Jump to content

Mal Olor Aire acondicionado.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De esos sprays Wurth tiene uno muy eficaz. A mi me ha funcionado muy bien un ozonizador grande que compré en Carcareeurope. Me costó una pasta, pero deja olor a NADA

 

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo además otro ozonizador pequeño de los que se enchufan al mechero, ya nadie ha vuelto a decir que en mi coche huele mal

 

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la pagina de Wurth tienes dos productos, los precios no salen a no ser que te registres.

 

DESODORIZANTE BIOLOGICO 400ML

 

Creo que se deberia de usar el segundo, ademas tenemos un video de nuestro Audi

 

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo usé el Loctite Hygiene Spray, que según leí en la etiqueta, ademas de eliminar olores, también elimina hongos y virus de lo que es el conducto de A/A, huele a menta si no recuerdo mal. Te dejo el enlace de donde lo compré, también lo tienen en pack de 2 y 3 unidades.

 

http://cuidomicoche.com/novedades/65-loctite-hygiene-spray.html

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo usé el Loctite Hygiene Spray, que según leí en la etiqueta, ademas de eliminar olores, también elimina hongos y virus de lo que es el conducto de A/A, huele a menta si no recuerdo mal. Te dejo el enlace de donde lo compré, también lo tienen en pack de 2 y 3 unidades.

 

http://cuidomicoche.com/novedades/65-loctite-hygiene-spray.html

 

Saludos.

Gracias buen aporte, una duda, solo con un spray de estos de loctite vale, o hay que usar mas de uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el de 1Z pero todavía no lo he probado

Ya comentaras el resultado, en cuanto vuelva de vacaciones tengo que aplicar uno de ellos.

Verémos si encuentro el de Wurth , es el que más confianza me da.

 

Saludos de zZarZiLLoSs By Note 3

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me he pillado el Loctite Hygiene Spray,en cuanto lo recibo,mañana o pasado,voy al ponerlo en uso y os comento por aqui los resultados.A ver si acabo con este mal olor de una vez.

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Editado por dhan67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.