Jump to content

HUD en A6 C7


Publicaciones recomendadas

Buenos días, amigos y compañeros de este Foro A6 C7.

 

He abierto este nuevo Tema o Post para plantear algo que ayer pude comprobar "en mis cannes", y que puede solucionar la inquietud de alguien, deseos o anhelos de otros, o el abaratamiento de un Extra del Coche para todos. Me explico:

 

¿Quién a estas alturas de convento, y habiéndose gastado cerca de los 40.000 lEUReles por este coche, no dispone en sus manos de un móvil de última generación, tipo Smartphone?... (Alfa159, tú no respondas si no quieres... jajaja..., es broma...). Pues bien, una buena pantalla, y un adecuada aplicación de Navegación Android, y el resultado es este:

 

post-4083-0-94994000-1408948630_thumb.jpg

 

Le faltan las instrucciones de la propia navegación (es decir, distancia a la próxima instrucción, tiempos, flechitas...), pero es que te las presenta en el parabrisas!!!!...., incluso los Radares!!!!... :clap:

 

Móvil: One Plus One

 

Aplicación: SYGIC GPS Navigation (preferible últimas versiones)

 

 

Y yo pensando en instalar a posteriori se Extra..., la de tiempo que habré perdido mirando HUDs de segunda mano en los diferentes eBays...

 

Un saludo.

 

PD. ¿A que mola?... :acute:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Corrección:

 

Digo en mi anterior intervención que "...Le faltan las instrucciones de la propia navegación (es decir, distancia a la próxima instrucción, tiempos, flechitas...), pero es que te las presenta en el parabrisas!!!!...., incluso los Radares!!!!... :clap:...), y es porque cuando lo probamos en mi coche, no le hicimos navegar al Smartphone..., que si no... las presenta, junto con la velocidad en km/hr y el límite de velocidad de acuerdo a la carretera por la que vas circulando..

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen invento, y si que mola, pero ahora vengo yo a chafarte el invento, se te ha olvidado decir que tu invento es como los vampitos, ¿solo funciona de noche no?

 

Saludos

 

Obviously, Sir Tommyloco...

 

¿De día un HUD?, ¿pa qué?... :clap1:

 

Se supone que es un invento más nocturno que otra cosa, si bien los aviones de combate lo llevan siempre activo, de día o de noche... Yo lo entiendo como un extra que, de noche, te permite bajar totalemente la intensidad de la iluminación interior del coche, incluso ocultar la pantalla, y que esa oscuridad permita al resto de los ocupantes dormir a pierna suelta, a la vez que permite únicamente al conductor conocer los datos básicos de su conducción...

 

De día no terminaría de entenderlo...

 

PD. Tommyloco..., también puedes tintar bastante la luna delantera... :lol2:

Editado por zato7700
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zato, no te lo tomes a mal, pero me parece una solución que no está a la altura de tu cochazo.

 

Si el objetivo de este accesorio, es evitar quitar la vista de la carretera, también tendría que ser visible durante el día. Vamos, también es mi humilde opinión...

 

Un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zato, no te lo tomes a mal, pero me parece una solución que no está a la altura de tu cochazo.

 

....

 

Lo sé, lo sé... :( ..., CHARLYA4...

 

Yo que venía tan contento esta mañana tras mis vacaciones...

 

Fuera coña, estoy totalmente de acuerdo con tus palabras: "...no está a la altura de tu cochazo...", pero hay que reconocer que es una maravillosa solución para no tener que instalarte el HUD a posteriori en el coche, con lo difícil que está encontrar unidades en el mercado de ocasión, tenerse que enterar a qué Centralita hay que conectarlo para que el coche te lo reconozca, y lo mejor de todo, sería la única manera que tendríamos de que "la otra navegación" del coche, la menos cara, te avisara de radares fijos/móviles/de tramo/etc....

 

Obviamente, solo sería utilizable entre el atardecer y el amanecer, pero bueno...

 

CHARLYA4, no se puede tener todo lo mejor siempre en la vida: el mejor y más bonito coche, aparte del más equipado, y el mejor móvil del mercado..., y que ambas cosas sirvan para advertirte y ahorrarte algunos EURillos por algún Radar escondido...

 

:spiteful:

Editado por zato7700
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que hay algun Heads up display por cerca de 500 € en ebay. Te atreves con el brico?

 

CHARLYA4, ¿es una apuesta?...

 

Ya lo pensé en su momento, de veras, pero desestimé el proyecto, y te lo voy a explicar sabiendo que los Jefes de esta Web les mola poco los enlaces externos... Ahí va:

 

- ¿500 EUR un HUD en eBay? --> desde luego, y por menos --> ejemplo:

 

http://www.ebay.de/itm/Original-Audi-A6-4G-Head-Up-Display-Steuergerat-4G0919604G-Projektor-/181501437426?pt=Auto_TFT_Monitore&hash=item2a425425f2

 

- Partiendo de la base de que el anterior enlace fuera compatible con tu coche, solo habría que comprar estas otras 2 partes:

 

* Tacómetro frontal, compatible con la función del HUD y tu coche --> otros 300 EUR como mínimo, porque no se suele encontrar esta pieza para los A6 Diesel:

 

http://www.ebay.de/itm/Audi-A7-S7-4G-4-0-TFSI-Kombiinstrument-Tacho-Head-Up-und-Nachtsicht-4G8920930S-/121204788329?pt=DE_Autoteile&hash=item1c385e4c69

 

Habría qe pillarlo, casi seguramente, original y nuevo, válido para cada coche..., y eso es una pasta en recambios...

 

* Tablero o panel frontal completo, con el hueco del HUD, y que sea del color de tu coche:

 

http://www.ebay.de/itm/Audi-A6-4G-Head-Up-Armaturenbrett-Schalttafel-Cockpit-SOUL-/171302471930?pt=DE_Autoteile&hash=item27e26c48fa

 

* Mando principal de luces con compatibilidad del HUD, y que sea compatible con tus Centralitas...:

 

http://www.ebay.de/itm/Audi-A7-S7-A6-4G-Lichtschalter-fur-Head-Up-und-Nachtsichtgerat-4G0941531H-/200981660413?pt=DE_Autoteile&hash=item2ecb70c2fd

 

* Ah!!!, y que no se me olvide..., el cableado que une el HUD con el Tacómetro Frontal --> adivina tú cuál es del siguiente cableado compatible:

 

http://www.ebay.de/itm/Original-Audi-A6-4G-Limousine-Innenraumkabelbaum-Kabelbaum-Head-Up-Display-/181343432498?pt=DE_Autoteile&hash=item2a38e92f32

 

 

Más la mano de obra si uno no se aventura a realizar el Brico uno mismo, más algo que me falte...

 

Vamos... que ... NI DE COÑA!!!!!!!....

Editado por zato7700
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ¿la luna no es especial tambien?

 

Un amigo tiene un serie 3, le tuvieron que cambiar la luna, y tuvieron que pedir la luna, que era especial por el hud, y costaba una pasta.

 

Saludos

 

Hola, efectivamente, la luna también es necesaria, supongo que ya lo sabréis pero el HUD emite una luz polarizada, esta luz se pierde siempre y cuando encuentre otro elemento polarizado. La luna del coche tiene un cuadrado a la altura del HUD que esta polarizado, con buenas condiciones de luz, se puede apreciar este cuadrado polarizado en la luna, aunque es algo difícil, de esta manera la luz queda atrapada al encontrarse un elemento polarizado, por eso se aprecia con especial nitidez.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por cierto, ¿la luna no es especial tambien?

 

Un amigo tiene un serie 3, le tuvieron que cambiar la luna, y tuvieron que pedir la luna, que era especial por el hud, y costaba una pasta.

 

Saludos

 

Hola, efectivamente, la luna también es necesaria, supongo que ya lo sabréis pero el HUD emite una luz polarizada, esta luz se pierde siempre y cuando encuentre otro elemento polarizado. La luna del coche tiene un cuadrado a la altura del HUD que esta polarizado, con buenas condiciones de luz, se puede apreciar este cuadrado polarizado en la luna, aunque es algo difícil, de esta manera la luz queda atrapada al encontrarse un elemento polarizado, por eso se aprecia con especial nitidez.

 

Un saludo

 

 

De hecho, la única pega que puede tener el HUD original, es la utilización de gafas de sol polarizadas, pues no se llega a percibir correctamente.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Por cierto, ¿la luna no es especial tambien?

 

Un amigo tiene un serie 3, le tuvieron que cambiar la luna, y tuvieron que pedir la luna, que era especial por el hud, y costaba una pasta.

 

Saludos

 

Hola, efectivamente, la luna también es necesaria, supongo que ya lo sabréis pero el HUD emite una luz polarizada, esta luz se pierde siempre y cuando encuentre otro elemento polarizado. La luna del coche tiene un cuadrado a la altura del HUD que esta polarizado, con buenas condiciones de luz, se puede apreciar este cuadrado polarizado en la luna, aunque es algo difícil, de esta manera la luz queda atrapada al encontrarse un elemento polarizado, por eso se aprecia con especial nitidez.

 

Un saludo

 

 

De hecho, la única pega que puede tener el HUD original, es la utilización de gafas de sol polarizadas, pues no se llega a percibir correctamente.

 

Un saludo.

 

 

Jo*errr!!!!...

 

Qué peso de encima me quitáis:

 

Por un lado, LUNA NUEVA...; por otro, yo siempre uso RAYBAN POLARIZADAS.... pufffff.... :hammer2:

 

Creo que es preferible, a falta de pedirlo de Serie, renovar el móvil con un maquinón tipo ONE PLUS ONE, pagar unas "pelillas" por el SYGIC, y disfrutar tanto del móvil, como del coche, como de ver radares y demás movidas de forma adicional en el coche..., aunque solo sea bajo condiciones de poca o reducida visibilidad...

 

Lo siento CHARLYA4, casi me emociono y "entro al quite"... :blush:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, parece que no es una opción... ni para alguien forrado de pasta como tú :lol2:

 

¿Forrado yo?... tururú... :cry2:

 

Ah!!!, que te referías a NAMASTE.... :lmfao:

 

Un saludo, alemán guy...

Editado por zato7700
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, y bienvenido de vuelta Zato

Mi experiencia desde el iphone 4 hasta los últimos galaxy con el sygic como navegador es buena, pero ojo con los radares que la semana del 15 (que es la que tengo completa de vacaciones) la pasé en Cantabria, y tengo que decir que de Albacete a Madrid se tragó unos cuantos, y de Madrid a Burgos tres cuartos de lo mismo, tened mucho cuidado con los carteles que van iluminados con avisos sobre la autovía que van cargaditos de cámaras.

Con respecto al HUD lo vi en la primera versión del sygic que lo traía pero nunca lo he probado, pues no suelo viajar de noche, aunque he de reconocer que en la foto se ve chulo, al comenzar a leer el post y ver la foto pensé que era el original de audi.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.