Jump to content

RADIOS CHINAS !!!


ic3m4n182

Publicaciones recomendadas

Hola compis, me gustaria saber alguien que tenga instalado en el coche cualquier radio china, es que su precio es muy competitivo y el diseño tambien, pero lo que mas me gustaria saber es que tal el sonido....

Editado por ic3m4n182
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienen una relacion calidad-precio aceptable.

 

Su calidad de sonido es bastante buena en general pero depende mucho del resto de eqyipo que lleves.

 

Eso si,en cuanto se estropean mejor comprar otra.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo entendido que es una castaña el sonido que "tira"...he mirado foros y algunos tambien lo diceen :(

Pues ya te digo yo que el sonido para nada es una castaña. Lo suyo es que tuvieras la suerte de vivir cerca de uno que la tenga y la pudieses ver y escuchar en persona.

 

No es el equipo perfecto, ni el mejor, pero tiene muy buena calidad/precio.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre una y la devolvi,la agenda,no.me salia ordenada en el navi,el cambus del navi.no.iba,no.subia ni bajaba el volumen con los mandos del volante,luego no podia sacar el navi x una de las pestañas q se rompio,la radio en el fis solo me salia en num de emisora, no ponia "los 40" el gps andaba muy bien,pantalla tactil y video en movimiento pero poco mas,puse el rns-e y encantado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay muchas clases de radios chinas....mas de uno como yo se llevo mas de un año pensando y estudiando el tema........

 

 

Yo sigo muy contento con la mia y permitirme decir que he ganado en calidad de sonido y en amplificado del mismo gracias a la chinorris...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay muchas clases de radios chinas....mas de uno como yo se llevo mas de un año pensando y estudiando el tema........

 

 

Yo sigo muy contento con la mia y permitirme decir que he ganado en calidad de sonido y en amplificado del mismo gracias a la chinorris...

 

 

Y que conclusiones sacaste despues de tanto estudiar el tema??

 

Que montaste?? (fotos??).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hay muchas clases de radios chinas....mas de uno como yo se llevo mas de un año pensando y estudiando el tema........

 

 

Yo sigo muy contento con la mia y permitirme decir que he ganado en calidad de sonido y en amplificado del mismo gracias a la chinorris...

 

 

Y que conclusiones sacaste despues de tanto estudiar el tema??

 

Que montaste?? (fotos??)

 

 

Vuelvo a decir que hay que buscar en muchos foros y no solo en este......Es muy facil que te hagan ya el gazpacho y tambien muy facil decir que todas son una m****

 

.http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/244014-tras-5-anos-y-mucho-posteado-por-aquios-lo-presento/page-9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si...el unico problema que veo yo, es que una "buena" radio china te sale cerca de los 400€ y por ese dinero, veo mucho mas factible montarme una pantalla doble din de una marca conocida tipo alpine, pionner o cosas asi....xq dichas pantallas a partir de 200€ tienes cosas, evidetemente no llevan ni la mitad de cosas que las chinas, entre otras el navegador....pero yo prefiero calidad de audio, no busco "pijadas".

 

De hecho, estoy planteandome en meterle el alpine 9812rb, antes que una china.....lleve esta radio muchos años y puedo decir que es de las mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo Dinavyn, que aunque es Alemana, como todo, está ensamblada en China.

 

La compré en el 2.011 y hasta hoy.

 

Lente del reproductor de CD/DVD marca Sony, Bluetooth Parrot, mini USB frontal y dos salidas traseras de USB, salida para iPod, Navegador táctil y seguro que algo se me queda olvidado.

 

Pero bueno, el forero que ha iniciado el hilo parece ser que ya lo tiene claro, así que, a partir de ahora todas las opiniones serán bien recibidas y además ayudarán a otros que se encuentren en la misma situación.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.