Jump to content

BMW 318 coupe


sline

Publicaciones recomendadas

wenas, pues mi primo de canarias se a traido el bmw nuevo A MADRID...aun se le cala :lol: (solo tien 1 mes de carnet) Y hoy se lo he kitado para darle un poko de cera aunke no tir amucho 143cv para 1600 kilos ;)yega aogado a los 200 ....aki os dejo ocn las fotos....desde luego el kit M esta mu guapo pero 255 en rudas traseras....UN CANTEO! :cry2:

 

pd: MAS TENER ESTE JUEGUTE DE 1º COXE..... :ywn: yeva de too..bluethoot, techo, xenon...

post-14-1109705941.jpg

Editado por sline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena, dile a tu primo que sa pillao un carro cojonudo.

 

Yo he estado 6 meses con el berlina y estoy encantado; lo de que llega ahogado a los 200 sera por los rodillos que lleva, el mio con 225 llega sin dificultad.

 

Ademas, a tu primo(y al conductor medio en general), le sobran esos 143cv por todos laos; dile que no haga el moñas quitando el DSC; a mi mas de un susto me ha dado, y llevo casi toda la vida con traccion trasera.

 

Mucha suerte, y que lo disfrute, que seguro lo hara :cry2:

 

P.D: Menudo bajabragas que se ha agenciado :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.