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Problema eje trasero


ivan birioukov

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Buenas a todos.Hoy conduciendo en una de las curvas el coche ha empezado como a culear no se explicarlo muy bien es una sensación rara.Bueno despues de esto el coche se ha vuelto muy inestable en las curvas hay que corregir mucho la traectoria porque parece como si la parte de atras se fuese.Esta tarde le he hechado un vistazo al eje trasero y no se ve nada , lo que si es raro pero no se si lo tenia antes asi o es de ahora es que la rueda trasera derecha esta mucho mas para afuera que la izquierda.Adjunto foto.

Que puede ser?

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Buenas.

 

No te fíes por el parachoques, que aunque puede ser una referencia no es exacta, una porque puede tener una cierta distancia el propio eje trasero, que por ínfima que sea ya te puede dar lugar a error de mediciones.

 

Dos, que haya tenido algo y no se perciba a la vista estando también aunque sea ligeramente deformado por algún roce o toque.

 

Comprueba el posible inconveniente con una comprobación de alineación de ambos ejes. Si está correcto ya depende de otros factores que no sabría decirte, incluso algún golpe en seco con algo puede ser la causa de haber revirado el mismo, bien el propio puente o la mangueta, de ahí, insisto, en comprobar con una comprobación de alineación.

 

Saldrás de dudas inmediatamente.

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Un silentblock tocado, probablemente el que va en la parte inferior del disco de freno, por la rotula de la estabilizadora, se joden y se inclina la llanta hacia afuera desde la parte inferío.

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Un silentblock tocado, probablemente el que va en la parte inferior del disco de freno, por la rotula de la estabilizadora, se joden y se inclina la llanta hacia afuera desde la parte inferío.

En el eje trasero solo hay dos silenblocks . no hay ninguno cerca de los discos.O por lo menos no lo he visto.

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Buenas.

 

No te fíes por el parachoques, que aunque puede ser una referencia no es exacta, una porque puede tener una cierta distancia el propio eje trasero, que por ínfima que sea ya te puede dar lugar a error de mediciones.

 

Dos, que haya tenido algo y no se perciba a la vista estando también aunque sea ligeramente deformado por algún roce o toque.

 

Comprueba el posible inconveniente con una comprobación de alineación de ambos ejes. Si está correcto ya depende de otros factores que no sabría decirte, incluso algún golpe en seco con algo puede ser la causa de haber revirado el mismo, bien el propio puente o la mangueta, de ahí, insisto, en comprobar con una comprobación de alineación.

 

Saldrás de dudas inmediatamente.

Hoy llevare el coche a un taller y haber que me cuentan

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Ya he ido al taller.La rueda que sobresale es mas ancha en vez de ser 8j es 8,5 j. Los amortiguadores traseros los dos estaban malos se podian comprimir con la mano y no volvian.Ya los tengo cambiados. Pero el problema creo que sigue . No me siento seguro en las cuervas , no es lo mismo que hace 3 o 4 dias.

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