Jump to content

Sonido raro al girar el volante.


Eric_R8

Publicaciones recomendadas

Este sonido ha empezado hace una semana, después de un largo viaje. El sonido viene de la parte delantera de la zona del eje delantero y se nota mas que nada cuando lo saco del garaje, luego en conducción todavía lo escucho alguna vez pero con menor intensidad. Al tener el volante quieto no hace ruido, pero como lo agarres y le hagas algo de fuerza ya empieza, es como un ronroneo eléctrico el sonido que produce.

 

En un principio se lo achacaba posiblemente a los neumáticos que venían en las lonas, sin embargo, lo he llevado a cambiar los neumáticos y sigue haciendo a pesar de que tambien se alineo la dirección...El coche por lo demás se conduce y funciona normal, pero ese ruido no me gusta nada.

 

A ver si me podéis ayudar, Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues muchas gracias acabo de bajar a mirarlo y no llega ni a la "M" de mínimo............Fallo mio, mas bien de mis padres porque yo acabo de coger el coche literalmente. Muchas gracias que aceite me recomiendas dhan67?

 

Pásate por la vw, seat o audi y pide un litro de aceite para la dirección. Vale como 12e la botella y tendrás para muuuucho tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, hoy a la mañana he ido a alluitz y bueno le he dicho lo del aceite hidráulico, a llamado a un mecánico para que me echaría el liquido y listo he salido de allí con el ruido solucionado y sin desembolsar ni un euro. Me ha echado el G004000M2 mire en internet y aunque no era el que traía desde un principio parece que bien.

 

Muchas gracias a todos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira las dos conexiones que van al refrigerador del liquido de la dirección que va en la parte delantera, delante del radiador del AA y abajo, es como un serpertin. Al desmontar el paragolpes para limpiar los radiadores vi que lo conexión del tubo de goma al tubo metálico de ese serpetin rezumaba, y puede perder por ahí. Creo que con desmontar el protector del carter o el plastico del paso de rueda lo puedes ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Lo que dije, que no había ni gota de liquido hidráulico.

 

 

Nada, hoy a la mañana he ido a alluitz y bueno le he dicho lo del aceite hidráulico, a llamado a un mecánico para que me echaría el liquido y listo he salido de allí con el ruido solucionado y sin desembolsar ni un euro. Me ha echado el G004000M2 mire en internet y aunque no era el que traía desde un principio parece que bien.

Muchas gracias a todos !!

 

Y eso que me pase por la Audi, Alluitz en durango, y me lo rellenaron gratis y desde entonces a vuelto a ser "la maquina". 15 años tiene ya el coche espero no deshacerme de el en mucho tiempo!!

 

 

PD: Cerrar el hilo si eso, para que se sepa que ya esta solucionado. Intente cambiar el titulo del tema, pero no lo he conseguido. Una vez mas Muchas Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.