Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 671
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Buenos días, que duro se hace ver el descuento, pero ver que baja también es bueno.

be9294e6146732000db4fed4cc38f5f4.jpg

Un Saludo desde Gijon Asturias.

Editado por Ivan Aquattro
Publicado (editado)

Buenas tardes.... Me ha dicho un [emoji213] que vamos a tener una sorpresa en Covadonga..... Y hasta ahí puedo leer.... [emoji10] [emoji445] [emoji445] [emoji445]

Editado por Maitechu
Publicado (editado)

Buenas tardes.... Me ha dicho un [emoji213] que vamos a tener una sorpresa en Covadonga..... Y hasta ahí puedo leer.... [emoji10] [emoji445] [emoji445] [emoji445]

Sobre todo cuando llegue la guardia civil... :busted_cop::busted_cop::busted_cop:

Editado por Ivan Aquattro
Publicado

Sobre todo cuando llegue la guardia civil...
Serás bicho??? Yo con que estén los dos policías locales con los que hablé, me doctor satisfecha.... Mamina que ojazos.......[emoji5] [emoji6] [emoji23]
Publicado

No nos dejéis así !! Todavía más de un mes con el ansia, y encima con estas incertidumbres... [emoji36] [emoji13]

Publicado

No nos dejéis así !! Todavía más de un mes con el ansia, y encima con estas incertidumbres... [emoji36] [emoji13]
De momento os digo que la puntualidad es IM PRES CIN DI BLE...........
Publicado

Ostras Maitechu!

Y me voy a perder lo de Covadonga!!, estaré de procesión pero por las highlands. En fin!!

La semana que viene os envio la inscr y pago, que llevó quince dias sin pc en esta jungla.

Publicado

Ostras Maitechu!

Y me voy a perder lo de Covadonga!!, estaré de procesión pero por las highlands. En fin!!

La semana que viene os envio la inscr y pago, que llevó quince dias sin pc en esta jungla.

Bueno.... Te diría que no es una falta grave.... Pero si lo es... Jajajaja

Primero porque te echaremos de menos el sábado y segundo porque lo de Covadonga va a ser brutal... Bueno, como el resto del programa porque cada día tiene su sorpresa....

Esperamos tu inscripción cuando puedas aunque contamos contigo para el domingo, ASI que organízate, eh???

Abrazo grande, compañero! ;)

Publicado

No lo sabes bien si es grave.. no puedo decir por ahi que no conozco covandonga.

De todas formas, para la cena del sabado ya estoy... Ya veo que tendré que dejar el coche en el parking de la campana y bajar andando a lugones, jaja.

Publicado

No lo sabes bien si es grave.. no puedo decir por ahi que no conozco covandonga.

De todas formas, para la cena del sabado ya estoy... Ya veo que tendré que dejar el coche en el parking de la campana y bajar andando a lugones, jaja.

Alberto tu coche no va a ir a La Campana.... :fisch:

Publicado

Hay queda otra sorpresa más..... [emoji6]

Tineo, QUE NO CONOCES COVADONGA???

Te acabas de ganar una roja directa pero no te creo... Jijijiji

Pues lo de la Campana también va a ser para apretarse el cinturón..... [emoji10] [emoji445] [emoji445] [emoji445]

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.