Jump to content

Problema con elevalunas del Coupé


Publicaciones recomendadas

Hola chicos, ya se que hace mucho que no me paso por el foro, pero ando con un lio de trabajo y cosas...pufff! Reflotaré un hilo en el que decia que tenia problemas con la entregua de potencia de mi coche, ya solucionado...al lío: tengo un problema con mis elevalunas, que funcionan cuando les da la gana, ya sé que es el reLé 363, pues ya lo desmonté, lo revisé y repasé una soldadura. Ahora ha vuelto a las andadas, y voy a llevar el relé a reparar en una máquina que repasa todas las soldaduras electrónicamente. Mi pregunta es: ¿tengo alguna manera de puentear el circuito en la caja de relés para que los elevalunas trabajen sin el susodicho? Más que nada porque dudo conseguir reparar el relé, ya me dijo un experto electrónico que tambien tiene el bobinado bastante quemadillo, etc. Yo de electronica cero patatero, pero creo que igual le podria poner positivo despues de contacto o incluso positivo directo con fusible aéreo...gracias por vuestro tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De momento está el relé "trampeado", con un pedacito de brida manteniendo la pletina pegada para que siempre tenga corriente el elevalunas, pero hece que tenga corriente siempre, sin contacto, por lo tanto el relé ASI durará poco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mi me empezo a fallar a ratos y no era el rele, los botones de los elevalunas por dentro llevan una chapita que es la que hace contacto, pues esa chapa con el tiempo y el uso se van poniendo los contactos mal y a mi me fallaba por eso.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.