Jump to content

No aparqueis en...


Asturmontes

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Esto es un aviso a navegantes,

 

Hace dos dias, de visita en Toledo, deje el coche aparcado cuatro horas en el parking de pago (carisimo) que está bajo el Museo de Santa Cruz (c/ Gerardo Lobo), creo que lo llaman "Del Miradero". Cuando llegue a casa y aparque el coche me di cuenta que el aleron de mi coche estaba abierto a la mitad desde un extremo hasta la luz de freno y que tenia huellas de "zarpas" por techo y portón.

La noche anterior habia limpiado el coche en el propio garaje y secado a mano con paciencia y eso no estaba. El coche no habia salido del garaje de mi casa unifamiliar hasta que fue a Toledo, tampo se paró en ningún sitio ni a la ida ni a la vuelta.

En mi concesionario me lo han vuelto a encajar y claramente me han demostrado que si no se fuerza es imposible que se separe, es decir, me han intentado desmontar y robar el alerón.

 

Simplemente decir:

1. Me encuentro sorprendido de que alguien se le ocurra entrar en un parking y casualmente quiera robar un alerón de un A3 sline :huh:

2. Si hubiese sido una gamberrada lo podian haber roto, no es el caso, se hizo con delicadeza.

 

Hasta aquí es mera anecdota :unsure:

 

Pero lo más importante:

3. No recomiendo este aparcamiento: el coche estaba aparcado a 20 m de la casetita del guarda y si un h... de p... es capaz de intentar esto es porque sabe que en este sitio goza de cierta impunidad, no me imagino si lo llego a aparcar mas lejos.

 

Saludos

Editado por Asturmontes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buff, yo soy de los que pienso que prefiero no verlos con las zarpas en mi coche. Porque no respondo de las consecuencias. Pero lo que está claro es que el alerón y los faldones S-line son carne de hurto para vender luego on-line.

 

Los parkings de seguros nada, me contaron de un caso que robaron un 530d de un parking. Y para colmo el parking no quería hacerse cargo, decía que era cosa del seguro. En fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estube hace tres semanas pasando el finde, llevaba con el coche apenas dos semanas, lo tuve que dejar en el parking que hay justo debajo del Alcazar, ya que el hotel no tenia parking y éste estaba concertado con el hotel, la verdad que era un parking con muchisima afluencia y eso tambien hace de efecto disuasorio para los robos, pero vamos, tuve suerte porque me podria haber pasado a mi tambien, yo normalmente siempre que me sea posible reservo el hotel con parking propio, sino tengo mas remedio el parking cercano que tengan concertado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.