Jump to content

Curvas de TT MTM


otto69

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si si, "idealizadas" pero el dibujante no se porque pero las clava. :lol::lol::lol: , mira que sois jodios en dar vuestro brazo a torcer, he visto unas cuantas graficas de mtm y las debe hacer el mismo dibujante. :lol::lol:

 

Claro hay que contar que en los 1300 eur. entran las horas del delineante, que son una pasta. :lol::lol::lol:

 

Los que me felicitais no debeis hacerlo, jugada contra seguro, MTM POWERED. <_<

 

Saludos,

 

Odón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

calla que no me has dejado acabar ejejj :lol:

Por lo demas,he de decir que me encanta esa curva Odon..es a lo que aspiro a llegar yo en poco tiempo,jugando con aparatitos...eso si,nada de 1300€ :lol: ..yo diria la decima parte a lo sumo...hombre puestos a criticar,aparte de la suma economica,que eso es ya mas tema de cada uno,estaria bien que tuviera algo menos de par en medios,para no superar los 350Nm..pero vamos,que yo con tu curva me conformaria..porque o la he pintado mal,o ami no me parece que baje tanto entre 6000 y 7000 rpm..

odon0uv.jpg

saludos!

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Super no te entiendo, una decima parte de 1300 Eur, son 130 Eur, eso vale una repro generica???, entra en ese precio el retoque con los aparatitos??, es que macho de verdad no lo entiendo.

 

Precisamente con una preparación de mtm me ahorro el dinero y el tiempo de estar trasteando con aparatitos varios, yo los unicos cacharritos que toco son los juguetes cuando nos liamos con mi hija, mas no conocer. :lol::lol:

 

Saludos flipaos. <_<

 

Odón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la repro que llevo yo de TLR cuesta creo sobre los 300€....ahora estoy sopesando varios aparatos que me ayuden a ajustar la mezcla y regular un poco la presion de turbo,ya sea con una valvula como la de T-Mack...eso no vale ni 50€ o ya sea con una especie de Apexy para 20vt...que esta en fase de pruebas :wub:

Yo te estoy dando precios oficiales,porque si te dijera lo que llevo yo gastado en potenciar el motor es un poco mas del 5% de lo qué costó tu repro :lol:

Y lo bonito que es aprender a trastear que! eso no tiene precio

Por cierto,tambien ando interesado en un IC...por si alguien que yo me se lo lee <_<

saludos

PD:acabo de gastar en poco mas de un mes 2500€ en el coche,desglosados en kit brembo (usado) + michelin pilot sport + seguro a todo riesgo..asi que todo lo que sea ahorrar y se obtengan resultados razonables,como creo que es mi grafica,bienvenido sea ;)

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es bueno que haya diferentes productos para diferentes necesidades o formas de abordar el asunto.

 

Hay quien prefiere pagar 1300€ para que le reprogramen el coche y olvidarse del asunto, eso sí por lo que cuesta, esta repro tiene que salir practicamente a la 1ª si el coche está bien, no es asumible de buena manera tener que andar trasteando después.

 

Y hay quien prefiere irse a casas más baratas o bastante más baratas, quizá en desarrollo de la repro en cuestión en unos casos, o necesidad de posibles ajustes posteriores en otros o con aparatos externos y en ciertos modelos o versiones de motor asumir que la cosa no sale bien siempre a la 1ª y hay que tener un poco de paciencia.

 

Cuestión de gustos, prioridades y lo que esté dispuesto a gastar y a asumir cada uno.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jur jur jur, que aparatitos conozco que podria hacer que esa repro aguantase mas en altas.

 

Verdad Oscar :cfsd1:

 

Si no que se lo pregunte a T Mack que su leon estira en altas como un campeon.

 

Como suele pasar se dieseliza los 20vt con repro

Si, pero sin aparatitos varios que me dices de 5000 a 6500??? :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otto, el mio es un 210 jejeje, apuntatelo que se te olvida. Oseasé, que he ganado mas potencia que tu :o . A parte de eso, pues no llevo escape, puede que me decida a ponerlo y ya veremos entonces resultados :o y seguiran partiendo de un coche con 15 cv menos.... jejejeje.

 

Como me gusta el elitismo que derrochais algunos, ya sabeis quienes :o :huh:. Aunque en realidad no me gusta, me da asco.

 

 

Buena repro aunque mucho par y mucha perdida de cv arriba, peor que la de Jett y peor que la mia (es mi opinion, se puede discutir aunque sera dificil).

 

Veo que lo del escape es algo que ponen para ganar cv.... alguno lo dudaba jejeje. Si no recuerdo mal JGG gano 6 cv con algo de esto.....

 

Por cierto, tuve en mi coche una repro de APR.... Eran mejores curvas que las vuestras (al menos que la de otto), con menos par y..... costaba 500€ jejejeje. Marca de prestigio e muchisimo mas barata que las vuestras.

 

Esos aparatitos me permiten poner el coche a mi gusto, incluso podria dejarlo en 320NM con una curva de un 3.000-3.500cc. Yo disfruto con la potenciacion, al igual que otra mucha gente... Doy por hecho que vosotros solo quereis que el coche ande... y no se porque me da que solo sacais los cv en las autopistas :o :cfsd1: .

 

Como veis yo sigo con los comentarios DIRECTOS, lo prefiero asi antes que ir metiendo "pinchacitos".

 

Un saludo.

 

PD: La pongo un 8,5, ya sabeis que tengo complejo de profe jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wilfredo 100% de acuerdo contigo!!! Nunca mejor explicado!!! :cfsd1:

 

Super, mantennos informado sobre esas modificaciones pls, a ver como evolucionan.

 

hmmm!!! no creo q se le olvide a Odon q el tuyo es un 210cv, solo q para ABT o MTM da lo mismo q sean 210 o 225cv. El resultado final es siempre el mismo: 250cv o 255cv o 265cv....... asi q eso de 15cv menos olvidatelo, no cuela.

 

Tu problema esta en el soft q llevas. Q por otro lado es lo q hay.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos por partes como dicen los de Estopa.

 

Otto, el mio es un 210 jejeje, apuntatelo que se te olvida.

 

En ningún momento he hecho ninguna referencia a tu coche, estas obsesionado.

 

Oseasé, que he ganado mas potencia que tu

 

Felicidades, en ningún momento compito con nadie en el tema de quien la tiene más larga.

 

A parte de eso, pues no llevo escape

 

Ya sabes tienes algo pendiente, aunque por los caballos que vas a ganar mejor no pongas nada.

 

Como me gusta el elitismo que derrochais algunos, ya sabeis quienes :angry:  :p. Aunque en realidad no me gusta, me da asco.

 

Mi respuesta sería proporcionalmente inversa a la tuya por lo tanto no entro al trapo.

 

Buena repro aunque mucho par y mucha perdida de cv arriba, peor que la de Jett y peor que la mia (es mi opinion, se puede discutir aunque sera dificil).

 

Y tanto que será dificil cuando quieres que la tuya sea la más larga y la mas gorda.

 

Veo que lo del escape es algo que ponen para ganar cv.... alguno lo dudaba jejeje. Si no recuerdo mal JGG gano 6 cv con algo de esto.....

 

Yo solo me rijo por las cifras de mi preparador, nada más.

 

Por cierto, tuve en mi coche una repro de APR.... Eran mejores curvas que las vuestras (al menos que la de otto), con menos par y..... costaba 500€ jejejeje. Marca de prestigio e muchisimo mas barata que las vuestras.

 

Claro y si ahora contamos los 500 Eur. + aparatitos + 300 Eur. (de la repro actual) + aparatitos igual te acercas a 1300 Eur. (aqui si que permiteme una sonrisa) :lol::lol: , lo de prestigio en APR vamos a dejarlo para otro rato, no me compares ABT & MTM con APR y similares, por favor, que alguien le explique al chiquillo que estos 2 son pedo y culo con Audi, en fin.....

 

Esos aparatitos me permiten poner el coche a mi gusto, incluso podria dejarlo en 320NM con una curva de un 3.000-3.500cc. Yo disfruto con la potenciacion, al igual que otra mucha gente...

 

Pues disfruta como se dice "disfruta de la vida que son 2 dias" eso aplicalo a tu repro. ( permiteme una segunda sonrisa). :lol:

 

Doy por hecho que vosotros solo quereis que el coche ande... y no se porque me da que solo sacais los cv en las autopistas

 

No y tu lo quieres para que este quietorrrrr, bueno eso sería discutible donde sacamos los caballos, cada uno saca a pasear su picha donde quiere, en ningún momento nadie te ha dicho donde los sacas tu.

 

Como veis yo sigo con los comentarios DIRECTOS, lo prefiero asi antes que ir metiendo "pinchacitos".

 

Directo no se si serás pero tocapelotas lo eres un rato largo.

 

Un saludo.

 

Otro.

 

PD: La pongo un 8,5, ya sabeis que tengo complejo de profe jajaja.

 

Te ha traicionado el subconciente, yo a la tuya un 4,5, yo tengo complejo de profe pero tocapelotas. (permiteme la última sonrisa doble) :lol::lol:

Editado por otto69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jur jur jur, que aparatitos conozco que podria hacer que esa repro aguantase mas en altas.

 

Verdad Oscar :lol2:

 

Si no que se lo pregunte a T Mack que su leon estira en altas como un campeon.

 

Como suele pasar se dieseliza los 20vt con repro

para que?? :lol2: , me recuerda al lema de Revo o de GIAC, no recuerdo bien, it´s all about the torque, o algo asi.. :lol::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.