Jump to content

Quiero pasarme a 2 din.


abril

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Siempre he llevado en todos los coches navegador y al no tener en mi b6 me habia planteado comprar una tablet de 8 o 9" con gps y soporte para coche pero ahora estoy valorando la opción de montar una 2din que he visto en tradetec muy chulo pero me asalta la duda o incertidumbre, despues de ojear algun que otro tutorial de la que hay que liar desmontando ya que he visto que hasta la consola de el freno de mano y palanca de cambios hay que quitar. Me dicen en tradetec que se hace en dos horas y que no hay que desmontar nada de eso....alguien que lo haya echo y me anime un poco je,je,je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola,

 

si tienes un din (Concert I o II) si que tienes que hacer el brico para pasar a dos, si o si. este brico http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/88303-manual-instalacion-rns-e-en-a4/

 

tendras que comprar el adaptador para dos din creo que 50e en conce y luego seguir los pasos del brico y recortar el clima http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/74908-adaptar-clima-simple-din-a-doble-din-en-a4-b6b7/

 

parece mucho jaleo pero en una tarde lo tienes echo (yendo con calma)

 

la radio echa un vistazo en la pagina de erisin.com las tienes a mitad de precio que alli y son las mismas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a los dos por vuestras recomendaciones. Ya habia visto el tutorial y me acojona un poquito desmontar tantas piezas pero seguramente me tire a la piscina con ayuda de un a migo electrónico...ya os informaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola aprobecho este post(para no abrir otro igual) porque es el mismo tema

 

tengo la radio SYMPHONY II (la que tiene cinta a4 2005) por lo que veo ya es 2 din por lo que supongo que no hace falta ni recortar el clima ni cambiar el mueble interior,lo que no tengo son las pinzas para sacarla,sabeis donde puedo comprar el marco exterior? y si hace falta otro tipo de ficha o es quitar y meter en la nueva? daria fallo en el FIS o algo por el estilo? que es lo de rsn-e el navegador de origen? gracias

 

Esta el la mia:

2ntz8sk.jpg

 

como este:

2vwxyc3.jpg

Editado por Serfercar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal funcionan las llaves universales para sacar la radio?

 

las universales de toda la vida practicamente no te van a valer, aunque poder se puede es mejor coger unas lo mas parecidas a las de audi o fabricarlas, ya que al mismo tiempo que desbloquean, encajan en unas patillas para tirar de la radio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y referente a el aparato en general que he de buscar, que es lo mas importante. Los originales los descarto ya que me han comentado que las nuevas chinas estan muy mejoradas y te ofrecen por poco precio muchas más funciones pero...que he de mirar, he leido mucho sobre procesador de doble nucleo, que si android, que si windows ce, que si igo que si tdt doble.

Ando perdido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre Windows CE hace más de 10 años que no se usa... es de la época previa a Windows XP xDDD

Si llevan Android pase, pero lo suyo es que sean compatibles con la multifunción y el FIS.

 

De todas maneras no me fiaría de la calidad de sonido de una radio china. SI luego nos quejamos aquí de la calidad de las Concert (en los B6 eran marca Grundig), pues imaginaros como sonará una china.

 

Yo la única radio no original que pondría es las Pioneer nuevas que van a salir compatibles con CarPlay para poder tener el iPhone a tope en la pantalla de la radio :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces ponle un buen soporte a tu móvil, no hay nada mejor que Google Maps. Olvídate de la radio.

 

Yo llevo el iPhone en un Mountek en la rejilla de ventilación a la altura del volante y va de lujo. Conectado por Bluetooth escuchas las indicaciones perfectamente. Eso es mucho mejor que un GPS sin conexión a Internet desactualizado y al que hay que mirar en la parte baja del salpicadero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda una china o sin marca. Al fin y al cabo practicamente todas las radios las fabrican en el pais asiático, llevo con la mia mas de 4 años con windows CE 6.0 y otros amigos y compañeros han comprado unas similares y funcionando sin problemas y tienes la posibilidad de ponerle hasta 6 navegadores.

 

El android por ahora no te lo aconsejo ya que es un sistema que todavia se esta implementando en este tipo de aparatos y puede que resulte muy lento su manejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ese es el caso, que como practicamente solo lo quiero para gps a lo mejor me interesaba mas comprarme un gps de 7" o incluso una tsablet con gps de 8 o 9" y ponerla en el salpicadero que se ve mejor no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.