Jump to content

Consulta alumbrado A4


mfjl

Publicaciones recomendadas

Hola, quisiera preguntaros que os parece el alumbrado de cruce de vuestros A4 y más concretamente en el último modelo (no sé si es diferente al modelo anterior).

 

Lo ideal es el xenon pero bueno, con el alumbrado normal, ¿qué tal? ¿alguien las ha cambiado por otras?

 

Espero vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo sólo puedo hablar de mi actual A4 del 98 (B5) y creo que es uno de los puntos débiles. Las cortas son muy escasas y tengo muchas esperanzas puestas en el Xenon para mi nuevo B7.

 

Cuando digo escasas no me refiero a insuficientes. Es sólo que se agradecería algo más de iluminación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un b6 y la iluminacion me parece buena, aunque claro, no tan buena como la de un bi-xenon... Aunque creo que si puedes permitirte el pagar un poquito mas, no que tu no me lo pensaba y me lo colocaba pero fijo, porque yo me arrepiento un monton de no montarlo.

Bueno, si vas a cambiar de coche y estas pensando en ponerlo, ponlo! Creo que es bueno el tener las maximas prestaciones cuando se viaja de noche, yo creo que es muy aconsejable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi B6 las cortas son penosas, tanto en intensidad como en superficie iluminada. Yo no pedí el xenon porque debo hacer algo así como el 1% de mis kms de noche pero si condujera habitualmente sin luz, ni me lo planteaba: xenon, bixenon y trixenon si lo hubiera.

 

De las largas no tengo quejas. Creo que iluminan bastante bien

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo realmente tampoco conduzco mucho de noche y si es para ir al apartamento iría con las luces apagadas practicamente.

Lo que si que tengo claro es que si no dan mucha luz probaré a cambiar las luces, de hecho tengo que tener un juego de repuesto, y por lo que he leído en los últimos tiempos lo que más se "acerca" al xenon son unas lámparas de la marca PIAA, que si bién son caras, dan un rendimiento espectacular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en general la iluminacion del B6 es para mi mala, el anterior B5 con xenon ilumina mas y mejor que el actual B6 con xenon, a falta de probar los nuevos B7, para mi es un paso atras.

 

Audiomeca: ¿en que te basas para llegar a esa conclusión?: considero que mis xenon alumbran de p.m <_<

 

Yo pedí el mío con xenon porque veía que el B 6 de serie no alumbraba demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.