Jump to content

Espejos fotosensibles


Publicaciones recomendadas

Gracias a todos por responder.

Me he podido fijar en lo que decís, en el marco exterior del cristal. Pues ha habido suerte, creo!

Las otras dos preguntas son menos importantes. Entiendo que el cableado que trae va directo a centralita y debe llevar los hilos y pines adecuados,

El resto de la instalación es montar cable y cablear por los pilares, que no le veo mucho lío. Los espejos los tengo que desmontar sí o sí.

Donde no quiero ya meterme es en el tema del Side assist. Aparte de que no tengo muy clara su utilidad, creo que ahí sí que entran nuevas centralitas y mayores historias. Todo empezó por plegar unos espejos y no quiero que se hinche mucho más.

Dhan67, dejo el enlace de mi compra:

http://www.ebay.es/itm/171501277861?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_2189wt_1385

 

Creo que me voy a poner a recopilar pines y cables y a preparar el asunto.

Gracias de nuevo, este foro no tiene igual.

 

Si señor. Enhorabuena. Muy buena compra: abatibles, fotosensibles, termicos, side assist, solo 22000 km - por 300€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 242
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Neekrivers adelante con el brico. es un brico no muy complicado pero qie da mucha satisfacxion! animo y lo que necesites por aqui estamos!

 

Te cojo la palabra con la única duda que tengo (ahora...).

¿Sabes qué tipo de pin debo conectar en los pines 4 y 5 del conector del retrovisor interior con conector de 6 polos? En tu brico usaste uno de 8 y en el brico de Paul2008 del retro con brújula usó uno de 6 pero no lo especifica.

Leyendo los bricos no me ha quedado del todo claro.

Me voy a decidir a hacer el brico. Es una pena pero no me quiero meter con el Side assist. Creo que sólo el material es demasiado costoso y encima no me atrae demasiado. En cualquier caso creo que las carcasas buscarán nuevo dueño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Neekrivers adelante con el brico. es un brico no muy complicado pero qie da mucha satisfacxion! animo y lo que necesites por aqui estamos!

 

Excelente compra no! lo siguiente!

Has hecho una compra excelente y vas a disfrutar mucho con el cambio!!

 

Saludos!

 

Muchas gracias. Es el brico "gordo" que me quedaba.

Hasta que no salga alguien con el cambio de manual a multitronic creo que no me meteré en más líos grandes de estos.

...Bueno, cuando me llegue una cosa de China que tengo pendiente paro... :unknw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente compra no! lo siguiente!

Has hecho una compra excelente y vas a disfrutar mucho con el cambio!!

 

Saludos!

 

Muchas gracias. Es el brico "gordo" que me quedaba.

Hasta que no salga alguien con el cambio de manual a multitronic creo que no me meteré en más líos grandes de estos.

...Bueno, cuando me llegue una cosa de China que tengo pendiente paro... :unknw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@neekrivers. Yo te sigo, tu ves delante...

 

@blus, @chity, en fin a @todos. Consulta:

 

En vez de comprar los "cables de reparación" que vende Audi, los conectores deben tener un nombre, y se deben regir por cierto estandard (espero)

No sale mejor comprar plantillas de este estilo y hacerse uno mismo los cables?? Además, rara vez por longitud son validos tal cual los venden.

 

He visto plantillas así por ebay, pero no se aprecia correctamente si son validos. Sabeis como se llaman?

14dkl85.jpg

http://www.ebay.es/itm/1-Harley-12X-white-OEM-Amp-Tyco-Multi-lock-FEMALE-connector-terminal-light-turn-/261057308110?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item3cc83a65ce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pin que te hace falta para los pines 4 y 5 del espejo interior es el terminado en 034, un saludo.

 

Chity.

 

Si me lo confirmas, prefecto.

Lo decía por este esquema que puso Blus-a5 en su brico:

 

 

 

34pkrxx.jpg

 

 

 

Pone que para conector de 6 polos (el mío) es diferente. Yo también pienso que puede que sea el mismo pin.

Pero en el brico de Paul2008 del espejo con brújula http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/263062-brico-retrovisor-interior-automatico-brujula/ , que también tiene monozona como yo, no nombra el pin 034 en el despiece del material necesario.

Esa es mi duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui os dejo unas fotos donde se puede apreciar el trabajo realizado,

 

20141019_125423_zpsf1c72596.jpg

 

 

he aprovechado el brico y tambien le he puesto las carcasas del S4, no son las originales pero estan muy logradas.

 

 

20141019_125313_zps64984f90.jpg

 

 

y en el mismo lote le he cambiado el volante y el pomo.

 

 

20141019_125444_zps6164684e.jpg

 

 

 

20141019_125449_zps10e77571.jpg

 

 

ahora solo falta la doble salida trasera, pero eso es harina de otro costal, en breve os pediré información, he visto que alguno de vosotros ya lo ha hecho.

 

un saludo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final comprastes el conector de BMW? volví a preguntar y si que lo tienen pero cuando me dijo 7€ por conector pensé que ya encontraré alguno por algún desguace

 

Muy guapo el coche por cierto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.