Jump to content

Curvas de TT MTM


otto69

Publicaciones recomendadas

La curva esta muy bien .. de verdad .. excepto por esa perdida en altas que cae demasiado .. y si bien ese "fallo" es subsanable con una pieza de 60 euros no veo el porque alguien no querria hacerlo .. esa solo es mi opinion ....

 

El retoque de una cartografia .. sinceramente todas las marcas las pueden hacer ... de hecho es lo que va a pasar con el coche de kazerdo creo ... eso no pasa nada .. no todo puede nio debe salir bien a la primera :lol2:

 

La curva la veo muy bien y creo que el efecto diesel en ese caso es minimo .. lo que digo que es imposible de conseguir son las velocidades punta que se marcan .. hay que entender que un TT con la caja de cambios original , por muchos caballos que tenga NUNA podra pasar de la velocidad punta del coche .. que para un 225 son 262 kmh .. por mucha rueda que le metas en esta caso estamos hablando de un 3.45% mas de velocidad punta y eso no es posible.. la caja no da para mas ....

 

Por lo demas cada quien hace con su dinero lo que quiera .. faltaria menos ... ahora mismo se de un 1.8T que por un precio bastante asequible ha conseguido dar hoy en fase de pruebas los 287 ponies y aun esta por afinar ... cabe decir que ssgti acab de postear las graficas en el foro ... es todo cuestion de gustos ...

 

Un saludo y enhorabuena a los premiados !

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si no reconoces el prestigio a nivel mundial de APR eres,con todos mis respetos,un ignorante en el tema de la preparacion de motores 1.8T VAG

Por cierto,esa repro de APR que puso T-Mack era de prueba,nunca pagó por ella :lol:

Yo ya he visto de lo que es capaz un GT28RS....creo que hoy es el primer dia del resto de su vida para el S3 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deja las palomitas, no te duermas , que esta peli mola mucho y esta interesante:

joe, si es que me he equivocado de emoticon leches.

 

las palomitas son justo por eso!!!!!!! esta peli mooooola!! :lol:

 

la que has puesto tu ahora tampoc esta mal ¿que es la version extendida? :)

Version extendida? que va!!!

 

La version extendida aun no la tengo pensada realizar, creo que la version extendida la hare si Dios quieres sobre un coche con 4 aros. :D:p.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jode, pues ¿cuantos DVD´s son eso? jajajajajajajaja ya solo contando con los aros son 4 :D

 

muy interesante Oscar

 

cuatro aros.......¿cuatro metros?

No se, cuanto mide una cucaracha??, yo las he visto en Canarias muy grandes, de hasta 12 cm de longuitud, En Brasil cuando he pasado por alli habia otras tambien muy grandes, incluso volaban. :) . Aceptamos cucaracha como base de potenciacion. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no reconoces el prestigio a nivel mundial de APR eres,con todos mis respetos,un ignorante en el tema de la preparacion de motores 1.8T VAG

Por cierto,esa repro de APR que puso T-Mack era de prueba,nunca pagó por ella :lol:

Yo ya he visto de lo que es capaz un GT28RS....creo que hoy es el primer dia del resto de su vida para el S3 :blink:

Joer con estos pollos, la virgen mira que sois cerrados. :lol: Yo no digo que APR no sea bueno, digo que no los compares con ABT & MTM, any more?? :lol::lol:

 

Pues dile a tu amigo que otra vez lo escriba que el no paga las repros, en ese caso si que os interesa más una genérica. :lol::lol:

 

Mira el que dice ignorante, que tal el vwvortex??? :lol::lol:

 

Mas de uno tiene algo que callar. :D

Saludos,

 

Odón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

si lees vwvortex, veras que la gente en usa no monta ni MTM ni ABT. :blink: , y a mi parecer es el sitio donde mas y mejor se conoce a tu motor.

 

No es que APR no sea comparable a MTM o ABT, es que en el caso de 1.8 T y 2.7 bi-t APR es superior, negarlo, es cuestion de desconocimiento. El control que tiene APR sobre la electronica de un 1.8 T no lo tiene ningun chiptuner del mercado. Para demostrarlo hay ejemplos varios. Cualquiera puede conseguir 250 cv en un ko4 soplando a destajo, ¿ pero? quien mantiene la potencia? pocos.

 

pd. supercanedas lee y ademas postea en vwvortex. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira el que dice ignorante, que tal el vwvortex??? :lol::lol:

 

Mas de uno tiene algo que callar. :blink:

Saludos,

 

Odón.

http://forums.vwvortex.com/zerothread?id=1685823

http://forums.vwvortex.com/zerothread?id=1488782

http://forums.vwvortex.com/zerothread?id=1397220

 

como ves...ya conozco ese foro

En fin,paso de seguir posteando...aqui los unicos cerrados sois vosotros

hala,adeu!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pena que esto no sea un chat en directo jajaja, os daria respuesta a cada tonteria que decis al instante. Lo de APR clama al cielo..... otto, me has llamado "chiquillo" en esa respuesta.... creo que te lo tienes que tragar, ya sabes lo que es APR en los 1.8T no????... Tambien has dicho que estoy obsesionado porque no has mencionado mi coche y lo he sacado a la palestra..... Es cierto, Solo has dicho que "sin aparatejos", miraramos la diferencia de 5000 a 6500 con los otros. El de los "aparatejos" juasssssssss soy yo y la diferencia.... ya te he dicho que el mio es un 210. Asi que, esa te la comes tambien :D:D :clap1: .

 

Por lo demas... nada que decir porque otto no has dicho nada, tus respuestas a mi post han sido propias de un "buen" politico jejeje.

 

Solo una cosa, lo vuestro es lo mejor y lo mas guay, ya lo sabeis :clap1: :blink:.

 

Will, esta es la tuya amigo, prepara la caña jejeje. Aunque mi "pequeño" caracol se quedara en su casa seguro :).

 

Un saludo.

Editado por Judas All
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo una aclaracion , a q no adivinais de donde salen los codigos de desboloqueo los mapas para APR??? :D:D

 

Lo dice y lo sabe uno q ha partecipado en la creacion de APR Italia!!!! :D:D

 

...q le den al Jeremy....tio mas cazurro y mas informal no existe!!! o si??? :lol:

 

Judas, no eras tu al q se le quedo el coche tirado con la historia del cheksum q no coincidia cuando llevabas la demo de APR?? o estoy confundido con otro?? :D

 

Curioso lo de los 15cv menos......tanto ABT como MTM dicen q para los Leones de 210 llegan a 250cv.

 

Una consulta, , si le quitas la Boostvalve a tu Leon, en cuanto se queda??? :D Tenemos alguna grafica??? Es q me gustaria ver como aguanta arriba con solo repro.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no era el del Cheksum, Eso fue justo antes de poner yo la repro con lo que Oscar ya sabia como arreglar el problema y lo hizo sin problemas.... Aunque espera, a mi no me arrancaba el coche porque me metieron mal la repro (los de MT estaban muuuuy verdes jejeje) pero vamos, que fue desconectar la bateria y todo arreglado. Creo que Axel se comio un marron por eso, algun coche que reprogramo Oscar tambien, quiza el de davidalcorte que despues dio 219 cv, record con diferencia para un 180.

 

No tengo graficas de mi coche solo con repro, al menos antes de utilizar el Lemmi para ajustar un poco jejeje. Cuando solo llevaba repro se quedo en unos pobre 236 cv. No se porque (cada vez pienso peor de la N75J....). El caso es que daba los 236 cv a 6360 rpm.

 

Sin la boost valve no se cuanto aguantaria aunque lo podria probar simplemente girando la valvulita. No estaria mal pero que mas me da????. Otros 210 han dado 244 y 240 cv. Imagino que si vuelvo al patadon de par perderia arriba y sobre todo volveria a ser desagradable al estirarlo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.