calichi Publicado 5 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2014 Un Saludo desde Gijon Asturias.
guerrillero1975 Publicado 5 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2014 Jejeje un día más y un día menos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ivan Aquattro Publicado 5 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2014 Yo me quedo con lo de un dia menos... salu2.
calichi Publicado 7 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2014 (editado) Buenos días, que duro se hace ver el descuento, pero ver que baja también es bueno. Un Saludo desde Gijon Asturias. Editado 7 de Septiembre del 2014 por Ivan Aquattro
Ivan Aquattro Publicado 7 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2014 Buenos dias !! Pues si, ya hay ganas de que llegue ese finde. Salu2.
Maitechu Publicado 7 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2014 (editado) Buenas tardes.... Me ha dicho un [emoji213] que vamos a tener una sorpresa en Covadonga..... Y hasta ahí puedo leer.... [emoji10] [emoji445] [emoji445] [emoji445] Editado 7 de Septiembre del 2014 por Maitechu
Ivan Aquattro Publicado 7 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2014 (editado) Buenas tardes.... Me ha dicho un [emoji213] que vamos a tener una sorpresa en Covadonga..... Y hasta ahí puedo leer.... [emoji10] [emoji445] [emoji445] [emoji445] Sobre todo cuando llegue la guardia civil... Editado 7 de Septiembre del 2014 por Ivan Aquattro
Maitechu Publicado 7 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2014 Buenas tardes.... Me ha dicho un [emoji213] que vamos a tener una sorpresa en Covadonga..... Y hasta ahí puedo leer.... [emoji10] [emoji445] [emoji445] [emoji445]Sobre todo cuando llegue la guardia civil...Serás bicho??? Yo con que estén los dos policías locales con los que hablé, me doctor satisfecha.... Mamina que ojazos.......[emoji5] [emoji6] [emoji23]
Grial Publicado 7 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2014 Buenas tardes.... Me ha dicho un [emoji213] que vamos a tener una sorpresa en Covadonga..... Y hasta ahí puedo leer.... [emoji10] [emoji445] [emoji445] [emoji445]Sobre todo cuando llegue la guardia civil... No nos dejéis así !! Todavía más de un mes con el ansia, y encima con estas incertidumbres... [emoji36] [emoji13]
Maitechu Publicado 7 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2014 Buenas tardes.... Me ha dicho un [emoji213] que vamos a tener una sorpresa en Covadonga..... Y hasta ahí puedo leer.... [emoji10] [emoji445] [emoji445] [emoji445]Sobre todo cuando llegue la guardia civil...No nos dejéis así !! Todavía más de un mes con el ansia, y encima con estas incertidumbres... [emoji36] [emoji13]De momento os digo que la puntualidad es IM PRES CIN DI BLE...........
Tineo Publicado 7 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2014 Ostras Maitechu! Y me voy a perder lo de Covadonga!!, estaré de procesión pero por las highlands. En fin!! La semana que viene os envio la inscr y pago, que llevó quince dias sin pc en esta jungla.
Maitechu Publicado 7 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2014 Ostras Maitechu! Y me voy a perder lo de Covadonga!!, estaré de procesión pero por las highlands. En fin!! La semana que viene os envio la inscr y pago, que llevó quince dias sin pc en esta jungla. Bueno.... Te diría que no es una falta grave.... Pero si lo es... JajajajaPrimero porque te echaremos de menos el sábado y segundo porque lo de Covadonga va a ser brutal... Bueno, como el resto del programa porque cada día tiene su sorpresa.... Esperamos tu inscripción cuando puedas aunque contamos contigo para el domingo, ASI que organízate, eh??? Abrazo grande, compañero!
Tineo Publicado 7 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2014 No lo sabes bien si es grave.. no puedo decir por ahi que no conozco covandonga. De todas formas, para la cena del sabado ya estoy... Ya veo que tendré que dejar el coche en el parking de la campana y bajar andando a lugones, jaja.
Ivan Aquattro Publicado 7 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2014 No lo sabes bien si es grave.. no puedo decir por ahi que no conozco covandonga. De todas formas, para la cena del sabado ya estoy... Ya veo que tendré que dejar el coche en el parking de la campana y bajar andando a lugones, jaja. Alberto tu coche no va a ir a La Campana....
Maitechu Publicado 7 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2014 Hay queda otra sorpresa más..... [emoji6] Tineo, QUE NO CONOCES COVADONGA??? Te acabas de ganar una roja directa pero no te creo... Jijijiji Pues lo de la Campana también va a ser para apretarse el cinturón..... [emoji10] [emoji445] [emoji445] [emoji445]
Publicaciones recomendadas