Ivan Aquattro Publicado 7 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2014 Maite venga dale vidilla al hilo y danos alguna pista...
Donicela Publicado 7 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2014 Muy buenas! Una por aquí volviendo a la realidad tras las vacaciones!!! Aún me duele la espalda de deshacer el equipaje!! Bueno, bueno... así que nos esperan sorpresitas!!! Me gusta!!! Me encanta que me sorprendan!!! Ya me estoy comiendo las uñas!!! Tineo... como que no conoces Covadonga??? [emoji15] [emoji15] [emoji15] Besazos para tod@s!!!
Maitechu Publicado 7 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2014 (editado) Siguiente pista.... Completa la imagen............. [emoji10] [emoji445] [emoji445] [emoji445] Editado 7 de Septiembre del 2014 por Maitechu
IRIMAX Publicado 8 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2014 Hoy es el "dia de Asturias" y para celebrarlo y que los dudosos acaben de convencerse ahi va una foto del entorno de Covadonga.
Maitechu Publicado 8 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2014 Oleeeeeeeee!!! Felicidades a todos los asturianos@s... Santina, en un mes vamos a hacerte una visita! [emoji5]
Donicela Publicado 8 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2014 Hoy es el "dia de Asturias" y para celebrarlo y que los dudosos acaben de convencerse ahi va una foto del entorno de Covadonga. Qué belleza de foto Irimax!!!! Muchas felicidades a todos l@s asturian@s en su día!!! Besos
Donicela Publicado 8 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2014 Oleeeeeeeee!!! Felicidades a todos los asturianos@s... Santina, en un mes vamos a hacerte una visita! [emoji5] Allí estaremos Maite!!! Besos reina!
quintopino Publicado 8 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2014 Hoy es el "dia de Asturias" y para celebrarlo y que los dudosos acaben de convencerse ahi va una foto del entorno de Covadonga. Jó, Mónica, que refulgor. Está a punto de salir el Mago o el duende o la princesa (o el obispo), los dragones, los sapos, ranas, las libélulas, el arco iris, el, el. el.... jodddddd... el hombre de las nieves, jajajajaja. FELIZ DIA ASTURIAS!!!!!!!
Ivan Aquattro Publicado 8 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2014 Buenas noches !!! Espero que disfrutaseis del dia de Asturias, sobre todo los Asturianos claro. Para los que no, en octubre lo solucionamos... salu2.
Yow_A3 Publicado 8 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2014 FELIZ DÍA ...ASTURIAS DE MIS AMORES.. [emoji254]..[emoji445][emoji445]Quien estuviera en Asturias .. En algunas ocasiones..[emoji445][emoji445][emoji4][emoji4][emoji6] Besos y Abrazos.. A ver si se cumple..OJALÁ..! Sent from my iPhone using Tapatalk
Ivan Aquattro Publicado 9 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Buenos dias !! Yoli a ver si es verdad y os vemos por aqui, que nos gustaria mucho celebrar el aniversario con nuestros hermanos Gallegos. Salu2.
calichi Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Buenos días, el recordatorio de rigor. Un Saludo desde Gijon Asturias.
guerrillero1975 Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 joe, que lenta va la jodia cuenta esta
Asturias Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Uuuffff k olvidao tenia esto por diosssss Apuntarme con +1 Seguiremos informando
calichi Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Uuuffff k olvidao tenia esto por diosssss Apuntarme con +1 Seguiremos informando Date por apuntado, enseguida te marca el coordinador. Acuérdate que el formulario lo tienes en la primera página. Un Saludo desde Gijon Asturias.
Publicaciones recomendadas