Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Supercanedas, yo salgo de Madrid el sabado sabadete por la mañana prontito, sobre las 8 , 8 menos cuarto....sales por la mañana?

pues aun no puedo confirmar mi asistencia pero si,saldria el sabado por la mañana

Ostras menudo madrugon,no? :lol:

oye,tu vives por Embajadores? hay un TTR con RS4 18" por alli siempre

ya si quieres te mando un MP con mi tlf y asi concretamos.EL viernes te confirmaria mi asistencia al evento

saludos!

• Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

super..., perfecto, te mando mi numero por MP y me llamas el viernes ok? ;)

Pos no, no vivo en embajadores, mis llantas son diferent :lol2: , venga animate y el sabado madrugamos un poquito :D

Rafa, Rafa............... :p

Publicado

¿Los de Bilbao a que hora tienen previsto salir?

rodrob y yo confirmamos mañana, pero seguramente dormieremos en Bilbao para salir el sábado hacia Zaragoza. Si alguien quiere apuntarse o que le recojamos por el camino, sería fantástico :lol2:

Publicado
Rafa, Rafa............... :p

:blink: :clap1: whistling.pngwhistling.png

:lol2::lol:

¿alguien ha visto a Prem? Hay rumores de que se ha echado atrás y no viene... :lol2: Nos quedaremos sin ver el S4 :):huh:

que si que va, tranquilo muchacho, le tengo que dar la pancarta , a él o a txispis..., creo que se la dare a los dos.... :D

Publicado
Rafa, Rafa............... :)

:blink: :clap1: whistling.pngwhistling.png

;):lol:

¿alguien ha visto a Prem? Hay rumores de que se ha echado atrás y no viene... :cry2: Nos quedaremos sin ver el S4 :D;)

que si que va, tranquilo muchacho, le tengo que dar la pancarta , a él o a txispis..., creo que se la dare a los dos.... :D

Pues va ser que si....

hasta las 21h abuelete

Publicado

Bueno segun parece Elgino v a Sobradiel a buscar al escuadron Norte a las 10:45-11 H

Joselet (Yo) voy a la gasolinera Via Augusta a buscar al escuadron catalan a las 11-11:15H.

De Madrid vienen Supercanedas, PabloTT T146146, y me parece que Jorge76 sale de Calatayud. Quien les va a buscar? Voluntarios y decir un punto. Que solo queda este por definir.

Tabis, Squat, Porthos,...los que no queden en ningun punto, que acudan a Solano. Alli estaremos a las 11:30

GhosTT, me parece que de Bilbao no viene nadie (ellos se lo pierden), pero de Vitoria pá abajo si. Es mejor quedar todos en el aera de Sobradiel, para que cada uno vaya a su ritmo :bsh1:

SDS :bsh1:

Publicado

Buenas a tod@s y en especial a joselet!!!!

La verdad q siento no poder acudir a la cita y devolveros la visita q nos hiciste a tierras vizcainas!! De veras lo siento!!!!! Pero tengo diversos compromisos este sabado q no puedo dejar: unos debido al bodorrio y otros temas complicadillos!! :bsh1:

Eso si, seguire atento vuestro reportaje!!!!!

Pasadlo muy bien!!! (....q cosas tengo..... :bsh1: )

Aunq por lo menos, ya veo q tenemos un reprsentante vizcaino: Jorge76 y su flamante TT!!! :bsh1:

SDS

Publicado
GhosTT, me parece que de Bilbao no viene nadie (ellos se lo pierden), pero de Vitoria pá abajo si. Es mejor quedar todos en el aera de Sobradiel, para que cada uno vaya a su ritmo :clap1:

De acuerdo Jose, gracias por la info!! Fantastico ASI entonces :shy: JEJEJEJE seguro que os habeis echado a suerte haber a quien le tocaba recoger a los del norte y ha perdido elgino :o :wub::lol2: Seguro que no podemos tener mejor anfitrión :clap1:

Mmmm entonces...los que estamos en Zaragoza desde el viernes...aunque bueno si no es complicado ya voy hasta alli...aunque mi sentido de la orientación... :flwrs:

LLuna, tranquila que si consigues llegar a Zaragoza desde Andorra seguro que no tienes problema para encontrar el punto de encuentro o acercarte a uno de los intermedios!! :clap1:

Publicado
seguro que os habeis echado a suerte haber a quien le tocaba recoger a los del norte y ha perdido elgino    Seguro que no podemos tener mejor anfitrión 

Pues esperate q me tengo q mirar como llegar a Sobradiel :lol::lol: , estos no saben a quien han mandado a recogeros :lol::lol: , yo me pierdo en un carrefour¡¡¡ :lol::lol:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.