Jump to content

Desde Asturias un allroad


Arrustu

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Pues a finales de semana o principios de la siguiente si nada cambia (mañana iré al concesionario a echarle el ultimo vistazo), cogeré un alrroad 3.0 tdi del 2008.

Queria poder aprender del gran foro que teneos e intentar ayudar en lo que sea posible.

¿Podeis darme opiniones sobre este coche, si creéis que es buena compra y demás? ¿Cosas que debería mirar, etc?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Arrustu. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Creo que lo mas procedente sería que preguntaras en el subforo de A6 allroad; son los que mas saben y conocen ese modelo, incluso mucho mas que la mayoría de los concesionarios.

 

Te informo de que en Asturias tienes dos PRC a tu entera disposición (PRC = Punto de Reunión del Club-foro), como son el PRC Asturiano y el PRC Gijón; estos últimos están preparando algo grande, muy grande, AQUÍ.

 

En los PRCs encontrarás a muchos y muy buenos compañeros, dispuestos en todo momento para echarte una mano en todo lo que precises para ese Audi, pero también para intercambiar información, bricos, VAG-COM y un muy largo etc., entre los que están una buena charla, unas... :az: y también conocerlos y que te conozcan. Te puedo asegurar que estarán encantados de que compartas con ellos ese punto de reunión. :drooling:

 

 

Pásate por el hilo y preséntate, verás que bien te reciben y tratan, luego cuando quieras y te apetezca, te pasas por el local. :thumbsup:

 

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Arrustu !!

 

Como bien te comenta Suso, en el PRC GIJON estaremos encantados de conocerte y qu nos presentes es maquina.

 

Solemos quedar semanalmente en nuestro punto de encuentro, 5 avenida en la calzada. Aqui tienes toda la info que necesitas. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/319450-prc-gijon/

 

Cualquier cosa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por esta bienvenida!

Le eche un un vistazo ya al hilo del pro gijon y la verdad que seguro que me pasare por allí para ponerme al día y conocer a la gente. Vengo de un VW y la verdad que lo tenia todo tocado con vagcom y bastantes brichos hechos. A si que seguro que en este volveré a las andandas al poco de tenerlo jeje.

Mañana que cierro el trato (a si se fijo si lo tengo o no, por no adelantarme demasiado) lo comentare en el hilo del pro Gijon.

Una vez mas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro arrustu, poco más que añadir a mis compañeros tanto en el foro como.en el prc gijon al que asisto solo encontrarás ayuda y buena gente. Si te animas y pasas se te acogerá con los brazos abiertos, vaya como se está poniendo el tema A6 y los allroad jajja.

 

Un Saludo desde Gijon Asturias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por estas bienvenidas a todos!!!

Acabo de llegar de cerrar el trato ahora

Os puedo asegurar que me tendréis por aquí dando bastante guerra...

 

 

Me alegro un monton compañero !! A ver cuando puedes presentarnos esa maquina.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.