Jump to content

saludos desde galicia


aybendlao

Publicaciones recomendadas

buenas a todos: que tal estais? somos raul y mi audi a6 avant 2.5 tdi automatico jejeje encantado de conoceros a todos, espero poder subir fotos en breve y veis el coche,ya he estado mirando el foro y es bastante entero, viene de todo y se nota que hay buen rollo jejeje

 

bueno , espero que os guste el coche y si me deciis donde puedo consultar los problemillas que tengo con el pues tbn se agradecen ya que me tiene un poko mareado jajaja:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en ello estoy pero como decia, aun tengo un par de problemillas con el y claro,ando haciendo cosas con el cuando hay tiempo jejeje

 

por cierto, he intentado subir fotos con el imageshack pero no me deja ni registrarme, sabeis de otro medio para subir las fotos? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club aybendlao. :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

Para las consultas sobre esa maquina entras en el subforo correspondiente a modelo y versión de A6. Si es entre los años 1997 y 2004, ESTE ES, si es anterior, es ESTE OTRO

 

 

Te informo de que somos muchos los Gallegos que estamos en este Club y foro; ASI que si en algún momento necesitas algo que esté en nuestras manos, no dudes en decirlo. :thumbsup:

 

Te informo de que en Galicia tenemos varios PRC en marcha y por lo tanto a tu entera disposición (PRC = Punto de Reunión del Club-foro), PRC Coruña (que seguro es el mas cercano) , PRC Santiago D.C., PRC Pontevedra y PRC Ourense Termal Ahí encontrarás a muchos y muy buenos compañeros, dispuestos en todo momento para echarte una mano en todo lo que precises para ese Audi, pero también para intercambiar información, bricos, VAG-COM y un muy largo etc., entre los que están una buena charla, unas... :az: y también conocerlos y que te conozcan. Te puedo asegurar que estarán encantados de que compartas con ellos ese punto de reunión. :drooling:

 

Pásate por el hilo y preséntate, verás que bien te reciben y tratan, luego cuando quieras y te apetezca, te pasas por el local. :thumbsup:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Pontevedra. :hi:

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues poco más voy a decir yo que no te hayan informado ya.

 

Solamente darte la bienvenida y espero que te veamos en las diversas quedadas que hacemos todos los componentes del "ala gallega", que son unas cuantas durante el año y bastante variadas.

 

Saludos desde A Coruña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :bye1:aybendlaoy

Bienvenido (Benvido) paisano

....al foro de esta gran familia que es ASI y a la que ya, es tu nueva casa, compañeiro

y como no.. a nuestra...Gran Familia Gallega de Audisport Iberica.

:yahoo:un mais.................galegospower :yahoo:

Un placer recibirte aqui ...

Espero que por muchos años mas........ :az:

...... y que disfrutes a tope de este gran Foro y de ese gran A6 TDI

Gracias por registrarte y por tu presentaciion

como te ha dicho Marcos poco mas queda que añadir a lo dicho por los compañeros

Para las fotos Utiliza mejor otro servidor ( Photobucket por ejemplo, el manejo es similar)

que Imageshack ahora es de Pago


Y Como habras comprobado, has venido al mejor lugar para buscar informacion, aprender y preguntar,

pero tambien para ayudar y participar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar,

cuanto mas intervengas, mas te gustara este, magnifico espacio y sus aun mejores personas.

Animate y participa....

...... y ojala que te recibamos tambien algun dia en el Club o lado azul (soci@s).............

Te esperamos

Un abrazo desde Goian...no miño sur :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.