Jump to content

Bujias


Publicaciones recomendadas

Llego el momento de cambiar bujías.

He estado mirando para mi modelo 2.8.

Y temgo dudas porque pensaba que todas eran iguales.

Me explico las hay de Electrodo de masa.

De eon con resistencia.

Y por ultimo de iridium.

Cual me acomsejais y que diferencia hay entre ellas? Gracias como siempre a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hablan muy bien de las iridium. Según los entendidos es un metal extremadamente duro que hace que el electrodo de masa no se deforme con el calor abriéndose y aumentando en consecuencia la separación entre electrodos lo cual origina una peor chispa que a su vez empeora...............

Con las de iridio los electrodos se mantienen en su separación óptima. Mejor chispa, mejor arranque en frío, rendimiento óptimo del motor, lo cual redunda en un consumo contenido.

Mi moto tiene solo 3 mil y pico Km, pero a los 10.000 cuando toque cambio de bujía le pondré una de iridio.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las bujías con resistencia son si las normales te causan interferencias en la radio. Si no es así no se las pongas puesto que exigen más a las bobinas de encendido. Yo que tu las pondría sin dudarlo de iridio, las hay con electrodo central de platino, de paladio y hasta de oro para trabajos extremos por ejemplo competición, pero a día de hoy en cuanto a relación calidad-precio las de iridio son imbatibles sobre todo para un turismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Las que llevaba originales de audi son ngk vw ag.

Me arrancaba bien. Pero por km tenia que cambiarlas. Ahora va mas fino todavia en frio daba como algun tironcillo sin importancia y ahora no.

Me costaban 90 eur y en feuvert habia una promoción que por 80 me las cambiaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que este coche cuando me incorporo a una via rapida y le ppngo en "s" piso hasta el fondo pasando una especie de escalon que hay en el pedal, sube a 6200 rpm seguido baja a 5500 subiendo de nuevo a 6.200 y asi de repente vas a 160 es la releche. Luego bajo a 120 y a la pura realidad 1800 rpm y a disfrutar del momento.

Se merecia las bujías. .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que este coche cuando me incorporo a una via rapida y le ppngo en "s" piso hasta el fondo pasando una especie de escalon que hay en el pedal, sube a 6200 rpm seguido baja a 5500 subiendo de nuevo a 6.200 y asi de repente vas a 160 es la releche. Luego bajo a 120 y a la pura realidad 1800 rpm y a disfrutar del momento.

Se merecia las bujías. .....

 

Desde que lo ví en Ontón, tu coche me gustó mucho, sobre todo por la suavidad del motor comparado con mi TDI. Y el Multitronic que llevamos ambos cada día me gusta mas, aunque he oído por aquí que Audi lo ha eliminado o lo iba a eliminar, para dejar su lugar al DSG. Y en la posición "S", que es en la que lo uso yo para incorporarme a vía rápida o adelantar en carretera de dos sentidos, tira como loco. Lástima si lo dejan de ofrecer. Lo que sí me parece que va a quedar "fuera de juego" en poco tiempo, a pesar de los "fieles", es el cambio manual. De hecho, Ferrari, Porsche, Aston y algunos otros fabricantes, ya no lo ofrecen ni como opción en sus motores mas "gordos". Las ciencias adelantan ...

 

Slds,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.