moski Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Mmmm entonces...los que estamos en Zaragoza desde el viernes...aunque bueno si no es complicado ya voy hasta alli...aunque mi sentido de la orientación... Si quieres dame la dirección de donde estarás en Zaragoza y te paso a buscar. Con el Navi no tendremos problema para encontrarlo. Yo esteré en el Hotel Goya al final, cerca de plaza España. Responder
tabis Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Estare en la gasolinera del Cisne sobre las 11 de la mañana, de este modo pillo a la gente de Madrid , como la reunion es en Solano a las 11:30 apurare hasta las 11:20 ya que como sabeis mi pobre coche es Diesel y claro Creo que nadie estaba para El Cisne, no??? :cry2: SALUDOS DESDE BILBAO!!!! Responder
rodrob Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 seguro que os habeis echado a suerte haber a quien le tocaba recoger a los del norte y ha perdido elgino Seguro que no podemos tener mejor anfitrión Pues esperate q me tengo q mirar como llegar a Sobradiel , estos no saben a quien han mandado a recogeros , yo me pierdo en un carrefour¡¡¡ Tranquilo elgino ! si seguimos recto llegamos a barcelona y conozco un restaurante muy bueno alli por favor maňos comprarle un mapa a elgino que me va hacer cruzar la peninsula de una punta a otra s2 rodrob Responder
GONZALO Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Bueno no se si hace falta otro coche escoba ya dirais algo. SALUDOS Responder
GONZALO Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 MOSKI Y CIA si pones en el gps C/ Antonio Ubieto quedamos en el Restaurante El Refugio y os sacamos hasta solano ya direis: SALUDETES Responder
moski Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 gracias Gonzalo pero sin problemas, estare en la gasolinera ARS a las 11.00 o a las 11.30 en el concesionario. un saludo Responder
joselet Publicado 9 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Tabis, te encargas tu pues de los de Madrid. OK. Respecto a lo de tus amigos, no problem. ASI haremos mas bulto SDS y mañana si puedo, actualizo lista, porque hay 3 mas apuntaos. :o Responder
txispis Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Joselet, limpia el buzón :cry1: :cry1: que con lo de la qdd está lleno jejeje saludos. Ya solo quedan 2 dias....... Responder
joselet Publicado 10 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Txispis, ya lo he limpiado. Es que no me dais tiempo a ver los MP :cry2: :clap1: SDS :clap1: Responder
tabis Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Entonces el sabado estare con los brazos abiertos esperando al personal Para el que no me conozca el coche es color gris, con algun que otro peluche y estare cerca del coche, haciendo lo tipico en estos casos:Bayeta en mano quitando el polvo :cry2: :o SALUDOS!!!! Responder
Porthos_ Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Bueno ya veo q estan todos los escuadrones organizados Como tabis se queda con los de madrid, yo me acercaré con Elgino a Sobradiel a coger a los del norte, que ademas creo q son de los mas numerosos. Ademas acomaño a Elgino para que luego no digan que le dejamos lo peor . ASI si nos perdemos vamos acompañados. jeje Elgino te mando MP para quedar ya me diras. ANIMO COMPIS!! SOLO QUEDAN 2 DIAS SDS Responder
GhosTT Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 (editado) Escuadron Norte (elgino, Porthos_) - Lugar de Encuentro: Sobradiel 10:45-11 h - ASIstentes: 01.- GhosTT.- 1 (TT) 02.- rodrob.- 1 (TT) 03.- CATTRO.- 2 (TT) 04.- Prem.- 1 (A4) 05.- Kazerdo.- 1 (TT) 06.- txispis.- 2 (A6) 07.- Antoñito.- 2 (A6) 08.- Noerodriguez.- 1 (TT) Escuadron Este (Joselet, GONZALO) - Lugar de Encuentro: gasolinera Via Augusta 10:45-11 h - ASIstentes: 01.- JordiG1.- 2 (A4) 02.- yoshy.- 1 (A3) 03.- Angel.- 1 (S4) 04.- DavidRS2.- 1 (Angel) 05.- james4.- 1 (A3) 06.- Moski.- 1 (A4) 07.- alexbcn.- 1 (A4) 08.- JoseTTR.- 1 (TT) 09.- JeTT.- 1 (TT) 10.- OTTo69.- 1 (TT) 11.- Carlucos.- 1 (A3) 12.- Dani_bcn.- 1 (A3) Escuadron Sur (Tabis) - Lugar de Encuentro: gasolinera del Cisne 10:45-11 h - ASIstentes: 01.- Jorge76.- 2 (TT) 02.- T146146.- 1 (TT) 03.- PabloTT.- 1 (TT) 03.- Supercanedas.- 1 (S3) Lista actualizada en primer mensaje de este hilo Editado 10 de Marzo del 2005 por GhosTT Responder
T146146 Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Oye, ¿donde esta la gasolinera del Cisne?; llegando desde Madrid pilla de camino?, aclarar la situación de esas gasolinera poniendo la direccion a ver si la ñiña de mi GPS sabe llegar. GRACIAS Responder
supercanedas Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 (editado) SEGUN este plano hay que hacer un cambio de sentido si venimos desde madrid,no? y otra cosa,el escuyadron sur donde tiene pensado reunirse en Madrid para subitr todos juntos? jasu essty organizando y lo mismo luego no puedo ir Editado 10 de Marzo del 2005 por supercanedas Responder
GONZALO Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 Pues yo estare con joselet a via augusta me cae cerca ok. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.