Jump to content

Presentación Gráfica en el FIS


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues no se si es posible actualizar el MMI de un modelo del 2012 (técnicamente debería ser viable). Pero si que es cierto que yo lo he visto en multitud de videos, y esta opción viene ahora de serie seguro.

 

Yo tendré el mío en unas semanas, y os lo podré contar de primera mano. Pero os dejo un ejemplo de video donde se ve claramente en el minuto 0:40 (hay muchos videos por la red donde se ve esta opción).

 

 

A mi me parece muy útil. Ya que es mucho más cómodo tener los mapas justo delante de la cabeza, y dejar la pantalla de la derecha para cualquier otro menester.

Editado por eklalj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto inicias una ruta en el navegador, automáticamente sale el mapa en el FIS, luego si quieres lo quitas y y pones otra cosa.

 

 

Así es, o al menos en los nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprobado hoy con una ruta. No se puede.

Hay dos opciones a elegir: flechas o mapa, pero el mapa no es el que sale en el MMI es un mapa muy reducido un poco más detallado que con las flechas, pero nada parecido al MMI como se ve en los videos de antes.

 

No entiendo como en las actualizaciones del MMI Audi no lo mejora siendo el mismo sistema. Parece ser solo para los modelos posteriores.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Buenas, hoy he tenido un momento y he sacado estas fotos con el móvil, perdonad la mala calidad.

 

Este es mi MMI

 

20151031_100804_zpsy79wpe90.jpg

 

Estas son las opciones que tengo de representación en el FIS

 

20151031_100817_zps4zkjsknf.jpg

 

Esta es la primera: Vista Flecha

 

20151031_101138_zpsc3ibhdap.jpg

 

Y esta es la opción: Vista Calle

 

20151031_101015_zpsznbntynv.jpg

 

Prácticamente lo mismo sin más detalles no hay una opción de ver el mapa del MMI. Como ya dije mi navegador y supongo MMI está actualizado en Audi a la última versión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el restyling que hicieron a finales del año pasado (MY2015) añadir cambios en las características técnicas del MMI, incluyendo un nuevo procesador Nvidia Tegra 30, que imagino será el responsable que nosotros podamos disfrutar de ese mapa y tú no. Imagino, porque es la explicación más plausible.

 

Te adjunto algo de información sobre ello:

 

 

 

En su interior todo sigue igual, pero la gran novedad radica en su sistema de infoentretenimiento más avanzado, el Audi MMI Touch, que incorpora un procesador Nvidia Tegra 30 de cuatro núcleos capaz de mover con una fluidez pasmosa todo lo que sucede en la pantalla abatible de 8 pulgadas, acompañada de una segunda pantalla en color situada entre el cuentarrevoluciones y el velocímetro, ideal para que el conductor no tenga que apartar la vista.

http://www.elmundo.es/motor/2014/10/31/54538632e2704ee85a8b4588.html

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.