invitado26 Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 A estas hora ya puedo decir que es viernes y la liada empieza en naaaaa, ya esta chupaoooo
Donicela Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Venga!!!! En unas horas ya estamos ahí!!! Qué ganas!!!
PLOFY Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Petate medio hecho.... como se presenta el finde por ahi arriba??, por lo que vi, no mejora mucho... Tengo que llevar la batamanta y el chubasquero, o los pirata con las Converse?? Nos vemos en unos suspiros.. ;-)
Ivan Aquattro Publicado 9 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Petate medio hecho.... como se presenta el finde por ahi arriba??, por lo que vi, no mejora mucho... Tengo que llevar la batamanta y el chubasquero, o los pirata con las Converse?? Nos vemos en unos suspiros.. ;-) Lean aqui te vas a mojar por dentro y por fuera, asi que vente preparao para lo peor... :db:
zZarZiLLoSs Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 (editado) Llego el gran día compañer@s ................ Disfrutar a lo grande, como la ocasión lo merece. Espero vuestro gran reportaje y mucho cuidado por la carretera a tod@s aquell@s que se desplazan al lugar. Saludos del N@noo By Note III Editado 9 de Octubre del 2014 por zZarZiLLoSs
Ivan Aquattro Publicado 9 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Venga!!!! En unas horas ya estamos ahí!!! Qué ganas!!! Hay ganas de volver a saludar a los buenos amigos...
Ivan Aquattro Publicado 9 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 Llego el gran día compañer@s ................ Espero que disfruteis como la ocasión lo merece. Espero vuestro gran reportaje y mucho cuidado por la carretera a tod@s aquell@s que viajan. Saludos del N@noo By Note III Muchas gracias Zarzi !! Es una pena que no puedas venir, porque me hubiera gustado mucho conocerte. Espero que sea pronto. Por las fotografias, no os preocupeis, habra y muchas.... Un abrazo.
quintopino Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 En nada nos vemos compañeros!!!!!!!! ANSIA VIVA CONECTADA!!!!!!!
Maitechu Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 Por fiiiiiiin!!!! Buenos días!! Familia Quintopino, buen viaje y cuidado en la carretera, que os esperamos! Lean, trae paraguas, gafas de sol, las converse, el flotador del patito, las gafas de buceo con el tubo y el bañador de tigre. No se si será los mas adecuado para el tiempo, pero seguro que, allá para las 3 de la mañana del sábado, le encontramos utilidad.... [emoji6] Jajajahaa
Maitechu Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 Por cierto, como aun es muy pronto y tengo un ojillo cerrado, no me he fijado bien su alguno de mis compañeros ya lo ha dicho, pero ya está abierto el hilo para nas fotos antecdotas y demás del donde que empieza hoy. Por si acaso, aquí os copio el enlace y perdón por si me he repetido Echarle la culpa al ANSIA VIVAAAA http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/335264-1º-ANIVERSARIO-PRC-GIJÓN--FOTOGRAFIAS,-VIDEOS,-COMENTARIOS,-ETC...
invitado26 Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 Buenos días, ya llego, ya esta aquí, hoy es el diaaaaaaaa
Grial Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 Vamoooooosss !!! En muy poco me lanzo ya a la carretera !! Nos vemos en un rato !!
calichi Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 Buenos días, para los que tengáis unos kilómetros cuidado con la carretera os quiero ver a todos he. Un Saludo desde Gijon Asturias. Enviado con el MMI 2G
Donicela Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 Cuidado con la carretera Grial! En pocas horas te doy un abrazote! Petons
Grial Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 Igualmente !! Que tengais un muy buen viaje!!
Publicaciones recomendadas