Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 671
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Va calentantando el tema de momento en la prensa local, el fin de semana en cuestión veremos ver.16b102a2c341260f3d8a622dc7260d11.jpg

Un Saludo desde Gijon Asturias.

Publicado

Va calentantando el tema de momento en la prensa local, el fin de semana en cuestión veremos ver.16b102a2c341260f3d8a622dc7260d11.jpg

Bravo!!!! [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Publicado

Yo tambien me apunto. Un saludo

[emoji122] [emoji122] [emoji122] AngusA5!! Tienes toda la info para inscribirte en la primera página de este hilo.

Si tienes alguna duda, nos lo dices.

Te esperamos!!!!!

Publicado (editado)

Yo tambien me apunto. Un saludo

Buenas tardes !!

Angus me alegro que que te animes a asistir, ya veras como no te arrepientes.

Por otro lado, como te dice Maite, tienes toda la informacion para apuntarte en la primera pagina de este hilo. Cualquier duda que tengas, aqui estamos para ayudarte. :good:

Saludos.

Editado por Ivan Aquattro
Publicado

Vaya cracks, aún faltan semanas y ya lo habéis publicado en los medios informativos!!! [emoji122] [emoji122]

Con tanta gente, ganaremos tanto coche en el Santuario de la Santina??

Saludos desde As Rias Baixas [emoji1]

Publicado (editado)

Que dices Ploffy??? Que quieres ganar??? Si lo que te preocupa es si cabremos, no te preocupes, que el Abad de la Abadía es "amigo" mío.... Y ese rojizo tendrá un lugar privilegiado[emoji6]

Pero apúntate ya, pedorro, que me tienes locaaa!!! :D

Editado por Maitechu
Publicado (editado)

Esta quedada de aniversario va a ser la pera seguro¡¡¡ Magnifica organización y resultado a la altura sin dudas.

Salu2

Editado por Kakahuete
Publicado

Esta quedada de aniversario va a ser la pera seguro¡¡¡ Magnifica organización y resultado a la altura sin dudas.

Salu2

Os vamos a echar de menos, kakahuete... Pero ya sabes que en cuanto podéis hacernos una visita, organizamos algo solo para vosotros, que os lo merecéis.

Un abrazo para los tres! ;)

Publicado (editado)

Salu2

Os vamos a echar de menos, kakahuete... Pero ya sabes que en cuanto podéis hacernos una visita, organizamos algo solo para vosotros, que os lo merecéis.

Un abrazo para los tres! ;)

+1.

Editado por Ivan Aquattro
Publicado

Que dices Ploffy??? Que quieres ganar??? Si lo que te preocupa es si cabremos, no te preocupes, que el Abad de la Abadía es "amigo" mío.... Y ese rojizo tendrá un lugar privilegiado[emoji6]

Pero apúntate ya, pedorro, que me tienes locaaa!!! :D

Puñetero predictor, quería decir cogeremos, como bien has intuido...

Que dices locaa!!! es rojito [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]

Publicado

Es que como hace ya tiempo que no lo veo, me parece rojizo.....[emoji10] [emoji445] [emoji445]

Te advierto que, como no vengas, os mando a la WIIIIIIIII por DHL...... Jajajja

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.