Jump to content

Qué lástima de interiores.


tuane

Publicaciones recomendadas

Yo desmonte la consola central, le pulverice con amoniaco y lo dejé reposar, luego al lavadero y con la lanza a presión le quité toda la pintura gomosa y se han quedado de cine.

 

También lo hice con la tapa de la guantera y con la tapa de debajo del volante.

Como dice carlisu84, si hicieras el favor de subir alguna foto cercana de como queda después de retirar la goma te lo agradecería.

Mi idea inicial era dejarlo pelado si debajo de la goma el plástico fuera azul, y no tengo que andar pintando y al tiempo estar poco más o menos.

Plástico duro y a correr, como miles de modelos en el mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El plástico de debajo también es azul, pero de todas formas lo voy a pintar.

Me servirá cualquier spray azul marino mate (previa imprimación)

 

Menudo curro tiene, recomiendo amoníaco con detergente y hacerlo al aire . Para frotar mejor que la karcher, un cepillo duro y otro pequeño para los rincones. Y sale muy bien.

Voy a pintar entre otras cosas por que se ven como velos en los plásticos, como en la tapa de la guantera, debe ser el adhesivo que lleva detrás para unir las partes.

 

En la foto se aprecia, también parece que han matado a un pitufo. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremenda cagada, o no...

 

He elegido el color mas oscuro de la gama de sprays de mtm, el 5012 azul marino navy, de la gama 94 (mate), pero es que el de nuestros coches es prácticamente negro.

 

Así a quedado la segunda mano, a falta de la laca mate para proteger.

 

Mañana busco alternativas, o bien si existe otro fabricante a la venta en mi localidad con un azul más oscuro, que lo dudo, si hubiera en el concesionario disponible la pintura goma original, que también lo dudo, pintar las piezas de negro mate, que como son las bajas no debería quedar mal, de hecho radio y clima son negros o por último, lo monto en ese color.

Mañana decido, pues tiene que estar todo montado mañana a ser posible.

tOnhNbz.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colores

www.montanacolors.com/webapp/spray?id=58

Menuda m**** de carta de colores, se parecen un huevo a una castaña.

Decidido:
Mañana llamo a audi y vw a ver si hay el spray goma o pinto en negro/gris mate.
Queda como el culo la combinación de azules

 

:frusty::frusty::frusty:

 

uHp66KP.jpg

gEnDA62.jpg

Editado por tuane
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Usa el bote pedido en la Audi, con ese bote acertarás el color, el resultado es muy bueno y duradero :thumbsup:

 

P.d. Te tocara pedirlo ya que no lo suelen tener en stock

Pues me da que va a ir en negro o gris oscuro, pues debería estar acabado mañana o como mucho el miércoles...

Acepto sugerencias, gris oscuro, o negro como el clima y radio :fisch:

 

 

De todas formas, cual es la referencia de ese azul para el spray de goma, pues en el hilo en cuestión salen dos y no me aclaro.

 

 

Maldita la hora en que no decidí, cuando estaba el plástico pelado y limpio, haberlo tratado con algún producto y haberlo dejado así...

Editado por tuane
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.