Jump to content

Mi primer vag com


triedu

Publicaciones recomendadas

Bueno hoy le he pasado por primera vez el vag com y me ha salido un error era respecto con algo de la alarma pero creo que ha salido xq tenia la puerta del conductor abierta cuando se lo he pasado si alguien me lo pudiera confirmar pues mejor otra cosilla que le he echo a sido poner las luces americanas y me ha salido a la primera otra cosa q he intentado a sido el stagin g pero eso no lo he podido activar alguien lo tiene en un b7? Os dejo una fotillo con las luces americanaspost-112034-1410124126,5003.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues lo del staging es que cuando le das al contacto se muevan las agujas hasta el final del recorrido y vuelval a su sitio espero haberme explicado

Eso que comentas lo puedes hacer con un test del cuadro con vagcom , pero lo de ponerlo al darle al contacto no lo había oído...

 

Una duda , lo de las luces americanas se le puede activar al b6 avant ??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues lo del staging es que cuando le das al contacto se muevan las agujas hasta el final del recorrido y vuelval a su sitio espero haberme explicado

Eso que comentas lo puedes hacer con un test del cuadro con vagcom , pero lo de ponerlo al darle al contacto no lo había oído...

 

Una duda , lo de las luces americanas se le puede activar al b6 avant ??

 

Saludos

 

 

Los nuevos modelos de audi lo realizan.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.