Jump to content

Rotura motor a4 b5 2.6


Quattro_v6

Publicaciones recomendadas


 

pero como ha averiguado que el piston comprime sin tener la correa de la distribución puesta?

 

no idea :huh: igual dijo lo de las valvulas y lo interpreté mal (yo de mecanica soy un poco nulo)

 

Hombre, te digo una cosa, yo se que algunos motores de audi llevan un sistema de valvulas sobrealzadas, es decir, que aunque el piston este en el punto muerto superior y la valvula este abierta, estos no se tocan, por lo cual al romper la distribucion lo unico que hay que hacer es poner el motor a punto y poner la correa nueva y a correr.

Se que el 2.8 V6 30valvulas lo lleva, pero el 2.6 que tienes tu no lo se, lo mas probable es que si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

pero como ha averiguado que el piston comprime sin tener la correa de la distribución puesta?

 

no idea :huh: igual dijo lo de las valvulas y lo interpreté mal (yo de mecanica soy un poco nulo)

 

Hombre, te digo una cosa, yo se que algunos motores de audi llevan un sistema de valvulas sobrealzadas, es decir, que aunque el piston este en el punto muerto superior y la valvula este abierta, estos no se tocan, por lo cual al romper la distribucion lo unico que hay que hacer es poner el motor a punto y poner la correa nueva y a correr.

Se que el 2.8 V6 30valvulas lo lleva, pero el 2.6 que tienes tu no lo se, lo mas probable es que si.

 

 

 

Es ese sistema de "seguridad" cierto? Estaria bien saber si el 2.6 lo lleva :) que tengo uno asi siempre te da mas tranquilidad... :$ ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esque a ciencia cierta no lo se, se que el 2.8 30V si que lo lleva, porque hace un par de semanas entro uno en el taller con la correa partida, y al pedir el kit de distribucion a audi, les comente que habia sido rotura de la correa, y el que me atendio me dijo, que ese motor llevaba el sistema de valvulas sobrealzadas.

Imaginate tener que cambiar las 30 valvulas en caso de rotura, son muchos €.

Yo me imagino que el 2.6 probablemente tambien lo llevara, pero no te lo puedo asegurar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 2.6 V6 también lleva ese sistema. Cuando montes las correas y la bomba del agua verás que seguirá funcionando como antes.

 

Un saludo.

muchas gracias acabo de publicar un post en el de mecanica por si podeis echarme un cable ;)

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/334536-poner-punto-correa-distribucion-a4-b5-26/

 

al final mi amigo nos ha dejado colgados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.