abrazos para tod@s. Roberto, por fin hemos podido vernos de nuevo. Muchas gracias por acompañarnos y ya veo, que puedes tocar las trompetas cuando quieras . Un abrazo colega. Carlos, ya sabes que ya somos medio familia, pero aún así, siempre es un placer haberos tenido por aquí, a ti y a Gemma, que cuando quiera y pueda, que nos deleite con sus fotos. Tu y los camareros, en fin....... Antoñito (anuevo) que gusto verte por aquí, reirnos contigo, celebrar tu cumpleaños y disfrutar de tu compañia. Cualquier día le vamos a rezar a la Pilarica y de paso nos tomamos unas cañas contigo, Juan y Ana. Un abrazo. Editado 4 de Agosto del 2014 por quintopino Responder
Tineo Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 Pues aqui un recién llegado a casa después de un par de escalas tecnicas, jaja. Gran kdda gallega, y va otra más al armario de mis recuerdos. Todo espectacular y no quiero dejar pasar la ocasión de agradecer tel empeño y mimo en organizarla a todo el PRC OURENSE TERMAL. Se nota, chicas/os, gracias. Respecto a los asistentes... Pues que éramos tantos y es imposible cruzar palabra con todos, pero es una maravilla ver el grupo de gente tan estupendo. Nos vemos en la próxima!! Iván: un placer teneros por aquí a ti, tu esposa y a toda esa pandilla de buena gente que te acompaña siempre. Pena de poder despedirme de los dos como requería la ocasión. Pero ya habrá más momentos de volver a vernos. Un abrazo y besos para tui chica. Vamos a ver, mr. Quintopino: Que me cambies el nombre, eso no me importa en absoluto... Pero que saludes a mi esposa, VAMOS, ESO SI QUE NO TIENE NOMBRE, jajaja, que risa, Tineo no sería lo mismo con consorte, a que no??? Responder
quintopino Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 Pues aqui un recién llegado a casa después de un par de escalas tecnicas, jaja. Gran kdda gallega, y va otra más al armario de mis recuerdos. Todo espectacular y no quiero dejar pasar la ocasión de agradecer tel empeño y mimo en organizarla a todo el PRC OURENSE TERMAL. Se nota, chicas/os, gracias. Respecto a los asistentes... Pues que éramos tantos y es imposible cruzar palabra con todos, pero es una maravilla ver el grupo de gente tan estupendo. Nos vemos en la próxima!! Jo, que antes iba a hacer una multicita y me equivoqé a Iván con Alberto, (como son los dos asturianos), jajajaja. Alberto, un placer tenerte por aquí. Nos has dado una gran alegría al saber que venias Por cierto, que nos vas a tener que dar el sitio donde compras esa camisas plateás tan chulas, pero lavar solo con Norit ( el borreguito) bueno yo creo que de ovejas ya nos llegó verdad? :db: :db: Un abrazo colega. Responder
quintopino Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 La Perla y yo ya estamos en casa. Muchas gracias a todos por este genial Quedada y por dejarme con más ganas de la siguiente. Un abrazo a todos. Otros 2 mas en casa,un placer compartir estos dias al lado de gente increible,mi mas merecida enhorabuena al PRC OURENSE TERMAL por esta gran QDD organizada[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122],tanto para mi como para ca3thi era la primera QDD a la que asistiamos y fue un placer empezar a asistir en nuestra tierra aunque ahora tenemos ganas de mas,QUE LLEGUE LA PROXIMA QDD!!!!!!!! Sin nada mas que añadir simplemente GRACIAS Juan, pirata, un placer tenerte por aquí, a ti y a perla ( que brillo, que espendor, que... ) Y el ottro, como se llama , ah, si David el mejicano del sombrerito, vaya tela con ese culoguevo que parece un RS8, eh? Como sigas así te vamos poner que poner un rotulo en casa.... z3tta chapisteria, Besos a Caty. Responder
ara1999 Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 Tineo!!!!, como que no serías lo mismo con consorte??....eso lo tengo yo que ver yo con mis ojos, me estas dando una idea para organizar el próximo evento en ASI: " la caravana del amor " para emparejar a los single ...así que Anuevo vete ensayando las canciones que vas a cantar en la serenata. Responder
Donicela Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 Pues aqui un recién llegado a casa después de un par de escalas tecnicas, jaja. Gran kdda gallega, y va otra más al armario de mis recuerdos. Todo espectacular y no quiero dejar pasar la ocasión de agradecer tel empeño y mimo en organizarla a todo el PRC OURENSE TERMAL. Se nota, chicas/os, gracias. Respecto a los asistentes... Pues que éramos tantos y es imposible cruzar palabra con todos, pero es una maravilla ver el grupo de gente tan estupendo. Nos vemos en la próxima!! Tineo, que se nos cruza el cable!!! En todo caso, ciertamente, fue una alegría tenerte por aquí!!! Besazos!!! Responder
Donicela Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 Tineo!!!!, como que no serías lo mismo con consorte??....eso lo tengo yo que ver yo con mis ojos, me estas dando una idea para organizar el próximo evento en ASI: " la caravana del amor " para emparejar a los single ...así que Anuevo vete ensayando las canciones que vas a cantar en la serenata. Lo que a ti no se te ocurra!!! Responder
Tineo Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 Tineo!!!!, como que no serías lo mismo con consorte??....eso lo tengo yo que ver yo con mis ojos, me estas dando una idea para organizar el próximo evento en ASI: " la caravana del amor " para emparejar a los single ...así que Anuevo vete ensayando las canciones que vas a cantar en la serenata. Lo que a ti no se te ocurra!!! JajajaSi viene anuevo** como maestro de ceremonias, me lo apunto sin falta. Volviendo al tema, no hay más fotos???? Responder
Donicela Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 Tineo!!!!, como que no serías lo mismo con consorte??....eso lo tengo yo que ver yo con mis ojos, me estas dando una idea para organizar el próximo evento en ASI: " la caravana del amor " para emparejar a los single ...así que Anuevo vete ensayando las canciones que vas a cantar en la serenata. Lo que a ti no se te ocurra!!! JajajaSi viene anuevo** como maestro de ceremonias, me lo apunto sin falta. Volviendo al tema, no hay más fotos???? Y hasta yo me apunto también!!! Fotos??? Habrá, supongo que las estarán montando... tiene que haber que había mucho fotógrafo que estarán durmiendo la siesta! Besos Responder
Thor83 Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 Bualaaaaaaa!!!! Un gran evento. Por motivos meramente laborales me ha sido imposible asistir a tal gran kdd. Espero y deseo apuntarme a la próxima (que ganasssss), habéis dejado el pabellón alto!!! Buena idea la kdd singles me apunto jejeje... Me alegro mucho formar parte de esta gran familia ASI y compartir momentos como éstos (a pesar de mi ausencia). Un fuerte abrazo familiaaaa!!!! Nos vemos!!! Saludos desde Barcelona!!! Responder
JNV Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 (editado) Agradeceros a tod@s los componentes del PRC Ourense el que halláis hecho posible este fantástico fin de semana. A mi "familia gallega" del PRC de Pontevedra que ha sido una inmensa alegría volver a compartir con vosotros estos días Y a todos los que estuvisteis este fin de semana deciros que fue un autñentico placer y que nos vemos en la siguiente. Deciros que en mi casa hay una pequeña esquina en la cual cada vez que regreso de las KDDs en Galicia me traigo un pequeño obsequio de recuerdo que me gusta conservar y un gran recuerdo de todos vosotros. Espero seguir llenando esa esquina de RECUERDOS y buenos amig@s. Editado 4 de Agosto del 2014 por JNV Responder
Ivan Aquattro Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 (editado) Buenas tardes !! Para los que preguntan por mas fotos, decirles que faltan bastantes. Supongo que las estaran editando para borrar matriculas, etc... y alguna foto comprometida, tambien habra por ahi... En breve, Ruben subira un monton de fotos a este hilo, que esta quedada se lo merece y mucho. salu2. P.D. ¿ Para cuando la siguiente QDD Gallega ?.... Editado 4 de Agosto del 2014 por Ivan Aquattro Responder
Grial Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 Bueeeeno, pues ya llegué a casa hace un ratito !! Cansado del viaje, pero ABSOLUTAMENTE FELIZ después de este magnífico fin de semana con tod@s vosotr@s. Me alegro mucho de haber podido reencontrarme con algun@s y de haber conocido a much@s otr@s, compartiendo mesa, risas y visitas culturales. Una verdadera gozada, que ejemplifica el por qué de que la GALLEGA sea ya un mito en ASI. Gracias a tod@s l@s componentes del PRC OURENSE TERMAL por vuestro trabajo e implicación, que ha hecho superar con creces cualquier expectativa (y eran altas). En lo que me afecta, agradezco una vez más públicamente el detalle de la noche de hotel, que me hizo mucha ilusiòn ! Y por último, un agradecimiento especial a Donicela, Aixman, Quintopino y Davis-Vag, que aún y lo hechos polvo que estaban, ayer al caer la tarde me llevaron a dar una bonita visita turística por la Ribeira Sacra, jalonada con la penúltima caña con Carolina y Javier en la plaza frente al hotel. Una vez más, GRACIAS !!!!!! [emoji2][emoji2][emoji2][emoji2][emoji2][emoji2][emoji2] Una abrazo a toda la familia ASI !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.