Jump to content

Linea de engrase alternativa


Cilindrin

Publicaciones recomendadas

He estrangulado la linea de engrase y dudo que este llevando el caudal necesario de aceite al turbo. Alguien ha montado una linea de engrase alternativa a la de origen? He visto latiguillos metalicos con uniones AN4, AN6, etc pero no se la medida de las roscas. Seguramente haya alguien que la haya puesto y si es tan amable de exponer aqui las medidas del 1.9tdi AVF.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Al limpiar la geometria cometi la novatada de desenroscar la por la tuerca de arriba sin sujetar la tuerca de abajo con lo que la tuberia se giró doblandose ( Ya me he hecho un util limando las dos caras slde una llave plana). En principio quiero poner algo asi tipo latiguillo por que me saldra mucho mas economico y que la linea original que tiene un diametro interior de risa, y como mi idea es reprogramar tampoco le vendria mal mas caudal de aceite en ese aspecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy interesado en esto de un latiguillo alternativo. A mi ya me dijo un mecánico que los B6 llevan una línea de engrase de risa, que incluso se llega a obstruir por no llevar un buen buen mantenimiento del aceite.

 

Lo que no se es si el diámetro del 1.9TDI será el mismo que en el 1.8T. Yo llevo un turbo K03. Cuál lleva el 1.9TDI? Si es el mismo turbo el latiguillo seguramente sea del mismo diámetro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que haré es buscar una tienda que se dedique a trabajos de hidraulica, los 1.9 llevan un garret 1749V, lo que pasa que no puedo desarmar un coche por que el otro lo tengo averiado.

 

En cuanto arregle el otro coche desarmo la linea y me la llevo a que me hagan una con las mismas medidas pero en latiguillo metalico y ya pondré aqui las medidas.

Editado por Cilindrin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.