Jump to content

Presentación Gráfica en el FIS


Publicaciones recomendadas

Buenos días, amigos y compañeros Foreros.

 

Esta mañana, leyendo los varios periódicos digitales a los que acostumbro acudir a primera hora de la mañana, para ponerme al día de las diferentes noticias que existen, independientemente del "color político" que las presente, me he encontrado con el siguiente enlace:

 

http://www.libertaddigital.com/fotos/audi-a6-tdi-concept-motor-1008352/#./

 

Es muy somero y sencillo, algo que ya sabíamos, con bonitas fotos, pero que confirma la tendencia de la Marca a fabricar modelos Híbridos más potentes y eficientes... Ahora bien, me ha sorprendido mucho la siguiente foto:

 

post-4083-0-97414900-1409040573_thumb.jpg

 

Entre el asunto HUD y el calor sevillano en aumento, me he quedado boquiabierto... Señores, ¿nuestro FIS es configurable para verlo según aparece en la foto?...

 

Seguramente algo se me escapa, o no he leído bien el Manual o, simplemente, alguna pestaña la tengo en otra posición, pero juraría que cuando mi A6 C7 navega, la presentación en el FIS no es el mismo mapa de la Pantalla Abatible (pero replicado) , sino la presentación gráfica en planta de la propia carretrea y sus carriles... ¿Alguien puede asegurar que esa foto es real y que el FIS se puede configurar así?...

 

Gracias.

Editado por zato7700
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Conio, que guapo!

Seguramente con el VAG COM se pueden hacer birguerías, pero sin el nº de serie, no puedo ni activar la pantalla oculta del MMI :lmfao:

 

MRPLM, buenos días.

 

¿Tú crees que es cuestión de Codificación vía VCDS/VAGCOM?...

 

¿No será que en algún Menú del coche, existe la posibilidad de elegir entre "Vía", "Mapa" o algo así?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Zato7700,

 

No lo sé. Es posible que sea alguna actualización del MMI que te dé la opción, pero el mio es de Febrero'14 y no lo lleva...

Por eso he pensado que quizás existe alguna opción con el VAG COM, para activar los mapas en el FIS. En cuanto tenga el cable, entraré en la zona del NAV y miraré que opciones tengo. Igualmente buscaré información en webs alemanas.

 

Saludos

MRPLM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, guapo si que esta. Pero no le veo mucho sentido a llevar el mismo mapa en los dos sitios y sí veo mejor lo de llevar las indicaciones de una forma más clara en el FIS.

Pero ya digo , que guapo si queda. Lo preguntare en mi conce que son la mar de apañados para el navegador. Jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, guapo si que esta. Pero no le veo mucho sentido a llevar el mismo mapa en los dos sitios y sí veo mejor lo de llevar las indicaciones de una forma más clara en el FIS.

Pero ya digo , que guapo si queda. Lo preguntare en mi conce que son la mar de apañados para el navegador. Jejeje

 

Buenos días, juanchu69 y MRPLM.

 

Queda chulo, desde luego... Se parece un poco al futuro acojo-FIS que Audi tiene previsto presentar con el nuevo TT, el cual todo el cuadro de mandos es una pantalla, pero prescindiendo de la pantalla abatible del panel central. Uséase, algo similar a esto:

 

post-4083-0-53775200-1409122013_thumb.jpg

 

Sí que es cierto que repetir el Mapa en el FIS tiene "poco sentido", pero bueno, yo le veo más razón de ser en la conducción nocturna, en la que bajo todos los reostatos de iluminación, oculto la pantalla central abatible, dejo a mis ocupantes dormirse, y yo pringo conduciendo, pero con los mapas a la vista", incluso con mi HUD improvisado con el móvil... :frusty:

 

Si alguno puede preguntar por la veracidad de esa foto, o de la posibilidad de actualizar algún componente para tener esa opción, adelante con ello... ¿Por qué no poder disponer de ella, incluso hacer uso de la misma cuando se necesite?...

 

Seguiremos investigando... :help:

 

Un saludo.

Editado por zato7700
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, guapo si que esta. Pero no le veo mucho sentido a llevar el mismo mapa en los dos sitios y sí veo mejor lo de llevar las indicaciones de una forma más clara en el FIS.

Pero ya digo , que guapo si queda. Lo preguntare en mi conce que son la mar de apañados para el navegador. Jejeje

 

Buenos dias juanchu69,

 

Yo si que lo veo útil, ja que si llevara el VIM a 255 con una pelicula para los crios en la pantalla central, podría seguir teniendo los mapas en la pantalla del FIS...

 

Saludos

MRPLM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola zato7700,

 

Si, yo tambien oí que más adelante todos los Audí llevarían estas pantallas en lugar de los reloges analógicos...

Hechad un vistazo a las imágenes del google o a los videos del youtube sobre la pantalla del nuevo TT. Es muy guapo, pero yo soy un poco más clásico y prefiero unos buenos reloges analógicos. Para gustos, colores

 

Saludos

MRPLM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Si, yo tambien oí que más adelante todos los Audí llevarían estas pantallas en lugar de los reloges analógicos...

 

.... Es muy guapo, pero yo soy un poco más clásico y prefiero unos buenos reloges analógicos. Para gustos, colores

...

 

Totalmente de acuerdo con usted, Caballero.

 

Yo también prefiero unos buenos y bonitos relojes analógicos, pero combinados, eso sí, con las mayores innovaciones electrónicas y/o adelantos que existan, y que hagan la conducción lo más placentera, entretenida y segura posible.

 

A ver si damos con la tecla, y logramos que nuestro Cuadro de Mandos se vea como en mi foto primera en un futuro cercano, aunque ello implique BRICO... jajaja.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que lo mejor sería disponer de las dos opciones de presentación en el FIS, por sí, como decís, queréis retirar la pantalla. Y digo las dos por que a mi, particularmente, me gusta más las indicaciones simplificadas que da el FIS (jeje, uno va teniendo ya poca agudeza visual).

Y como dice Zato, unos bonitos relojes analógicos y luego toda la tecnología que nos quieran poner, cuanta más mejor, que parezca la cabina de un avión.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien con el VCDS y VAGCOM 12.12 ha bicheado un poco este asunto en las opciones de configuración del Tablero de Mandos de su coche?... Quizás haya alguna pestaña o alguna opción/bit/byte nuevo que se pueda activar y poder disponer de esa presentación sin tener que cambiar nada....

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola a todos

 

Refloto el hilo para preguntar lo mismo que el compañero zato7700 ¿es posible ver el mapa detallado en el FIS? si es posible yo no consigo sacarlo y solo veo las indicaciones de flechas. Vi un video en youtube donde se ve pero desconozco si es una opción oculta o algo así que haya que sacar con el cable.

 

Para más datos dispongo de navegador plus como el de la foto.

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.