Jump to content

Me presento.


bdn

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a tod@s.

 

Llevo mucho tiempo registrado y leyendo en el foro y lo cierto es que he participado poco. Vengo del lado oscuro ya que mi anterior coche era un bmw 320d e90. Ya había sido propietario de otro Audi A3 2.0 tdi del que estaba contentísimo. El bmw lo vendí por aumento de la familia y me decidí a buscar un coche más práctico y un buen día sin buscarlo me apareció esta oportunidad que no deje escapar. Un bonito a4 avant 2009 2.0 tfsi. Debido a lo pocos kilómetros que hago al año no me lo pensé. Y cada día estoy más contento con el. Vengo de hacerle este verano casi 2000 kms. Y me ha sorprendido gratamente en todos los aspectos. Os dejo las únicas fotos que tengo a mano pero prometo subir más en cuanto lo lave y le quite los mosquitos del viaje. Ya que ha cruzado España de este a oeste. Para ver a la familia.

 

Pues poco más que añadir. Sólo que espero aprender mucho en este foro e ir conociendo a más gente que comparte esta afición.

 

Un saludo para todo@s

 

post-69705-0-34894500-1409697779_thumb.jpgpost-69705-0-25018200-1409697836_thumb.jpg

 

Cabe decir que las letras del modelo y cilindrada ya están donde para mi gusto mejor están en un cajón en casa. Ese ha sido mi primer brico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver si algún administrador puede borrar los otros dos post. El iPad me ha jugado una mala pasada y pensaba que no se me estaban publicando y se ha publicado el mismo post tres veces. Pido disculpas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a tod@s.

 

Llevo mucho tiempo registrado y leyendo en el foro y lo cierto es que he participado poco. Vengo del lado oscuro ya que mi anterior coche era un bmw 320d e90. Ya había sido propietario de otro Audi A3 2.0 tdi del que estaba contentísimo. El bmw lo vendí por aumento de la familia y me decidí a buscar un coche más práctico y un buen día sin buscarlo me apareció esta oportunidad que no deje escapar. Un bonito a4 avant 2009 2.0 tfsi. Debido a lo pocos kilómetros que hago al año no me lo pensé. Y cada día estoy más contento con el. Vengo de hacerle este verano casi 2000 kms. Y me ha sorprendido gratamente en todos los aspectos. Os dejo las únicas fotos que tengo a mano pero prometo subir más en cuanto lo lave y le quite los mosquitos del viaje. Ya que ha cruzado España de este a oeste. Para ver a la familia.

 

Pues poco más que añadir. Sólo que espero aprender mucho en este foro e ir conociendo a más gente que comparte esta afición.

 

Un saludo para todo@s

 

attachicon.gifimage.jpgattachicon.gifimage.jpg

 

Cabe decir que las letras del modelo y cilindrada ya están donde para mi gusto mejor están en un cajón en casa. Ese ha sido mi primer brico.

 

Pues esta muy chulo tu coche tío.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el coche lo compre usado y cuando se las quite tenia 2 años y no quedo ninguna marca en la pintura. Aproveche un dia de calor y ademas le di con un secador para que se pusiera algo mas liquido el pegamento con el que van puestas y luego con una tarjeta la verdad que me salieron muy facil y a la primera. Supongo que habra algun metodo mas ortodoxo pero a mi me funciono de maravilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el coche lo compre usado y cuando se las quite tenia 2 años y no quedo ninguna marca en la pintura. Aproveche un dia de calor y ademas le di con un secador para que se pusiera algo mas liquido el pegamento con el que van puestas y luego con una tarjeta la verdad que me salieron muy facil y a la primera. Supongo que habra algun metodo mas ortodoxo pero a mi me funciono de maravilla

Exactamente igual que tu. Limpie bien el portón y con un secador de mano calentando las letras y con una tarjeta de plástico las fui levantando. A mi me quedaron restos de pegamento y lo eliminé con alcohol de 96. El de toda la vida y un paño de algodón y ninguna marca. No uses disolventes ni nada por el estilo. Alcohol y frotar un poco y resultado asegurado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la bienvenida y por los cumplidos hacia el coche. Pues la verdad que tengo varias cosas en mente y todo por culpa del hilo de bricos, ofertas y que le has echo a tu Audi hoy. Que son los que más visito a diario. Son el diablo!!!.jeje

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido muy guapo ese blanquito. Aqui en este subforo encontraras de todo. Buena gente, coches de ensueño, bricos de todos los colores y una manera de picar en comprar cosas que es un sin fin, jajajja pero a todo te acostumbras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.