Jump to content

Curvas de TT MTM


otto69

Publicaciones recomendadas

Pablo, a mi no es necesario que me felicites, ya lo dije en el post, a mi me da el coche lo que dice mi preparador, a ti te da tu coche lo que dice tu preparador???, me da a mi que no!!!!!

 

Nada que no queremos reconocerlo.....

 

Bueno, como ya te expliqué en otra ocasión, estoy a la espera de meterlo en un banco fiable, osease, el CDV. No soy tan afortunado como tu de tener un banco al lado de casa. Cuando tenga las gráficas, tranquilo que las colgaré, digan lo que digan.

 

Y respecto al tema que nos atañe, esto va a parecer la guerra de los 100 años, así que yo creo que lo mejor es dejarlo ahí, vosotros seguid con vuestra guerra "por detras", es decir, con los MP desaconsejando y echando por tierra el trabajo de determinados preparadores de los que ni siquiera habeis probado su producto (ya sabeis a lo que me refiero), con indirectas en los post y puñaladitas, y queriendo hacernos ver que lo vuestro es lo mejor, que más da, si así sois felices enhorabuena.

 

Como dijo Supercanedas, hala Otto, a comer tu Dog Chow :lol:

 

Un saludito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, como ya te expliqué en otra ocasión, estoy a la espera de meterlo en un banco fiable, osease, el CDV. No soy tan afortunado como tu de tener un banco al lado de casa. Cuando tenga las gráficas, tranquilo que las colgaré, digan lo que digan.

 

Si algo lei en algun post, cierto, espero que te de lo esperado, que en tu caso no se de cuanto hablamos. ;)

 

Y respecto al tema que nos atañe, esto va a parecer la guerra de los 100 años, así que yo creo que lo mejor es dejarlo ahí, vosotros seguid con vuestra guerra "por detras", es decir, con los MP desaconsejando y echando por tierra el trabajo de determinados preparadores de los que ni siquiera habeis probado su producto (ya sabeis a lo que me refiero), con indirectas en los post y puñaladitas, y queriendo hacernos ver que lo vuestro es lo mejor, que más da, si así sois felices

 

NUNCA envié ningún MP ni nada parecido a nadie diciendo nada sobre tema de repros y chiptuneros, o sea que estas equivocado, muy equivocado, lo que si puedo aconsejar a alguien que pone un post y es de la zona un buen preparador nada mas que eso. :D

 

enhorabuena.

 

Y suerte con tus mediciones :D

 

Como dijo Supercanedas, hala Otto, a comer tu Dog Chow

 

En fin, mas de lo mismo, veo que esto es la pandi los sectarios, que poca imaginación. :)

 

Un saludito

 

Otro.

 

PD: Suerte con tu lanzada, que más que lanzada será una carrerilla. :lol::lol: Y recuerda subir a 4 tios (pero tios, no mariquitas amigos tuyos) en el peazo maletero del TT no vaya a salir disparado en el banco. :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no fuera porque conozco a gente como Fireman, Supercanedas, robobeasTT y leo a gente como ####### pensaria que la gil***ollez y la arrogancia os la pegan los 4 aros.....

 

Solo 2 cositas mas:

 

Las curvas de ese banco de potencia siguen teniendo algun asterisco.... cosa que jamas pasa en el CDV..... Con esos cv que os han dado las teneis que creer pero yo las seguire dejando entre comillas porque no cuadran como debieran.

 

Aparte del paston de la repro..... cuanto vale que se lleven tu coche y no puedas utilizarlo????? Yo lo valoraria, aunque tenga otros disponibles mi coche es mi coche..... A parte de eso veo que seguis diciendo que solo lleva repro cuando el propio jett ya dijo que llevaba silencioso y filtro de sustitucion y eso son cv, al menos 5.

 

Me encantaria que aparte de decir tonterias (que las seguis diciendo y a pares) alguno rebatiera lo que decimos "los generalistas" jajajaja.

 

Un besoooooohhhhh.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pablo, en el grafico q ha puesto supercanedas, la curva de Otto va despues de la mia. Decir q es vulgar.....hombre....creo q a mas de uno lloraria por tener como minimo una asi..... :)

 

Eso de los PM desacosenjando ciertas repros, es una acusacion bastante grave, Se trata de Mensajes personales, donde cada uno da su opinion "personal". q previamente ha sido pedida. Si no gusta esa opinion, es otra cosa.

 

Al contrario q muchos de los q estan aqui hablando, yo si he probado y aconsejado una repro a un forero de este foro con un TT. Y si hay algo de q me arrepienta, es de recomendarla sin antes haberla probado y mas justamente a el. Tuve ocasion de probar el coche en el evento TT del año pasado en Madrid, y he de decir q el coche no va mal del todo, pero no tiene nada q ver con otras repros. Pagas por lo q obtienes, nada mas. Esa es mi opinion y creo q su opinion tambien. Recuerdo q me comento q la iba a quitar para probar probar con TLR a ver q resultado le daba.

Ahora, mi pregunta es: has/habeis probado alguna repro de MTM, ABT, Mainz(Novack), REVO.....y podria seguir??? Yo si!!! :D Como podeis opinar, sin antes haberlas probado ???

 

Pablo como sabras una linea de escape esta formada por Dp, Cat, Intermedio y silencioso final. Si crees q por q llevo un silencioso final voy a tener mas cv, es como deicr q llevar una DV de Forge, te da mas cv. Creo q es bastante aventurado afirmar q un silencioso da cv, porque sino podrias ser el responsable del aumento de ventas de silenciosos finales ;) . Lo q si creo , q es una ayuda al conjunto de la repro, lo mismo q lo es la DV q teneis q cambiar. Pero eso esta comprendida en la repro. Tambien llevo un K&N de sostitucion, y eso no quiere decir q solo con eso vaya a ganar 7cv. Es todo un conjunto q armoniza para obtener un resultado final....q ya habeis visto...... :D

Sabeis muy bien q un silencioso trasero de por si solo no da cv, lo mismo q un K&N. Sino haria mucho tiempo q lo tendriais montado.... ;)

 

saludos

Editado por jeTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Suerte con tu lanzada, que más que lanzada será una carrerilla. :lol::lol: Y recuerda subir a 4 tios (pero tios, no mariquitas amigos tuyos) en el peazo maletero del TT no vaya a salir disparado en el banco. :lol::lol:

jej no estaria de mas que te vinieras el 9 de abril a Cheste,a las tandas que organiza el club traccion integral turbo..asi nos podrias demostrar a unos cuantos lo mucho que anda tu coche y lo bien que lo llevas..no se por que me da que el trasto de ####### a sus mandos te daria mas de un disgusto....

Y por otro lado,me reafirmo en mis dos ideas principales:

1-Es un atraso pagar 1300€ por un a Epprom que vale 15€ en cualquier tienda de electronica....por ese precio tengo yo repro,admision BMC e intercooler frontal

 

2-Hacer la prueba en 6ª da más potencia (un poco) porque la relación de desmultiplicación es mayor que 1. Esto hace que las pérdidas en aceleracion sean distintas que en deceleración, y no se miden correctamente pues.

 

saludos ABTalibanes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche no tiene repro.por ahora está "de serie" digo por ahora, porque mi intención es hacer una repro. pero que queréis que os diga,con estas discusiones,aunque sean de buen rollo....nada más que me salen dudas acerca de que opción elegir....si pregunto, unos me diréis ABT, MTM o REvo y los otros me diréis Upsolute,TLR..APR..... yo no entiendo mucho,pero aplicando refranero: se dice que lo más caro, no tiene porqué ser lo mejor, aunque por otro lado también se suele decir que la calidad se paga........jejeje!!! cada día estoy más liado ;):D:D

Un Saludo a todos y gracias por toda la información que dais, ya que para los que estamos atraídos por las preparaciones y somos "novatos" sois de mucha ayuda!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo sin ni una sola respuesta a todos mis comentarios..... Y digo respuesta, que me digais por ej algo de ese curva que si duda no esta perfectamente lanzada y que podria suponer unos pocos cv..... Algo de como se valora eso de estar sin coche..... y lo del K&N y silenciador, ¿lo ponen entonces porque queda chulo? ;) .

 

Armonia para el resultado final?????, el filtro no armoniza nada y el silenciador... mucho me temo que tampoco. No estamos hablando de una DV que si lo hace....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y volvemos otra vez................

 

Eso de los PM desacosenjando ciertas repros, es una acusacion bastante grave, Se trata de Mensajes personales, donde cada uno da su opinion "personal". q previamente ha sido pedida. Si no gusta esa opinion, es otra cosa.

 

Por qué te das por aludido?. Sería grave si fuera infundada, pero no lo es, y es más, podría demostrarlo si llegara el caso, pero bueno, dejémoslo estar, ok?..... ;) A ti te digo practicamente lo mismo Otto

 

Pablo como sabras una linea de escape esta formada por Dp, Cat, Intermedio y silencioso final. Si crees q por q llevo un silencioso final voy a tener mas cv, es como deicr q llevar una DV de Forge, te da mas cv. Creo q es bastante aventurado afirmar q un silencioso da cv, porque sino podrias ser el responsable del aumento de ventas de silenciosos finales  . Lo q si creo , q es una ayuda al conjunto de la repro, lo mismo q lo es la DV q teneis q cambiar. Pero eso esta comprendida en la repro. Tambien llevo un K&N de sostitucion, y eso no quiere decir q solo con eso vaya a ganar 7cv. Es todo un conjunto q armoniza para obtener un resultado final....q ya habeis visto...... 

Sabeis muy bien q un silencioso trasero de por si solo no da cv, lo mismo q un K&N. Sino haria mucho tiempo q lo tendriais montado.... 

 

Lo resumiré en una pregunta: crees que si a tu coche le ponemos el silenciador de serie y el filtro de aire normal va a seguir dando las mismas cifras solo con la repro???. Si tu respuesta es que no, me estarás dando la razón......

 

 

PD: Suerte con tu lanzada, que más que lanzada será una carrerilla.  Y recuerda subir a 4 tios (pero tios, no mariquitas amigos tuyos) en el peazo maletero del TT no vaya a salir disparado en el banco. 

 

Gracias por el aviso Otto, venga entonces quedamos el 2 abril a las 11:00 en el CDV, avisa a tu pandi de tios fornidos y venis a echarme una mano. Por cierto, no traigais trajes de cuero eh? B) :lol:

 

Venga, un saludito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jej no estaria de mas que te vinieras el 9 de abril a Cheste,a las tandas que organiza el club traccion integral turbo..asi nos podrias demostrar a unos cuantos lo mucho que anda tu coche y lo bien que lo llevas..no se por que me da que el trasto de ####### a sus mandos te daria mas de un disgusto....

 

Ya me gustaria, hemos coincidido varias veces con los del TiT en Can Padro, lo que pasa es que un hombre casado y con hijos no es lo mismo que un chavalin tunero.

 

tuneros_2003.jpg

 

:lol::lol: , Volvemos otra vez, que aqui nadie quiere demostrar nada, solo hablamos de unas graficas de unos preparadores y por otro lado de unas graficas de unos chiptuneros, y lo referente a pablo, pues primero me gustaria saber que potencia tiene, porque si es menos de 250, pues como que no me hace mucha gracia la prueba, es cuestion de metas, la metas por donde la metas. :lol::lol:

 

Y por otro lado,me reafirmo en mis dos ideas principales:

1-Es un atraso pagar 1300€ por un a Epprom que vale 15€ en cualquier tienda de electronica....por ese precio tengo yo repro,admision BMC e intercooler frontal

 

Pues nada no la montes, mas no te puedo decir, lo que pasa es que no tendras los mismos resultados, pero cada uno se conforma con lo suyo.

 

Pablo: Gracias por el aviso Otto, venga entonces quedamos el 2 abril a las 11:00 en el CDV, avisa a tu pandi de tios fornidos y venis a echarme una mano. Por cierto, no traigais trajes de cuero eh?

 

:lol::lol: Pues como el canal +, va a ser que no, porque para ver decepciones como que me quedo en casa, no me gusta ver llorar a un hombre, he dicho hombre??? ummm un desliz perdon.

 

Saludos,

 

Odón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me gustaria, hemos coincidido varias veces con los del TiT en Can Padro, lo que pasa es que un hombre casado y con hijos no es lo mismo que un chavalin tunero.

jeje chavalin tunero dice! ojala..los tiempos de la universidad politecnica ya me quedan lejos :lol:..tu entras poco por forocepos no? mejor :lol:

Sobre el coche de Pablo,creo que es un 180cv..asi que dificilmente veras 250...

Me caes mal Otto,te lo digo abiertamente y sin dobles sentidos ;)

hasta luego superguay!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje chavalin tunero dice! ojala..los tiempos de la universidad politecnica ya me quedan lejos :lol:..tu entras poco por forocepos no? mejor :lol:

 

foroque???, no suelo entran en según que sitios, mi médico me lo prohibio hace tiempo. :lol::lol:

 

Sobre el coche de Pablo,creo que es un 180cv..asi que dificilmente veras 250...

 

Ummmm!!! 180 para estar chipeado no esta nada mal. :lol::lol:

 

Me caes mal Otto,te lo digo abiertamente y sin dobles sentidos :unsure:

 

Joer no sabes el peso que me quitas de encima, ya pensaba que me habian salido 3 amigos nuevos en total un par de post. :lol:, aunque permiteme decirte que eso es porque no nos conocemos, ninguno pensaria lo mismo del otro si la comunicación fuera de "tet a tet", ya habrá oportunidad, seguro. :lol2:

 

hasta luego superguay!

 

hasta luego supernenas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, cuanto mide una cucaracha??, yo las he visto en Canarias muy grandes, de hasta 12 cm de longuitud, En Brasil cuando he pasado por alli habia otras tambien muy grandes, incluso volaban.  :D . Aceptamos cucaracha como base de potenciacion.  :D

Se te va la olla Oscar :lol:

 

me referia a cuatro metros de coche!, para ver de que tipo de "4 aros" hablabamos, solamente era eso una pequeña broma/acertijo.

 

Un saludo

Estaba de coña... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo que os desbocais... unos con hijos ya y otros aun con pañales os pido un poquito de calma... que se os va a ir a todos la junta de la trocola....

 

Viendo la forma de las curvas y que la mayoria de las curvas y la entrega de potencia de todas ellas, veo que la diferencia radica unicamente en la lanzada en s..ta / quinta y el banco utilizado, me juego unas pipas, una cuca de esas vuestras o lo que querais a que la curva de T-mack por ejemplo en Barcelona le planta a cara a las curvas de mtm y de abt en el banco de Dimsport. No es que mida mal , ni bien, solamente dejemoslo en mediciones distintas.... y sino al tiempo...

 

Ayer probe un RS4 de MTM, no iba mal del todo.... :clap1:, quien sentiria que eso va mal???' :rolleyes: , menudo pepino.

 

De todas formas, creo que llegais a tal punto de decir paridas que se roza ya el loquero, y todo tiene un final, como ya os dije, los resultados en el banco. Pero todos en el mismo, sino las mediciones no podemos contrastarlas. Solo por curiosidad Francses, supongo que por logica os habran metido algun cupra-r 210/225 de la copa de circuitos en el banco, ¿ recuerdas la curva? ¿ potencia maxima, par etc...?

 

ciao!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno a los comentarios de Óscar... y ya de paso también a su petición de cómo andan los cupra de la copa. Tengo curiosidad por ver cómo trabajan en Seat Sport las cartografías de estos motores, además deben estar en condiciones similares a las de ABT en cuanto a información que les pasa la genete de audi.

 

Por cierto Óscar, cuenta algo más de RS4!!!! ¿qué tal suena el equipo de sonido? :cry2:

 

taluego, peri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.