Jump to content

Cobertura radio


Rauldiazz

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, sigo con mi blanquito que se porta como un campeón, tan sólo algún detalle.

Me estoy dando cuenta de que me pilla menos señal que antes, la verdad no tengo ni idea de donde lleva la antena, he revisado las conexiones de la radio y están bien... Que puede ser? Donde lleva la antena?

 

Graciaas [emoji5]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no me equivoco la antena va en el pilar trasero izquierdo....

Yo mi coche al parecer el antiguo dueño le fallaba y entonces la instalo en el techo, y la verdad que ni hace falta antena para escuchar la emisoras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que quitar el embellecedor de tal pilar. No tiene perdida, vamos es lo que e leído por el foro de donde se sitúa. Yo mi antena la llevo así:

8fbb377ec011ecd1c28705496cc867cd.jpg

Ahí se ve en el techo. Tengo que cambiársela y poner tipo las que los llevan los actuales a4 tipo aleta tiburón pero mas pequeña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja el problema es que no se a que os referís con pilar

El último plástico del coche, el que está al lado de la bandeja, entre la puerta y el cristal triangular pequeño. Ese es el pilar, quitas ese plástico con cuidado porque o le puedes partir las grapas o directamente partes el plástico y ahí tienes la antena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En la luna trasera, las primeras 2 lineas de arriba son la antena de la radio ! Con quitar el embellecedor consigues tocar el amplificador y las conexiones.

Pero ahora hablamos de otro embellecedor no? Jaja que me estoy liando mucho xD
No. Me referia al del que se habla más arriba! Pero la antena no esta detrás del embellecedor!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando pusiste la radio, ¿Hiciste por casualidad un empalme del cable coaxial? ¿o le pusiste su clavija macho-hembra? Te lo digo porque se nota una barbaridad.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En la luna trasera, las primeras 2 lineas de arriba son la antena de la radio ! Con quitar el embellecedor consigues tocar el amplificador y las conexiones.

Pero ahora hablamos de otro embellecedor no? Jaja que me estoy liando mucho xD

La antena en sí está en la luneta, pero lo que tu buscas está en el pilar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.