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memoria en los asientos


ivan750

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Bueno;

 

he estado indagando un poco en el tema de conversion de asientos electricos a electricos con memoria...a nadie del foro le ha dado por este lado? He estado buscando y no he encontrado nada.

 

Las conclusiones del dia son:

 

Los motores de los asientos con/sin memoria son iguales, pero en la version 'sin' no tienen cableado el potenciometro de posicion. Por tanto la lista de la compra es:

 

Centralita de debajo del asiento

Cableado de los motores

Mando de ajuste del asiento

Panel de puerta con hueco para el interruptor de memorias (podian vender el marco del interruptor suelto...cawen)

Interruptor de memorias

 

Si alguien de este foro lo ha hecho, agradeceria un link al brico

 

Un saludo

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Yo compre asientos eléctricos con centralita de memoria, hice todo el cableado, compre la botonera de la puerta y cuando guay a liberar componentes.....(porque se tiene que liberar la centralita del asiento). Plofff !!!!!! La centralita no se puede liberar, ya que va unido al número de bastidor e inmovilizador, hay que comprar una centralita nueva, 300€ !!!

En fin, si quieres liarte la manta a la cabeza y lo haces, yo te pasó los esquemas eléctricos, no es complicado.

 

Otra cosa, el marco de la botonera no se vende como recambio, hay que compra botonera con el marco, o, comprar un panel que ya lo traiga todo.

 

 

 

Un saludo

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La centralita no se puede liberar, ya que va unido al número de bastidor e inmovilizador, hay que comprar una centralita nueva, 300€ !!!

 

Vaya alegría acabas de darme, nótese la ironía. No es que dude de tu palabra, pero ¿estás seguro al 100% de esto que dices? Me toca comprar nueva centralita probablemente y había pensado en buscar una usada.

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Durango (por cierto, cerca mio hay un pueblo que se llama igual). Si puedes pasarme los esquemas te lo agradeceria.

 

Respecto a la liberacion de componentes ya habia visto que la memoria de asiento llevaba proteccion (Octa, te lo confirmo), pero sera como el resto de liberaciones no? Clima y demas...pensaba que cualquier conce que acepte liberar componentes podria hacerlo, no entiendo porque la memoria del asiento no se puede liberar.

 

El marco tambien controlado, es una put*da que no lo vendan suelto.

 

Ahora mismo tengo en la cabeza otras cosas, pero con el tiempo me lio seguro a hacer la conversion, ya que me parece absurdo tener asiento electricos y que no tengan memoria.

 

Un saludo

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La centralita no se puede liberar, ya que va unido al número de bastidor e inmovilizador, hay que comprar una centralita nueva, 300€ !!!

 

Vaya alegría acabas de darme, nótese la ironía. No es que dude de tu palabra, pero ¿estás seguro al 100% de esto que dices? Me toca comprar nueva centralita probablemente y había pensado en buscar una usada.

 

 

 

Seguro!!! Donde fui nos conocen a muchos de Barcelona que hemos ido a liberar allí, son de confianza.

 

El problema es que esa centralita en cuestión, como dije va unido al inmovilizador del coche y a un juego de llaves en concreto, como ya sabrás, cuando abres el coche el asiento se coloca en la última posición que se dejo y si pones la segunda llave va a la otra posición memorizada, ese es el problema!!! Que es parte de de la seguridad del vehículo

 

 

Un saludo

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Durango (por cierto, cerca mio hay un pueblo que se llama igual). Si puedes pasarme los esquemas te lo agradeceria.

 

Respecto a la liberacion de componentes ya habia visto que la memoria de asiento llevaba proteccion (Octa, te lo confirmo), pero sera como el resto de liberaciones no? Clima y demas...pensaba que cualquier conce que acepte liberar componentes podria hacerlo, no entiendo porque la memoria del asiento no se puede liberar.

 

El marco tambien controlado, es una put*da que no lo vendan suelto.

 

Ahora mismo tengo en la cabeza otras cosas, pero con el tiempo me lio seguro a hacer la conversion, ya que me parece absurdo tener asiento electricos y que no tengan memoria.

 

 

 

 

Un saludo

 

 

 

Por eso quise liarme yo también con ello, lo veía absurdo, yo lo tengo todo hecho, cualquier día en un calentón la compro

Jajajajajaja

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Por eso quise liarme yo también con ello, lo veía absurdo, yo lo tengo todo hecho, cualquier día en un calentón la compro

Jajajajajaja

 

 

Yo volveria a mirar lo de liberar la centralita que ya tienes, si liberan climas bizona, tienen que poder liberar la centralita del asiento.

 

Un saludo

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  • 2 semanas más tarde...

https://www.ebay.de/itm/182465602532

 

Un avance, soporte, y mandos para la centralita de los asientos, haber si os pongo los esquemas del resto

Tremendo!!

 

Yo tengo ya un panel de puerta completo con mando y cableado viniendo para aqui, espero con ganas esos esquemas de cableado.

 

Un saludo

 

Enviado desde mi Xperia Z mediante Tapatalk

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https://www.ebay.de/itm/182465602532

 

Un avance, soporte, y mandos para la centralita de los asientos, haber si os pongo los esquemas del resto

Tremendo!!

 

Yo tengo ya un panel de puerta completo con mando y cableado viniendo para aqui, espero con ganas esos esquemas de cableado.

 

Un saludo

 

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Ok, ya nos contarás a ver si consigues realizar la instalación y liberar la centralita.Yo si alguién lo consigue m liaré tambien con ello ya que estaría de lujo poder memorizar 3 posiciones (pa mi, pa la moza, y una posición para aspirar el coche).

 

1sALu2

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  • 2 semanas más tarde...

https://www.ebay.de/itm/182465602532

 

Un avance, soporte, y mandos para la centralita de los asientos, haber si os pongo los esquemas del resto

 

Durango, a ver si me puedes ayudar con el cableado del coche propiamente dicho, que cables tengo que añadir y a donde en el conector rojo del coche. Supongo que serán CAN-L y CAN-H a algún punto del bajo-volante. ¿No sabrás las referencias de los pines?

 

En la puerta, creo que no tengo que añadir nada, he pillado el cableado completo de puerta, o tengo que llevar algo extra de la puerta al coche?

 

Respecto a la centralita, esta semana voy al conce, a hablar con el 'chispas' a ver que me dice de la protección de componentes y que es lo mas rentable, si centralita nueva virgen + dar de alta, o segunda mano y tratar de casarla con el coche (y si pueden)

 

Un saludo

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Respecto a la centralita, esta semana voy al conce, a hablar con el 'chispas' a ver que me dice de la protección de componentes y que es lo mas rentable, si centralita nueva virgen + dar de alta, o segunda mano y tratar de casarla con el coche (y si pueden)

 

Un saludo

 

 

Hola:

 

Te agradecería nos mantengas informado de esta asunto ya que si te lo consiguen hacer m animaría con ello. A ver si tienes suerte y consigues que te lo desbloqueen en el conce, pero por lo que entiendo tendría que ser una centralita nueva virgen ya que si fuese de segundamano sería como la que tienes actualmente sin la memoria de la posicion de los asientos eletricos activados (o mirarías de conseguir una centralita con eso ya desbloqueado)¿?

 

sALu2s

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