Jump to content

Montar s-line y llantas de 18"???


Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a todos, me gustaría instalar el s-line exterior y unas llantas de 18", porque las que tengo son de 17" y bueno... No quedan precisamente bien con el s-line. Tengo pensado ponerle neumáticos de invierno a esas llantas de 17" para la nieve. Y por cierto los a4 con quattro montan suspensión deportiva o rebajada, no de cuales son pero creo que más baja que la estándar y la pregunta es, si no fuera, quedaría bien el s-line exterior?????

 

Os adjuntó alguna fotillo del mío

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Va a gustos, pero los detalles exteriores deportivos siempre quedan bien, indpendientemente de la llanta (evidentemente, cuanto más llanta mejor, jeje, pero de hecho la que pones en la foto a mi me parece chula, mucho mejor que las que vienen de serie...). En mi caso, como muchos otros compañeros, no pedí el s-line exterior y he ido poniendo detalles poco a poco...

 

Yo creo que cambiando el paragolpes y difusor traseros, y poniendo taloneras, el coche ya da un muy buen cambio. Al delantero, al menos en los modelos facelift, no le veo tanto cambio, en mi caso simplemente puse la parrilla del S4 y unas rejillas cromadas en los nieblas, y me gusta mucho como queda... A partir de ahí, también tienes el alerón, etc...

 

Ya nos irás enseñando los cambios !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja gracias grial, le dare algun parte o algo para que me salga mas barato y bueno encontre llantas en internet, las que le quiero poner son las de 5 radios del s-line porque tuve una experiencia no muy buena con llantas demasiado grandes jajaja. pagare la diferencia o algo y ya os contare!!!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola carfersel, los traccion quattro yo creo que montan suspension deportiva y las llantas de 18" le quedarian como un guante para mi gusto, sobre el s-line exterior yo lo monte poco a poco primero parrilla delantera S4, luego trasera y por ultimo paragolpes delantero, si pinchas en mi firma lo veras, ya nos iras contando un saludo.

 

Chity.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Una preguntilla y para los parachoques sline delantero y trasero, cual es la diferencia de precio con el NO sline (con acc, side assist y sensores delanteros y traseros de aparcamiento)es porque tengo un seguro con franquicia de 300€ y para darle un parte o algo y me salga mas barato

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.