Jump to content

BMW 318 coupe


sline

Publicaciones recomendadas


wenas, pues mi primo de canarias se a traido el bmw nuevo A MADRID...aun se le cala :lol: (solo tien 1 mes de carnet) Y hoy se lo he kitado para darle un poko de cera aunke no tir amucho 143cv para 1600 kilos ;)yega aogado a los 200 ....aki os dejo ocn las fotos....desde luego el kit M esta mu guapo pero 255 en rudas traseras....UN CANTEO! :p

 

pd: MAS TENER ESTE JUEGUTE DE 1º COXE..... :D yeva de too..bluethoot, techo, xenon...

El coche es precioso, mu parecido al que tengo en casa (le falta el kit M :p )

 

No sé que motor llevará tu coche, pero eso de que no anda te parecerá a tí, por que el mío va bastante bien...para que te hagas una idea, va parejo con el A3 130...así que dejale que el motor se ruede, y en cuanto le baje esas ruedazas tan exageradas (el mío monta unas 205 y ya agarra muy bien) verás como se va a los 230km/h de marcador, que es lo que pillan esos coches.

 

Por cierto, muy bonito tu coche, el rojo misano es tan anaranjado en realidad como en las fotos?? Es que una vez ví uno al natural y el color al sol se volvía un rojo muy fuerte, pero no me pareció naranja... :D

 

Si tienes más fotos hechas de tu coche me las podrías mandar?? es que esotoy esperando uno del mismo color y lo he pedido un poco a la aventura...lo ví una vez y solo recuerdo que me gustó mucho!!

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las ruedas ya empieza a ser una exageración :angry:

 

Si ya me parecían excesivas las medidas del S line (235/45/17) llevar ruedas de 255 en un coche de 143 CV. es completamente desproporcionado :unsure:

 

Frente a las únicas ventajas que puede aportar (estética, agare en seco), me parece que las desventajas (prestaciones, aceleración, agarre en mojado, precio cambio rueda) son para que todos nos los pensemos un poquito: las marcas no hacen sino trasladar a los cleintes lo que piden.

 

Ya os lo contaré cuando tenga que cambiar los 4 neumáticos este año :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las ruedas ya empieza a ser una exageración ;)

 

las marcas no hacen sino trasladar a los cleintes lo que piden.

Esta claro que muchas veces si, pero no en todos los casos; cuando fuimos a comprar el BMW, me daban 225 para 143cv, y al preguntar si me podian poner 205 me dijeron que no, que el pack sport exclusive que yo queria solo venia asi, eran lentejas ;)

 

A las marcas de coches les interesa tambien montar esas arruedas, por tanto en cuanto pueden te lo cascan ;)

 

Luego hay eccepciones del tipico tunero que pone 255 al polo de turno :lol:

 

saludos :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé que motor llevará tu coche, pero eso de que no anda te parecerá a tí, por que el mío va bastante bien...para que te hagas una idea, va parejo con el A3 130...así que dejale que el motor se ruede, y en cuanto le baje esas ruedazas tan exageradas (el mío monta unas 205 y ya agarra muy bien) verás como se va a los 230km/h de marcador, que es lo que pillan esos coches.

 

Por cierto, muy bonito tu coche, el rojo misano es tan anaranjado en realidad como en las fotos?? Es que una vez ví uno al natural y el color al sol se volvía un rojo muy fuerte, pero no me pareció naranja... 

 

Si tienes más fotos hechas de tu coche me las podrías mandar?? es que esotoy esperando uno del mismo color y lo he pedido un poco a la aventura...lo ví una vez y solo recuerdo que me gustó mucho!!

 

Pues el mio es un 1.9 tdi 130 que dio 144 de serie y tras la repro esta en 189 cv....de todas formas lo dixo para mi gusto le pondria una par de cv mas al bmw...lo note "pesado".

 

El ROJO MISANO EFECTO PERLA no es par anada anaranjado, son malas jugadas de la camara y el sol...aki te pongo la foto que mas refleja el verdadero color.

post-14-1109775136.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso el coche de tu primo. Solo le faltan unos cavallitos de más, pero estéticamente una preciosidad. Varios conocidos mios tienes BMW serie 3 coupé con paquetes M y muchos más extras y me parece un coche absolutamente bello. Y Audi aun sin un coupé puro qu descienda de la bersión berlina del A4 o A6, aunque algo se ha comentado, pero desde luego que pena...Al final veo mi futuro en BMW, pero encantado eh!!!

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ROJO MISANO EFECTO PERLA no es par anada anaranjado, son malas jugadas de la camara y el sol...aki te pongo la foto que mas refleja el verdadero color.

Ok... ya mevoy quedando más tranquilo!!Muy chulo el coche! Espero que se diferencie bastante del Rojo brillante... :drool:

 

Lo del motor te lo comentaba por eso mismo, si llevas un A3 con 190cv es normal que un coche más grande y con 140 te parezca pesado...y más un gasolina q estira más...al menos el mío no me parece que vaya mal, aunque claro, o cojo ese o cojo un Ibizina con 60cv..jeje.

 

Que pazo mákina llevas tío, muy bonito en serio, si lo veo por ahí creo que es el S3. Algún día me tienes que explicar tus experiencias con la repro y tal, por que no la descarto en un futuro. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.