Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

A ver mis niños :bsh1::lol:

No tiene perdida la gasolinera del Cisne, una vez pasada La Muela a unos 10 kilometros vereis un cartel que indica BASE AEREA, lo ignorais y a unos 500 metros (mas o menos) vereis una Gasolinera de Repsol y un hotel-restaurante, pues bien, hay me tendreis desde las 10:30. esta direccion Barcelona, lo que habreis visto es la que se encuentra direccion Madrid que es del mismo dueño.

Ya me direis cualquier duda.

SALUDOS!!!!

Publicado

Bueno parece que los escuadrones ya estan organizados. Ghostt , gracias por poner mas o menos los que tienen que venir a los puntos intermedios.

Squat, si quieres ir hacer compañia aTabis, para que no este solo...... :lol:

Gonzalo, te veo pues en la gasolinera VIA AUGUSTA 2 a las 11 aprox. Supongo que sabes cual es peor por si acaso te cuento:

Esta en la autopista (ronda norte), y es despues de la salida del tercer cinturon la primera que hay (es un Campsa). Para ir al lado contrario, tenemos que ir hasta la salida siguiente (Malpica), que esta cerquisima y dar la vuelta y ASI estaremos bien situados :angry: . Desde alli cogeremos el tercer cinturon y ya esta :angry:

SDS y hata pronto :wub:

Publicado
Ghostt, si ves por la autopista un a6 camino a Sobradiel, me das unas rafagas, que no creo que pueda cogerte.... :angry:

Iremos Rodrob y yo atentos el sabado a todos los audis que veamos te camino para, si son del foro unirnos a ellos; si no lo son.. convencerlos para que vengan! :angry: Tranquilo que iremos despacio, lo importante es llegar a vernos aunque lleguemos un poco más tarde.

Por favor RECORDAR: para hacer animaladas o a alguien haciendo el mono esta el ZOO!!!! Vayamos todos con calma, que nada tenemos que demostrarnos los unos a los otros, y disfrutemos la ocasion que son las quedadases para viajar y hacer turismo. Si a alguien le da por hacer el chorras, que no sea egoista y que por favor piense el dolor que nos podría causar la falta de algun compañero.

Mucho cuidado, los 7 sentidos en la conduccion, y a disfrutar de los coches!!! :wub::kss1::bsh1:

Publicado
Ghostt, si ves por la autopista un a6 camino a Sobradiel, me das unas rafagas, que no creo que pueda cogerte.... :clap1:

Iremos Rodrob y yo atentos el sabado a todos los audis que veamos te camino para, si son del foro unirnos a ellos; si no lo son.. convencerlos para que vengan! :clap1: Tranquilo que iremos despacio, lo importante es llegar a vernos aunque lleguemos un poco más tarde.

Por favor RECORDAR: para hacer animaladas o a alguien haciendo el mono esta el ZOO!!!! Vayamos todos con calma, que nada tenemos que demostrarnos los unos a los otros, y disfrutemos la ocasion que son las quedadases para viajar y hacer turismo. Si a alguien le da por hacer el chorras, que no sea egoista y que por favor piense el dolor que nos podría causar la falta de algun compañero.

Mucho cuidado, los 7 sentidos en la conduccion, y a disfrutar de los coches!!! :lol2::lol2::lol2:

Afirmo todo lo que comentas... :clap1:

Por favor, precaucion a todos los foreros. Esto es un dia de fiesta, no queremos sustos.

Por cierto, a mi me pasa igual en estos casos, Audi que veo por la carretera, me fijo mas de lo normal por si es forero... :lol2:

Saludos y hasta pronto.

Publicado

La verdad es que no se el punto kilometrico exacto, pero como os lo dije no tiene perdida, tras pasar el desvio de la base aerea es la primera que encontrais en vuestro camino de Repsol!!

SALUDOS!!!

Publicado

Dani, no me suena ningun lavadero cerca. Si vienes de Huesca a la entrada de Zaragoza, hay unas pistolas en la gasolinera Avanti, enfrente de la Academia general Militar (en la autovia de Huesca). Es el unico sitio que caigo ahora.

AVISO IMPORTANTE PARA LA MAREA CATALANA.

VUESTRO LUGAR DE ENCUENTRO ES VIA AUGUSTA 2;VOSOTROS NO TENEIS QUE HACER NINGUN CAMBIO DE SENTIDO, LO TENEMOS QUE HACER NOSOTROS PARA IR A VUESTRO ENCUENTRO. ES DECIR QUEDAMOS EN EL LADO DIRECCION MADRID-ORIGEN BARCELONA. VOSOTROS IR , QUE OS SALE AL PASO :D

SDS :D

Publicado

Joselet, yo dormiré en Zgza hoy, concretamente muy cerca del C. Inglés de Sagasta, preguntaba por uno cerca del Poligono....pero va a ser que no...estoy por lavar el coche en los enlaces y unirme a la caravana :p

De todos modos depende de la hora en que llegue hoy, porque si hay mucho sueño :wub: igual voy con el coche guarro... :wub::D:lol:

Bueno, ya veremos lo que me invento... :wub:

Publicado

Buenas tardes...

Notificaros que ya hemos llegado a nuestra casita sanos y salvos.

Espero qeu todos hayais tenido un buen viaje y no nos hayan hecho ninguna fotito mas de las que nosotros queramos postear :shy:

Una vez mas... muy bien por la gente... y mejor por el tiempo ... vaya clima.. quien ha dicho que en Zaragoza hace frio ??? Que exagerados... venga a echar sal en la autopista y luego para disfrutar de estos dias de sol.

Viendo que soy el primero.. abro el post de fotos .. aunque no cuelgue ninguna.

Jordi

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.