Jump to content

Llave confort + Apertura / Cierre automatico de Ventanas


Istarth

Publicaciones recomendadas

Pues efectivamente, se cierran las ventanillas dejando el dedo !! lo de que se abriera hubiera estado genial también !

 

Para mi este extra es super chulo ! evidentemente no es imprescindible pero es realmente útil ! yo me olvido completamente de la llave !

 

Si pudiera volver a seleccionar los extras volveria a seleccionarlo sin duda !

 

Un saludo y gracias a todos por la ayuda !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas tardes, viendo este hilo he de decir que ayer tube un incidente con la llave confort (menuda put*da)......de noche mientras secaba el coche despues de lavarlo. Cuando lavo coche con manguera siempre dejo la llave confort dentro del coche, en el interior de la bandolera porque sino la dejo dentro, con la presión de agua de la manguera al tocar sensor maneta puerta o pulsador, el coche se cierra y abre varias veces y me toca los h........Lo mismo pasa sino dejo la llave dentro para secarlo, al tocar manera o pulsador abre y cierra. Para evitar eso dejo la llave dentro y nunca he tenido problemas hasta ayer.......que secando el coche y con llave dentro se me cerró el coche y ya no pude abrirlo. Al poner mano en manera no habría coche y lo único notaba es rafaga intermitencias en retrovisor exterior pero no abría. Volvía a pulsar para cerrar y seguidamente otra vez en maneta y no había manera abrir.....que put.....a la 1 la noche y en un tunel en un polígono y con todo dentro coche( documentación , movil,...... tuve desplazarme gasolinera y pedir fabor de dejarme llamar a casa y un hermano cogiera la otra llave y me la acercara. Con esta última pude abrirlo.......no se que pasó porque hoy la he probado de dejar dentro y así no hay manera se cierre el coche......no se si es posible que se quedara pulsada tecla del mando dentro bandolera o que pudo ser.......

Alguien le ha ocurrido algo parecido?.....

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi nunca se me cerró y eso que hice todo tipo de pruebas.Solo me deja cerrar/abrir estando una llave dentro si está la otra fuera del coche. Por casualidad probaste a abrir el maletero?

 

Pues probé y tampoco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues es rara la cosa. porque probé de todas las maneras y nunca se me cerró. ahora ya me metes el miedo, porque siempre que lavo el coche dejo la llave dentro. habrá que pillar un espadín de plástico para emergencias de este tipo. De hecho, en mi anterior coche, cuando iba a la playa, dejaba la llave escondida en un hueco "secreto" y me iba con el espadin de plastico (sin transponder) conmigo. En este no lo hago, ya que si por casualidad te lo abren, si la llave está dentro, se te pueden marchar con el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo acabo de comprobar que acabo de coger el coche. La llave si esta dentro del coche, y le das al boton de cerrar, el coche se cierra, pero luego si pones la mano en la maneta no se abre.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Pues es lo único que se me ocurre, que se quedara pulsado el mando ( no estaba suelto en interior sino dentro bandolera y que como iba llena......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una consulta y quizás digo una tonteria.. en los que no llevan el sistema "sin llave", si te dejas una ventanilla abierta cuando lo cierras, tiene sensor en la maneta para subirla, o hay que subirla dejando pulsado el boton de cierre de la llave? :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una consulta y quizás digo una tonteria.. en los que no llevan el sistema "sin llave", si te dejas una ventanilla abierta cuando lo cierras, tiene sensor en la maneta para subirla, o hay que subirla dejando pulsado el boton de cierre de la llave? :huh:

En mi 8P del 2012 hay que mantener pulsado el botón de cierre hasta que todas las ventanillas se han acabado de subir. No sé si esto cambió con el 8V...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una consulta y quizás digo una tonteria.. en los que no llevan el sistema "sin llave", si te dejas una ventanilla abierta cuando lo cierras, tiene sensor en la maneta para subirla, o hay que subirla dejando pulsado el boton de cierre de la llave? :huh:

Te confirmo que tanto para cerrar y abrir las ventanas (y el techo si lo llevas como yo) tienes que dejar pulsado unos segundos el botón de cierre o apertura del mando.

 

Lo que puedes configurar en el MMI es para la apertura, cuantas ventanas quieres que se abran (yo solo tengo las dos de delante) y, si llevas techo, si se abre al 100% o solo se levanta la parte de atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

una consulta y quizás digo una tonteria.. en los que no llevan el sistema "sin llave", si te dejas una ventanilla abierta cuando lo cierras, tiene sensor en la maneta para subirla, o hay que subirla dejando pulsado el boton de cierre de la llave? :huh:

Te confirmo que tanto para cerrar y abrir las ventanas (y el techo si lo llevas como yo) tienes que dejar pulsado unos segundos el botón de cierre o apertura del mando.

 

Lo que puedes configurar en el MMI es para la apertura, cuantas ventanas quieres que se abran (yo solo tengo las dos de delante) y, si llevas techo, si se abre al 100% o solo se levanta la parte de atrás.

Gracias pero mi consulta iba mas encaminada al tema de la maneta..lleva sensores o solo es para los que traen el sistema sin llave?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

una consulta y quizás digo una tonteria.. en los que no llevan el sistema "sin llave", si te dejas una ventanilla abierta cuando lo cierras, tiene sensor en la maneta para subirla, o hay que subirla dejando pulsado el boton de cierre de la llave? :huh:

Te confirmo que tanto para cerrar y abrir las ventanas (y el techo si lo llevas como yo) tienes que dejar pulsado unos segundos el botón de cierre o apertura del mando.

 

Lo que puedes configurar en el MMI es para la apertura, cuantas ventanas quieres que se abran (yo solo tengo las dos de delante) y, si llevas techo, si se abre al 100% o solo se levanta la parte de atrás.

Gracias pero mi consulta iba mas encaminada al tema de la maneta..lleva sensores o solo es para los que traen el sistema sin llave?
El sensor maneta y el de cierre solo son para el opcional llave confort.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

una consulta y quizás digo una tonteria.. en los que no llevan el sistema "sin llave", si te dejas una ventanilla abierta cuando lo cierras, tiene sensor en la maneta para subirla, o hay que subirla dejando pulsado el boton de cierre de la llave? :huh:

Te confirmo que tanto para cerrar y abrir las ventanas (y el techo si lo llevas como yo) tienes que dejar pulsado unos segundos el botón de cierre o apertura del mando.

 

Lo que puedes configurar en el MMI es para la apertura, cuantas ventanas quieres que se abran (yo solo tengo las dos de delante) y, si llevas techo, si se abre al 100% o solo se levanta la parte de atrás.

Gracias pero mi consulta iba mas encaminada al tema de la maneta..lleva sensores o solo es para los que traen el sistema sin llave?
El sensor maneta y el de cierre solo son para el opcional llave confort.

Un saludo

Muchas gracias..esa era mi duda..un saludo..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.