Jump to content

Cumplo ya 6.000 post entre vosotros.


herodes

Publicaciones recomendadas

Pues hoy cumplo ya 6.000 post entre vosotros, que cansino que soy, espero seguir por aquí a ver si llego a los 10.000.

 

En el portátil no tengo ninguna foto que merezca la pena, así que de momento va a quedar el post algo soso, a ver si luego encuentro algo que merezca la pena. :lol2::lol2::lol2:

 

Un saludo y gracias a todos. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


UFFFFFFF! eso son palabras mayores!

Lo mejor de esos 6000 mensajes es que son de un contenido exquisito! ( sobretodo unos que se han hecho muy famosos) :lol2:

ASI da gusto formar parte de este foro! Espero poder leerte otros tantos mas! :good:

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te felicito " herodes"....normal...siempre nos ayudas con tu sabiduría, y con tu buen sentido del humor...tienes muy buenos puntos y muy buenas respuestas. Sigue ASÍ compañero, eres un pilar fundamental en ésto.

 

Un cordial saludo!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena herodes. :clap: :clap: :clap: :clap:

 

Espero que éstos, solo sean el comienzo de una buena cantidad de ellos entre nosotros y siendo el mismo que eres y como eres. :notworthy:

 

Tengo y debo decir que esos post deberían contabilizar por muchísimos mas, ya que todos ellos están llenos de contenido productivo y de ayuda hacia los demás. :clap1:

 

 

Espero que sigas siendo ASI y que nosotros podamos verlo en mucho tiempo. :thumbsup:

 

 

Un abrazo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena hérodes ojalá cumplas pronto los diez mil ..!

[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Y gracias por seguir compartiendo esos momentos junto a nosotr@s..!!

 

PD a mi no hace falta que me pongas ninguna "GIRL "se como son en realidad.. Eso si para SUSO bien podías estirarte y dedicarle una mejor..

Aunque no le hace falta MA es tan GUAPA que desbancaría todas las que pusiste..!...

 

Jajajaja..[emoji6]

 

Besos y abrazos..!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Editado por Yow_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.