Jump to content

Espejos fotosensibles


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 242
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Puedes poner los tuyos sin problemas, los plásticos negros cuestan 7 euros. Yo me cargue uno haciendo el brico.

 

Un saludo

 

Ok, gracias.

Entonces voy a desmontarlos al completo para usar solo la mecánica interior, porque el exterior de los que me han llegado, tienen bastantes golpes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos,

 

No soy capaz de extraer la carcasa negra bajo el intermintente, ni la carcasa superior.

He visto el video de Ze, como 2 millones de veces, pero no me resulta tan facil (aunque creo que el video es para retro anteriores a 2010)

 

Hay algun truco o forma de dejar solo el mecanismo interior al aire quitando las 2 carcasas?

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay dos tornillos que sujetan la carcasa inferior y uno la superior. Los quitasteis? Y con un útil de desmontaje haces palanca para sacarlo. Un saludo

Gracias ariam2001.

Lo he conseguido. Estaba empeñado en sacar primero el plastico negro inferior primero, pero sale mejor la carcasa de color antes.

 

Sabes si el triangulo negro es posible separarlo del propio hierro?

Los espejos me salieron baratos, pero es que tienen algún plástico saltado. Tengo que reutilizar todo el plástico posible de los que tengo en el coche ahora.

 

Gracias.

Editado por marrones
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy buscando la referencia he visto que el "hierro" va anclado al plástico triangular por unos tornillos. Mira a ver si lo recuperas y lo cambias.

¿De qué color es tu coche? A mí me van a sobrar las carcasas, son negras y con el side assist.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy buscando la referencia he visto que el "hierro" va anclado al plástico triangular por unos tornillos. Mira a ver si lo recuperas y lo cambias.

¿De qué color es tu coche? A mí me van a sobrar las carcasas, son negras y con el side assist.

Muchas gracias Neek, mi problema es el triángulo negro, no la carcasa en sí. El triángulo es el que no sale de ninguna forma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, me meto de lleno en este hilo porque acabo de colocar mis espejos. Compré unos abatibles y fotosensibles. Recorrí media comunidad de Madrid para conseguir el cableado, trasnoché para soldar todos los conectores y enfundar bien y reservé un día festivo para hacer el brico completo: montar retrovisores, cablear todo e, incluso, poner la pinza de plástico en el pilar ya que lo desmontaba.

Pero entonces me encuentro con la sorpresa: llego al conector de la puerta a montar mis conectores (al pin 7 y 25 como indica el brico) y resulta que los tengo ocupados. La primera en la frente. Pensé si podría ponerlos en otro pin hasta que se me ocurrió que yo también podría tener el cableado preparado. Es muy extraño, pero podría ser. Los cables eran rosas como se comenta, pero a saber.

Tengo dos preguntas que haceros:

- Caso a: que tenga el cableado hecho: ¿Es posible si mi único extra es el paquete técnico? Aún así, ¿Cómo puedo comprobar con seguridad que funciona? He probado a alumbrar con la linterna el espejo interior, pero creo que había mucha luz exterior para que se oscurezca. ¿Cómo lo hacéis vosotros?

- Caso b: no tengo cableado y tengo esos pines ocupados por otro motivo (raro): ¿puedo conectar los pines a otro hueco, siempre y cuando sea el mismo para macho y hembra o la numeración es fundamental?

 

Por cierto, la comprobación física de si está cableado la tengo que hacer hoy, abrir el retrovisor interior y ver los cables. ¿Es la única instalación eléctrica que puede haber hacia el pilar izquierdo? lo digo por descartar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, me meto de lleno en este hilo porque acabo de colocar mis espejos. Compré unos abatibles y fotosensibles. Recorrí media comunidad de Madrid para conseguir el cableado, trasnoché para soldar todos los conectores y enfundar bien y reservé un día festivo para hacer el brico completo: montar retrovisores, cablear todo e, incluso, poner la pinza de plástico en el pilar ya que lo desmontaba.

Pero entonces me encuentro con la sorpresa: llego al conector de la puerta a montar mis conectores (al pin 7 y 25 como indica el brico) y resulta que los tengo ocupados. La primera en la frente. Pensé si podría ponerlos en otro pin hasta que se me ocurrió que yo también podría tener el cableado preparado. Es muy extraño, pero podría ser. Los cables eran rosas como se comenta, pero a saber.

Tengo dos preguntas que haceros:

- Caso a: que tenga el cableado hecho: ¿Es posible si mi único extra es el paquete técnico? Aún así, ¿Cómo puedo comprobar con seguridad que funciona? He probado a alumbrar con la linterna el espejo interior, pero creo que había mucha luz exterior para que se oscurezca. ¿Cómo lo hacéis vosotros?

- Caso b: no tengo cableado y tengo esos pines ocupados por otro motivo (raro): ¿puedo conectar los pines a otro hueco, siempre y cuando sea el mismo para macho y hembra o la numeración es fundamental?

 

Por cierto, la comprobación física de si está cableado la tengo que hacer hoy, abrir el retrovisor interior y ver los cables. ¿Es la única instalación eléctrica que puede haber hacia el pilar izquierdo? lo digo por descartar.

Es posible que tengas la preinstalacion desde el espejo interior a centralita.El porque? poco a poco vamos recopilando pistas para tener una conclusion final. Para comprobarlo mira los pins que le llegan al retrovisor interior. Cuando desmontes el panel de la puerta observa que los cables lleguen a los pins de centralita tal y como indica el brico de blus-a5.

Para probarlos, si hay mucha luz, tapa con una toalla el sensor de luz que hay en el retrovisor interior.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo tienes cableado es porque tienes preinstalación, audi no utiliza esos pines para otra cosa. Para comprobar apunta con una linterna al sensor del espejo interior y tapa el sensor que hay en la parte delantera izquierda del espejo, a la vez que se oscurece el interior lo hacen los exteriores.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.