Jump to content

Fotos después de un detallado exterior: Descontaminación y Encerado


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Aqui os pongo las fotos, el problema que se quito el sol y no se aprecia jajaja, lo mas costoso pasar la claybar, lo de encerar pues es hasta entretenido. Le puse la finish kare y luego la cera de Dodo Juice. Y la verdad que muy buen acabado y brillo, ahora a esperar un dia de sol y ver que tal dura.

 

Aqui lo que os decia de que no tiene el hueco para el antiniebla, cosas raras de Audi.

 

12_zpsunddaovn.jpg9_zpskfbaucpv.jpg14_zpsfrujqeht.jpg13_zpsbygz0c50.jpg15_zpsnw8lt9ux.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí señor, te ha quedado muy guapo, ahora a lucirlo en la boda. Jajaja Lo del antiniebla es que con los faros full LED que llevas la función de la antiniebla ya va integrada en el propio faro.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí señor, te ha quedado muy guapo, ahora a lucirlo en la boda. Jajaja Lo del antiniebla es que con los faros full LED que llevas la función de la antiniebla ya va integrada en el propio faro.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk.

Si lo que me hace gracia es que el sline deja el hueco para el antiniebla como en el S3 encambio hoy he visto foto del A6 restylisting y en sline no tiene el hueco como el normal nuesto de ahi mi ironia con eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas noches! Al sellar el cristal delantero los limpias hacían algo de ruido, pero pasados estas semanas ya no lo hacen ni tampoco saltan, tengo que decir que también llevaba el cristal pulido.

mismo problema que tuve yo.. ahora aun hay sellante por lo que a la que desaparezca, no volveré a caer en el error.. un saludo Torreiro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas noches! Al sellar el cristal delantero los limpias hacían algo de ruido, pero pasados estas semanas ya no lo hacen ni tampoco saltan, tengo que decir que también llevaba el cristal pulido.

mismo problema que tuve yo.. ahora aun hay sellante por lo que a la que desaparezca, no volveré a caer en el error.. un saludo Torreiro

 

Buenas Torvic! Yo ya no se a quien culpar, porque tengo sellado con Carlack otra luna delantera de otro coche que tenemos en casa y no hacen ningún ruido las escobillas, a si que a lo mejor también es la forma en que pulí el cristal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Queda perfecto, enhorabuena!! y en un gris antracita dará el mismo resultado??

Hola! Pienso que en un gris antracita notarás también la mejoría igual que la noté yo, ya verás que chulada cuando le pases la mano por la pintura recién lavadito.

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenas noches! Al sellar el cristal delantero los limpias hacían algo de ruido, pero pasados estas semanas ya no lo hacen ni tampoco saltan, tengo que decir que también llevaba el cristal pulido.

mismo problema que tuve yo.. ahora aun hay sellante por lo que a la que desaparezca, no volveré a caer en el error.. un saludo Torreiro

Buenas Torvic! Yo ya no se a quien culpar, porque tengo sellado con Carlack otra luna delantera de otro coche que tenemos en casa y no hacen ningún ruido las escobillas, a si que a lo mejor también es la forma en que pulí el cristal.
No creo q selle la luna, mas.. gracias torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que no es el tema más adecuado para ello, pero es el que más se asemeja.

Esta semana he cambiado las cubiertas al culo-huevo, me he decantado por las Bridgestone Turanza T001 (http://www.bridgestone.es/neumaticos-turismo-4x4-y-furgoneta/verano-neumaticos-turanza/t001/), dicen que tienen muy buen agarre en mojado y que en seco van muy bien. Decir que venía de unas Toyo Proxes CF1 con una medida de 195/65 R15. Os dejo una comparativa de varios neumáticos de verano realizada por AutoBild: http://www.autobild.es/practicos/50-neumaticos-verano-examen-215493

 

U0J_855.jpg

 

Saludos compañeros!!!

Editado por Torreiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Expertos de la limpieza, busco su sabiduria, que necesito para limpiar el coche de exterior, es decir que productos utilizais para hacer la famosa limpieza de dos cubos y como la realizais, lo comprare en carcarepasion, por si poneis enlaces, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.