Grial Publicado 30 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 Más preguntas, jejeje.... Estaba rellenando el formulario, y respecto al hotel, veo que si se marca "1 habitación" sale como resultado 50 €, que es el precio de una habitación para una noche... En mi caso, que van a ser tres noches (llego el viernes y marcharé el lunes por la mañana, con la calma), ¿qué tengo que marcar? ¿Tengo que poner un "3" en el número de habitaciones? ¿O manipulo el resultado poniendo 150 € y escribo algo en comentarios? Gracias !! (espero que con esta sea la última, jajaja !!)
calichi Publicado 30 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 Pon 1 persona y en observaciónes tres noches ya lo gestionamos, y cuanta qué son 100 euros más. Un Saludo desde Gijon Asturias.
Grial Publicado 30 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 Pon 1 persona y en observaciónes tres noches ya lo gestionamos, y cuanta qué son 100 euros más. Un Saludo desde Gijon Asturias. Ok, gracias, Sr. Calichi !! Ahora mismo lo completo y lo envío. Saludos !!
Ivan Aquattro Publicado 30 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 Más preguntas, jejeje.... Estaba rellenando el formulario, y respecto al hotel, veo que si se marca "1 habitación" sale como resultado 50 €, que es el precio de una habitación para una noche... En mi caso, que van a ser tres noches (llego el viernes y marcharé el lunes por la mañana, con la calma), ¿qué tengo que marcar? ¿Tengo que poner un "3" en el número de habitaciones? ¿O manipulo el resultado poniendo 150 € y escribo algo en comentarios? Gracias !! (espero que con esta sea la última, jajaja !!) Buenos dias David ! En la tabla que os descargais, efectivamente no incluye el hotel para la noche del domingo porque pensamos que el domingo la mayoria de los que venis de fuera de Asturias, emprenderiais viaje de regreso. No hay problema. Reserva las habitaciones para la noche del viernes y la del sabado y en observaciones, indica que te quedas un dia mas y asi nosotros cuando vayamos a la boroña, ya sabemos que tenemos que reservarte 3 noches de hotel. Sobre las preguntas, espero que no sea la ultima. Nos viene bien a todos, a los organizadores y a los que vengan a la qdd. Siempre puede quedar algun fleco que se nos pase por alto. Un saludo.
Maitechu Publicado 30 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 Excelente Grial!!! Ya te tenemos.fichado En un ratin te confirmo la inscripción. Y, como dice nuestro Jefe, todas vuestras preguntas nos ayudan a mejorar y perfeccionar detalles para que os falte nada y haceros la estancia entre nosotros mas facil. Un abrazo, compañero!!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
guerrillero1975 Publicado 30 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 (editado) Veis como al final va increchendo la gala,es sólo cuestión de esperar.Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Editado 30 de Agosto del 2014 por Ivan Aquattro
Donicela Publicado 30 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 Muy buenas! Con nosotros va a ser necesario tener un poco de paciencia para lo del formulario, hasta dentro de unos días no lo podremos mandar, pero ya sabéis que podéis contar con nosotros. Besazos!
Maitechu Publicado 30 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 Sin probema Donicela. Con vosotros contamos siempre y hasa el 30 de sept, hay tiempo para enviar el fomulario. Lo importante es que vengáis, y eso lo tenemos claro! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Ivan Aquattro Publicado 30 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 Muy buenas! Con nosotros va a ser necesario tener un poco de paciencia para lo del formulario, hasta dentro de unos días no lo podremos mandar, pero ya sabéis que podéis contar con nosotros. Besazos! Sin problema Carolina, teneis hasta el 30 de Septiembre para hacerlo. salu2.
IRIMAX Publicado 30 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 Venga que la gente se anime!!!... que nos han preparado un fieston!!!!... y los lugares q visitaremos van a ser increibles
Ivan Aquattro Publicado 30 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 Buenas tardes !! Hacer caso a Monica, que va a merecer la pena y lo vamos a pasar muy bien. salu2.
JULIO SOTO Publicado 30 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 Además, a partir de las Aquattro de la mañana un integrandejefe que dijo que se metía en bolas en la piscina..[emoji32] ¡¡¡TE LO VAS A PERDER!!!
Maitechu Publicado 30 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 De piscina nada... Se iba a tirar por la tirolina y a las Aquattro en punto.... Jijijiji Y si hace falta, yo.con el! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
JULIO SOTO Publicado 30 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 Eso eso por la tirolina ....gracias maitechu la edad no perdona....
Donicela Publicado 30 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 Pero... habrá tirolina???? Yo también me puedo tirar???? Lo de la hora ya me da igual... creo que a mi me tocaría a las A3... Y esperad a que lo sepa Lola!!!
Publicaciones recomendadas