Jump to content

CLAN A4


Sr. V

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 161
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo pienso que lo de los clanes no es bueno para el foro :D . Recuerdo que antes de crearse el clubTT leia articulos de ellos sobre bricolage y problemas o anecdotas de los TT.

 

Después de crearse el club, no creo haber entrado mas de un par de veces.

 

Después fue el club A3, a los que tambien leia y me interesaba por sus particularidades.......nunca volví a entrar.

 

Creo que partirlo tanto pierde algunas de sus fuerzas.

 

Pero no ire en contra de nadie....si se crea, formaré parte claro esta. :D

Yo estoy contigo, desde q se han formado tanto los TTeros como los A3eros entro muuuuuuucho menos a leerlos, no se :p

 

Tb nos tienen q dar el visto goodson y los moderadores :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que lo de los clanes no es bueno para el foro :p . Recuerdo que antes de crearse el clubTT leia articulos de ellos sobre bricolage y problemas o anecdotas de los TT.

 

Después de crearse el club, no creo haber entrado mas de un par de veces.

 

Después fue el club A3, a los que tambien leia y me interesaba por sus particularidades.......nunca volví a entrar.

 

Creo que partirlo tanto pierde algunas de sus fuerzas.

 

Pero no ire en contra de nadie....si se crea, formaré parte claro esta. :D

Casi me ha pasado igual con el Club TT, cierto antes les podía leer, no participaba pero me gustaba leerlos, es algo que me han quitado, :D pero lo acepto con resignación.

Que no se me enfade nadie de los TTros ni los Claneros.... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que evidentemente, seas ttro, del clanA3 o de dónde quieras ser, lo que no tienes que olvidar es que eres de la gran familia logo.jpg porque entre otras cosas estás en su web, y es el trabajo del día a día de uno o unos cuantos, y eso hay que respetarlo, y por que no decirlo, colaborar también siempre que sea para el bien de la web. Con esto quiero decir, que no creo que se trate de dividir el foro, porque entonces perdería la magia que tiene, si no de identificarse en un grupo dentro de una familia, nada más, pero como he dicho al principio, sin olvidar dónde estás, en ASI :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JUANKI

 

Hola, en primer lugar he de dar las gracias por la acogida de la idea.

En segundo: Juanki tio, el logo esta guapo pero es un plagio del Clan A3 y eso es precisamente lo que no quiero que ocurra.

Luego, he leido opiniones muy buenas y coherentes.

Estoy totalmente de acuerdo conque pertenecemos a ASI "sin lugar a dudas" y lo remarco para que quede claro, y que esto es solo una distincion que se lleva a cabo unica y esclusivamente para que el dia de mañana, al igual que TTros y 3eros, nos beneficiemos con merchandising, relaciones con Audi Club España, reservas como por ejemplo la que han hecho ellos del curso de conduccion en la nieve. Digamos que nos da mas entidad, por lo que podemos sacarle beneficio.

Lo principal es ASI, sin el no seria posible todo esto y luego el clan.

 

Espero que todo esto marche y lleguemos a un buen numero.

De aqui al fin de la semana espero que seamos los suficientes y entonces recontaremos y haremos la primera lista de usuarios numerados.

 

Un saludo, nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que evidentemente, seas ttro, del clanA3 o de dónde quieras ser, lo que no tienes que olvidar es que eres de la gran familia logo.jpg porque entre otras cosas estás en su web, y es el trabajo del día a día de uno o unos cuantos, y eso hay que respetarlo, y por que no decirlo, colaborar también siempre que sea para el bien de la web. Con esto quiero decir, que no creo que se trate de dividir el foro, porque entonces perdería la magia que tiene, si no de identificarse en un grupo dentro de una familia, nada más, pero como he dicho al principio, sin olvidar dónde estás, en ASI :p

Además no sabes el subidón que me da ver un Kit ASI en los culos de los Coches....

 

 

Buajjjjjjj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*********************IMPORTANTE************************************

 

Bueno, como veo que somos ya bastantes y sin queres dar mas la barrila, solo os pido que todos aquellos que tengais intencion de pertenecer a este Subgrupo de ASI mandeis un correo con vuestro nombre de usuario del Foro ASI y vuestro modelo de A4, para ir publicando una lista e ir actualizandola.

 

De paso podeis incluir el logo del Clan, el codigo se encuentra en un txt que se encuentra en este hilo que aparecera con solo copiar ese codigo en vuestra firma :)

Editado por Sr. V
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que lo de los clanes no es bueno para el foro  :huh: . Recuerdo que antes de crearse el clubTT leia articulos de ellos sobre bricolage y problemas o anecdotas de los TT.

 

Después de crearse el club, no creo haber entrado mas de un par de veces.

 

Después fue el club A3, a los que tambien leia y me interesaba por sus particularidades.......nunca volví a entrar.

 

Creo que partirlo tanto pierde algunas de sus fuerzas.

 

Pero no ire en contra de nadie....si se crea, formaré parte claro esta.  ;)

Casi me ha pasado igual con el Club TT, cierto antes les podía leer, no participaba pero me gustaba leerlos, es algo que me han quitado, :) pero lo acepto con resignación.

Que no se me enfade nadie de los TTros ni los Claneros.... :D

Ante todo: no me cabreo :) (pero os voy a :bsh1::) )

 

Ya en serio, solamente me siento extrañado ;) : ¿porqué no entrais al foro TT? Explicádmelo porque no lo entiendo

 

No se ha prohibido la entrada a nadie, seguimos estando los mismos de antes (algún año más viejos, eso sí :) ) y algunos más. Tan solo se ha creado un foro para los socios del Club TT en el que se tratan, sólo y exclusivamente, los temas del Club, no de mecánica, ni de nuevos modelos, ni de preparaciones, ni de kdds, ni nada de eso. Os puedo asegurar que es el que menos movimiento tiene de todos.

 

Los miembros del Club TT nos sentimos muy honrados de recibir la visita de todos aquellos que lo deseen en el foro TT, y desde aquí os invito a pasaros por allí siempre que lo deseeis.

 

Un abrazo :kss1: (sin mariconadas, ¿eh?)

Editado por tarirotariro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suscribo lo que dice tariro..

 

 

 

Sr. V, No veas, la que has liado en una semana en el foro... :)

 

Casi me ha pasado igual con el Club TT, cierto antes les podía leer, no participaba pero me gustaba leerlos, es algo que me han quitado, pero lo acepto con resignación.

 

Que hemos quitado?, si todo funciona igual :)

 

Solo que se subdividio en 3 subforos, para especializar un poco el tema eventos y bricolaje, peor nada mas.....

 

 

Yo pienso que lo de los clanes no es bueno para el foro huh.gif . Recuerdo que antes de crearse el clubTT leia articulos de ellos sobre bricolage y problemas o anecdotas de los TT.

 

Y por que no los lees ahora? :bsh1:

 

 

Eso si, si seguimos subdividiendo ASI, habra El clan A6 B5 Avant con barras metalizadas en breve :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que los conceptos no son los correctos. Vamos a ver, que nadie, ni a uno solo de los foreros se les olvide que todos pertenecemos a ASI.

Todo lo demas es una distincion, y no va mas alla de dar un identidad mas concreta a los usuarios de ASI.

La gente que no lee otros foros no puede poner esto como excusa, es normal que no abran el foro perteneciente a un clan si en este solo se publican quedadas, etc, aunque te digo, que si en murcia que es donde yo vivo se hiciera una quedad de TT por ejemplo, iria seguro porque yo no me pierdo una concentracion de esos pedazo de carros. Pero bueno, hay gente que lo ve como un separatismo.

No es mi caso

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CORREO PARA LISTA PROVISIONAL DEL CLAN

 

clana4asi@regmurcia.com

 

Apuntate y si llevamos a cabo la iniciativa seras de los primeros :)

 

Por favor, incluye tu nombre de usuario en el foro y el modelo con las especificaciones que quieras

Editado por Sr. V
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... Oye eso d mayorcetes  :lol:  Q seguro q tengo menos edad q muchos d los q tienen un A3  :lol:...

Ahí. Ahí has dado en la fibra... :p

Luego nos tratan de “carrozas”... :p;):p

Juanlu, Tekila... ese adjetivo lo estoy usando "EXCLUSIVAMENTE" por mi... ;):lol: . Jamás se me ocurriría asociar el A4 necesariamente a un sector de edad (aunque las estadísticas cantan).

 

Volviendo al tema de este hilo, decir que jamás me apuntaría a una cosa que se llama "clan", ni de coches ni de nada. Al contrario, el espíritu ASI me ha enseñado a encontrarme a gusto cada vez con gente más diversa y variada, y a pasar de marcas y modelos y sólo sentirme identificado con la gente cuando voy a alguna kdda, o los leo, o intercambio post con ellos, independientemente del modelo que tenga y de si es Audi o Skoda ;) .

 

De todas formas sigo diciendo lo de antes... Aunque no la comparta, veo totalmente sana esta propuesta de subgrupo, y no le veo ninguna importancia seria ni contraindicación. Enhorabuena por el nuevo grupo, os quiero a todos :p , y para mi no ha cambiado nada.

 

Salu2

Editado por fraski
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sr. V, apoyo tu idea de formar el Clan A4 pero no creas que es tan facil como parece, mucha veces te llegara la desilucion, la amargura y la pregunta ¿Quien me manda a mi para meterme en esto?

 

A la hora de apuntarse a un CLAN todo el mundo dice adelante, yo quiero, si si apuntame, como me lo iba a peder, que pedazo de Clan etc; pero luego a la hora de la verdad son 4 los que se mojan los que organizan kddas, los que participan como CLANEROS en eventos y demas, y todo eso lo comprobamos cuando en el CLAN A3 todos empezaron yo quiero ser del CLAN A3, y al final a las kddas de 15 no pasamos y de merchandising comprado por miembros mejor ni hablarte.

 

ASI que el unico consejo que te doy es que pienses bien las cosas antes de embarcarte en este largo camino.

 

Por ultimo y para terminar, me parece que el foro no se puede dividir en mas subgrupos y colores es una cosa que me comento GOODSON en su dia el por que no lo se pero me parece que no hay mas posibilidades.

 

BUeno mucha suerte con el CLAN A4 un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Vampiro, nada mejor que el apoyo de un coordinador del Clan A3 pues temia que alguno de los clanes se rebotara por la iniciativa, pero ya veo que la gente esta muy por encima del nivel que yo pensaba y me alegra.

 

Lo dicho, a ver si esto rula.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo pienso que lo de los clanes no es bueno para el foro huh.gif . Recuerdo que antes de crearse el clubTT leia articulos de ellos sobre bricolage y problemas o anecdotas de los TT.

 

Y por que no los lees ahora? :p

 

 

Pues mira jose no puedo darte una razón clara de porque no entro, yo describia lo que a mi me ha pasado, y por lo visto no soy el único. Como te digo no hay una rzón con fundamento tipo....porque solo hablais de quedadas .....es que sencillamente no me siento representado allí y no me motiva a entrar

 

Cuantos TT'ros entran en el subforo A4 ?? Muchos menos que antes te lo aseguro.

 

 

 

 

 

Eso si, si seguimos subdividiendo ASI, habra El clan A6 B5 Avant con barras metalizadas en breve :p

 

Eso se venia venir desde que creasteis el clubTT, a todo el mundo le gusta tener un hueco para él, y eso abrio el camino a todos......si las normas son para todos, son para todos. (Aunque aquí el 100% de la decision es de Goodson)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.