Jump to content

Dirección, ruedas delanteras...Dudas varias


A3 Ambiente

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

Tengo una consulta a ver si me podéis echar una mano.

He notado últimamente que para circular de manera recta tengo que inclinar ligeramente el volante hacia la izquierda.

Mis dudas son, dado que no he tenido ningún accidente ni he dado ningún bordillazo, puede ser debido a que circulo solo el 80% de las veces???...Y por último, debo hacer con 55.000kms el famoso paralelo???

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo te recomendaría en primer lugar que no le lleves a cualquier taller, y en segundo comentarte que para hacer bien las cosas debes alinear los dos ejes.

 

Dado que por ahora no es molesto me esperaré a final de año que tenga que hacerle la revisión de los 60.000 en el conce oficial.

 

Ya os contaré...;)

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo miraria tambien que tengas la presion de las ruedas bien, como te han comentado. Parece una tonteria, pero si llevas una rueda pinchada y no te has dado cuenta, el coche se desvia hacia un lado. Por descartar esta opcion no pierdes nada. Si no, pues a alinear la direccion.

Un saludo

Editado por toletum_s3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.