Jump to content

COMPRAR O NO A4 TDI 2.5 180CV DEL 2004


Baku

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, este verano acabo de reventar mi megane, como algunos ya me avisaron que ocurriria al comprarme una caravana, el caso es que ahora estoy mirando para comprar coche y e dado con un A4 TDI de 180CV traccion 4 y la verdad es que el coche esta imponente aparentemente, muy bien cuidado y con supuestos 184000KM, el mecanico del barrio me a dicho que esos motores dan muchos problemas y que se rompen casi todos por arboles de levas y bomba de inyeccion ......, vamos que me lo habia quitado un poco de la cabeza asta que hoy e hablado con el dueño y me dice que esa serie no es problematica que es el codigo BDH y que esos fallos son mas de los modelos AKE, AKN,...... pero que de ese no, de echo me a enviado una foto de la ficha técnica donde aparece el código para que busque información si quiero y es lo que e hecho, así e llegado asta este foro, por lo que parece es cierto, pero me gustaría saber vuestra opinión y si me merece la pena comprarlo.

El coche me costaría 6500 euros y básicamente haría con el unos 7 u 8 mil km al año, lo quiero para tirar de una caravana de menos de 750kg por lo que creo iría sobrado de fuerza.

 

Lo que pone en el nombre del motor exactamente es: ABDHQ1.

 

Gracias a todos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Por los fallos de arboles de levas y bomba inyectora ni te preocupes, esos fallos solo los daban los primeros A4 B5 2.5TDI, y solo los primeros.

Si la unidad esta en buen estado, no lo dudes, comprala, es una buena adquisicion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Comprado jejeje, estoy muy contento con la compra, llevo tres semanas con el lo unico que no me gusta es el arranque pero por lo que e podido leer parece un mal comun, me van a cambiar la bateria porque dicen que es pequeña es de 70amp cuando tenia que ser de 95 amperios.

Os dejo unas fotos a ver que os parece.

 

4070fb5ea5bd09ed9fd8aa6019d7406b.jpg

 

c9a9a79c36c44ec0c7d051af6f5335a8.jpg

 

95e511f946d1daf287ee278bd39e4f52.jpg

 

166f571510d1125a766b9ae749b7d030.jpg

 

b9a637b517d7b27772b5b7c1b96b79b3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi humilde opinion, por ese precio puedes encontrarte un 1.9 TDI con menos kilometros. Tan chulo como ese no sé si será ni si será fácil encontrarlos con bola y quattro, pero por comentar.

 

Verifica los kilometros contra conce, tarjeta ITV, ... lo que puedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo una de 70 tambien en mi v6 y le cuesta unos segundos arrancar, se nota que no tiene potencia ademas que el voltimetro ves que se muere cuando le das a la llave y no tiene fuerza, por el coche... Esta de lujo ademas que con 180 cv la caravana la llevara bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.