Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Ayer en nuestra mini KDD comentamos que como habrá 3 frentes claramente diferenciados (los que venis del Norte por la AP68, los de Madrid y los de Cataluña por la AP2) por el que vendreis la mayoria de los foreros ASI, habiamos pensado en quedar a la entrada de Zaragoza, con vosotros para empezar la caravana ASI hasta SOLANO.

Vamos a ver si nos decis algo y nos organizamos.

SDS :p

PD: por cierto fue un placer conocer a otro forero nuevo Franzaragoza; a ver si te vemos el 12 y si no, otra vez sera. Por cierto el tapizado interior precioso :p

Escuadron Norte (elgino, Porthos_)

- Lugar de Encuentro: Sobradiel 10:45-11 h

- ASIstentes:

01.- GhosTT.- 1 (TT)

02.- rodrob.- 1 (TT)

03.- CATTRO.- 2 (TT)

04.- Prem.- 1 (A4)

05.- Kazerdo.- 1 (TT)

06.- txispis.- 2 (A6)

07.- Antoñito.- 2 (A6)

08.- Noerodriguez.- 1 (TT)

Escuadron Este (Joselet,GONZALO)

- Lugar de Encuentro: gasolinera Via Augusta 2 10:45-11 h

Esta en la autopista (ronda norte), y es despues de la salida del tercer cinturon la primera que hay (es un Campsa). Para ir al lado contrario, tenemos que ir hasta la salida siguiente (Malpica), que esta cerquisima y dar la vuelta y ASI estaremos bien situados :D . Desde alli cogeremos el tercer cinturon y ya esta

- ASIstentes:

01.- JordiG1.- 2 (A4)

02.- yoshy.- 1 (A3)

03.- Angel.- 1 (S4)

04.- DavidRS2.- 1 (Angel)

05.- james4.- 1 (A3)

06.- Moski.- 1 (A4)

07.- alexbcn.- 1 (A4)

08.- JoseTTR.- 1 (TT)

09.- JeTT.- 1 (TT)

10.- OTTo69.- 1 (TT)

11.- Carlucos.- 1 (A3)

12.- Dani_bcn.- 1 (A3)

Escuadron Sur (Tabis, Squat)

- Lugar de Encuentro: gasolinera del Cisne 10:45-11 h

una vez pasada La Muela a unos 10 kilometros vereis un cartel que indica BASE AEREA, lo ignorais y a unos 500 metros (mas o menos) vereis una Gasolinera de Repsol y un hotel-restaurante, pues bien, hay me tendreis desde las 10:30. esta direccion Barcelona, lo que habreis visto es la que se encuentra direccion Madrid que es del mismo dueño.

- ASIstentes:

01.- Jorge76.- 2 (TT)

02.- T146146.- 1 (TT)

03.- PabloTT.- 1 (TT)

03.- Supercanedas.- 1 (S3)

Editado por GhosTT

• Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Yo vuelvo el dia 11 de Bilbao para ver al cAI que juega en casa; Estare conectado en casa de mis padres al internete por lo que contad conmigo para buscar a la gente, si quereis como bajo de Garrapinillos me ocupo de la gente de la zona norte en el momento que entren en la ciudad, a la altura de la rotonda de avenida Madrid / avenida de Navarra.

Ya me diras Joselet como lo quieres organizar :p

SALUDOS!!!!

Publicado

Vamos a verrrrr.

Foreros ASI de Zaragoza, donde ponemos los sitios a la entrada de Zaragoza.

Yo habia pensado que los que vienen de Madrid quedar con ellos en el hotel El Cisne. Los de Barcelona en una de las 2 gasolineras que estan entre la salida de ALfajarin y la de Santa Isabel-Montañana (ahora no me acuerod e los nombres, pero ya lo haré), y pá los del Norte Ni p++a Idea porque no se si vemndran por carretera o autopista.

A ver si se os ocurren sitios y sabemos por donde vendran los ASIstentes.

Publicado

Nosotros tenemos la intencion de ir por la autopista para ir mas relajados. A ver la gente de la zona que coincida con nosotros, haremos una caravana ASI hasta donde vosotros mañicos nos digais.

Saludos

Publicado

Si viene por la AP68 entraran por La Almozara, por lo que una posibilidad es quedar en el parque Deportivo Ebro ;) , no te preocupes ya nos apañaremos.

Habria que evitar el centro, a pesar de que un sabado por la mañana tampoco es problemas.

SALUDOS!!!!

Publicado
a la altura de la rotonda de avenida Madrid / avenida de Navarra.

En el macauto perrete B) :lol:

Yo estaré ese finde, lo que no sé es si podré estar el sabado entero, ya que tengo boda el 19 y me he de sacar un hueco para comprar algo... ;)

De todos modos, me voy a leer el planning en el post de la kedada que he estado fuera 15 días y no me entero de nada.

Contad conmigo de todos modos; ya iremos cordinando.

S2 :bsh1:

Publicado

Hola compañeros!! aqui otro mas q se pone a disposicion de los escuadrones.

Me parecen buenos lugares para quedar tanto el Mc Auto de los enlaces (Para Carret. Madrid) En el C.C. Augusta (Bufallo Grill) para los del norte y a lo mejor la Romareda para los q vengan de la zona de Teruel-Valencia (si haya alguien)

Me gustan pq son sitios grandes, conocidos y creo q vistosos para encontrar.

Ya direis.

SOLO QUEDA UNA SEMANA!!!!!!! :wub:

Publicado

Hola, ya queda menos :huh:

A ver, nosotros salimos de Vitoria, no se si de mas "arriba" viene gente para esperarlos por aqui, y despues engancharnos con los navarricos en la autopista.

A ver si nos juntamos unos cuantos para llegar a Zaragoza en cuadrilla :wub:

Saludos

Publicado

Gonzalo creo que esa sera la mejor opcion, por lo que los podria esperar en la Cepsa de Via Hispanidad, junto al Mc Donals.

Creo que para la gente que venga por la autopista deben coger direccion Madrid y despues la salida que pone Aeropuerto que es despues de pasar por la salida de Logroño , estoy en lo cierto????? Es que de memoria no me acuerdo de los carteles :shy:

Ya me confirmareis :unsure:

SALUDOS!!!!!

Publicado

Vamos a ver si ponemos unos sitios para los "forasteros"....

Foreros maños, opinar para fijar esos puntos. Yo pongo los mios con pelos y señales :lol::lol:

Para los que vienen de Cataluña: Yo quedaria en la gasolinera de la autopista que esta mas cerca de Zaragoza. Se llama VIA AUGUSTA 2, es una gasolinera Campsa (ojo, porque unos Km antes hay una de Repsol) y esta en la misma autopista, pasado el desvio que pone Malpica (es un poligono industrial). ASI desde alli cogemos el tercer cinturon (Z30) que es la siguiente salida y en unos 10-15 minutos estamos en SOLANO. Yo no tengo inconveniente en ir alli a buscar a la marea catalana ;)

Para los que vienen de Madrid (estos me parece que son pocos, pero no menos importantes :lol::lol: ), yo quedaria en el Hotel El cisne (justo al desvio de instalaciones militares). ASI se coge un poco mas adelante el cuarto cinturon (Z40) y hala, pá SOLANO.

Para los del norte, esta más complicado. Yo no los haria meter en Zaragoza, sino que los desviaria hasta la feria de muestras (direccion Madrid) y quedar con ellos en el antiguo kartodromo, que esta el restaurante (si no me equivoco) Venta de los caballos. ASI, junto a los de Madrid, van por el cuarto cinturon hasta SOLANO.

ASI no los complicamos en coger la carretera de Madrid hasta el Mcauto

Y si me apurais, para los que estan en Zaragoza el viernes o incluso antes, con ellos quedaria en el Principe Felipe (este ultimo grupo, habra que verlo).

Gonzalo, Tabis, Elgino, Porthos, Squat,... decir algo, que ya queda menos.

SDS :D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.